Las 7 computadoras más baratas del 2015

Las 7 computadoras más baratas del 2015

Hace algunos años, el tener una computadora era más que una necesidad, todo un lujo. Actualmente esta situación ha cambiado de forma completa, ya que, ¿te has puesto a pensar en todos los procesos y actividades que hacemos a través de una computadora? Y al pensar en todos ellos, puedes darte cuenta que el uso de una computadora es toda una necesidad, para nada un lujo.

Seguramente tienes una computadora en casa u oficina, ¿pero ya te diste cuenta que tienes varios con ella y necesitas renovarla? Pues si éste es tu caso, a continuación, vas a conocer cuáles son las computadoras más baratas de este 2015. Lo mejor de todo esto, es que no porque su precio sea muy accesible, se sacrifica de alguna manera la calidad que todas ellas poseen.

Las computadoras que verás a continuación son de marcas completamente reconocidas en el mercado y nosotros te las recomendamos porque tenemos la certeza de será una de tus mejores elecciones. Revísalas todas, checa sus precios y toma la opción más conveniente para ti y tu bolsillo, cualquiera de ellas ¡se convertirá en tu mejor aliada para la casa o la oficina!

7. Para llevarse a la oficina, a la escuela o ¡a cualquier parte!

7 computadoras 2

El uso de una tablet es algo que se ha vuelto muy funcional en los últimos años, y es que poder llevar toda tu información en un dispositivo tan pequeño resulta súper conveniente; pero también, hay algunas veces que requieres mayor capacidad y software para realizar tareas específicas que una tablet no te permite, así que ¿por qué no llevar una tablet y una laptop en el mismo gadget?

Esto es lo que te ofrece Dell, un dispositivo 2 en 1 como lo es la Inspiron 11 que seguramente se ajustará a tus necesidades, cuenta con: procesador Intel Pentium , Windows 8.1 así como una pantalla táctil que tiene un tamaño perfecto para ver todos tus archivos de 11.6 pulgadas; lo mejor es algo que sólo Dell puede hacer que es personalizarla a tu gusto y necesidades, además cuenta con la posibilidad de comprarla hasta 18 meses sin intereses con tarjetas American Express y el envío es totalmente gratis.

6. Perfecta para los que requieren mucho espacio

7 computadoras 3

Si eres de las personas que utiliza programas que requieren mucho espacio, como aquellos dedicados a la edición de audio, fotos o video, seguramente estás pensando en una computadora que cuente con mucha capacidad en su disco duro y por supuesto, un buen procesador que te permita hacer tus tareas de una forma rápida y muy funcional.

Pues, ¿qué crees? Nosotros encontramos para ti la Acer Aspire Switch SW3, que cuenta con un procesador Intel Atom y un disco duro de 500 GB para que así puedas trabajar sin problema alguno. Olvídate de que tu compu se quede trabada desde el primer momento y adquiérela ahora mismo en Cyberpuerta. Para que te termines de convencer, te tenemos dos buenas noticias: la primera es que además de ser laptop ¡también es tablet!, o sea, es 2 en 1 y la segunda, que el tiempo de entrega es súper rápido: ¡de 1 a 4 días hábiles!

5. ¿Te gusta expresar tu personalidad con tu laptop? Entonces, llévate ésta

7 computadoras 4

Esta computadora que se encuentra a la venta en Walmart está diseñada especialmente para los chicos universitarios, ya que a ellos les encanta expresar quiénes son a través de su laptop, es por eso que esta computadora viene en increíbles colores que seguramente irán con tu personalidad: rosa, morado, rojo o azul, seguro que alguno de ellos será el correcto para ti.

Dentro de sus características es que también es 2 en 1 para que así tengas la funcionalidad de una laptop, pero a la vez, la practicidad de una tablet y así poderla llevar ¡de arriba a abajo!, cuenta con conectividad Bluetooth, HDMI y por supuesto, puertos USB para que puedas conectar todo lo que tú quieras. Para que la vayas pagando poco a poco, tiene la posibilidad de llevártela a 18 meses sin intereses, ¿qué esperas?

4. ¿Necesitas una pila que dure mucho?, ¿por qué no pruebas esta laptop?

7 computadoras 5

Hay algunos estudiantes o ejecutivos que tienen que pasar muchísimo tiempo frente a una computadora, pero generalmente se desesperan porque la pila no les rinde como ellos quisieran. Precisamente para estas personas se encuentra diseñada la Lenovo G-40, una compu que además de poseer 4 GB en memoria RAM, un disco duro de 320 GB y una pantalla de 15 pulgadas, también cuenta con el Energy Magament de Lenovo, el cual, siempre te ayudará a que tu batería dure perfectamente.

Está disponible en Famsa y tienes que apurarte a conseguirla porque cuenta con un 20% de descuento exclusivo para sus compradores en línea, además que tiene la posibilidad de que la pagues hasta en 18 meses sin intereses. En cuanto la pruebes, te darás cuenta que es la mejor inversión que pudiste hacer en mucho tiempo.

3 .Para compras inteligentes, la de ésta computadora

7 computadoras 6

Uno de los grandes problemas que tienen las PC’s son los virus a los que son vulnerables los sistemas operativos de Windows, es por eso, que Famsa piensa en todo y siempre tiene atractivas ofertas que son súper convenientes, como lo es el caso de esta computadora de la marca Connect, tiene un disco duro de 320 gigas, sistema operativo Windows 8 así como 2 GB en RAM; además de todo esto, el antivirus Karspersky viene de regalo en la compra de este equipo.

¡Ya no lo pienses más! Llévala ahora mismo con un súper precio, el envío totalmente gratis hasta la puerta de tu domicilio así como la oportunidad de irla pagando en 18 mensualidades sin intereses con tarjetas de crédito Banamex, ¡no la dejes pasar!

2. Algo funcional ¿y económico? ¡Sí es posible!

7 computadoras 7

La computadora HP 240 G3 resulta una gran oportunidad para que alguien que esté buscando las tres “B”: bueno, bonito y barato. Es una laptop con pantalla LED HD de 14 pulgadas, disco duro de 500 GB así como unidad de DVD tanto para reproducir como para grabar todos los discos que tú desees. Su sistema operativo Windows 8.1 te permitirá obtener un gran rendimiento y calidad en todo lo que desees hacer aquí.

Este equipo se encuentra a la venta a través de Linio, el envío es completamente gratis hasta la puerta de tu domicilio y si aprovechas este momento, tendrás la posibilidad de llevártela con el 32% de descuento, ¿qué más puedes pedir?

1. ¡La mejor oferta que puedes aprovechar en este 2015!

7 computadoras 8

¿Ya has escuchado de las Chromebooks? Pues esto es de lo más nuevo en tecnología, ya que son equipos que cuentan con gran rendimiento, ligereza en su peso y la conectividad que tú necesitas. La prueba es ésta de la marca Asus que te ofrece 2 GB de memoria RAM así como la posibilidad de utilizarla sin necesidad de recargarla hasta por 38 horas, ¿te quedó el ojo cuadrado?

Pues más cuadrado te va a quedar cuando sepas en que Amazon México te la puedes llevar a casa por un precio más accesible de lo que puedes imaginar y lo más atractivo de su precio, es que los gastos de envío corren por cuenta de Amazon para que así, tú no pagues ni un peso más. Anímate a llevarte este equipo en su color azul marino, ¡luce increíble!

Y en precios ¿cómo andan?

Todas las laptops que acabas de ver tienen precios muy accesibles para tu bolsillo, algunas de ellas cuentan con promociones adicionales que seguramente te terminarán de convencer para que las adquieras, todo depende de tus necesidades, el uso que le vayas a dar así como el presupuesto del que dispones, recuerda que no todo es precio. Para que tomes una mejor decisión, aquí te dejamos una tabla que seguramente te ayudará, todas las compus se encuentran en el mismo orden que te las presentamos en el texto, ¡échale un ojo!

Modelo Disponible en: Precio Promociones ¿Envío gratis?
Inspiron 11 Dell $9,749 6, 12 ó 18 MSI con tarjetas American Express.
Acer Aspire Switch SW-3 Cyberpuerta $5,042 Ninguna No, envío por $99
Acer 013-011-SBN Walmart $4,999 Hasta 18 MSI con Banamex o Banco Walmart.
Lenovo G40 Famsa $4,799 20% de descuento (ya incluido en el precio mostrado) y 18 MSI con Banamex.
Connect Famsa $4,199 Antivirus Karsperky incluido y 18 MSI con Banamex.
HP 240 G3 Linio $3,990 32% de descuento (ya incluido en el precio mostrado)
Asus ChromeBook Asus $2,873 Ninguna

ComparteShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someone
7 computadoras 1