¿No sabes cuál celular elegir? Aquí te ayudamos a comparar 5 celulares

¿No sabes cuál celular elegir? Aquí te ayudamos a comparar 5 celulares

Diariamente aparecen nuevos estilos de teléfonos celulares que dejan impresionados a miles de clientes con sus deslumbrantes características: resistentes al agua, compatibilidades con las apps más vanguardistas, resoluciones súper altas en sus cámaras, diseños ergonómicos y muchas otras más que hace a cualquiera querer renovar su equipo telefónico.

¿Estás pensando que quieres estrenar un teléfono móvil pero no sabes cuál es la opción indicada para ti? Pues qué bueno que llegaste hasta estas líneas, ya que a continuación te daremos algunas recomendaciones de cuáles son los celulares que podrían convenirte más. Lo que vamos a hacer es comparar celulares de tal manera que puedas tener un panorama mucho más claro y así tomes la decisión más adecuada para ti.

Recuerda que la parte más importante es que todas estas opciones que vamos a mostrarte se pueden conseguir con precios mucho más accesibles para que así pagues lo justo por un nuevo celular, ¡aquí toda la información!

Opción 1: un celular con teclado personalizable

5 Celulares 2

El LG G3 Stylus es uno de los más novedosos Smartphones en el mercado; dentro de sus características destaca que cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución de 960×540 pixeles, la cual te permite ver todos tus archivos de imagen y video con una resolución muy alta. Tiene una memoria interna de 8 GB además de un sistema operativo Android KitKat 4.4.2

Dentro de las ventajas con respecto a sus competidores se puede realzar que éste celular cuenta con un diseño ergonómico que se adapta muy bien a la palma de tu mano, también incluye una pluma, la cual te ayudará a escribir tareas, hacer dibujos o croquis encima de su pantalla, la cual te servirá como bloc de notas en cualquier momento.

Adicional a esto, la cámara trasera de 13 megapixeles y la frontal de 1 megapixel te ayudarán a tomar fotos increíbles. Su funcionalidad para selfies está muy a la vanguardia ya que la cámara detecta tu puño y de ahí comienza la cuenta regresiva para que puedas tomarte fotos únicas. Por último, es un Smartphone que te permite personalizarlo a tu gusto para que así puedas operarlo basado en tus necesidades.

Hablando del precio, este modelo fluctúa entre 3,499 y 3,999, por lo que, al comparar celulares en diversas tiendas, nuestra recomendación de compra es a través de Linio ya que ahí tiene el precio más bajo de 3,499 aunque aquí se debe de pagar al contado. Si estás buscando comprarlo a meses sin intereses, podría convenirte Famsa ya que ahí lo puedes conseguir hasta a 18 meses sin intereses con tarjetas Banamex.

 

Opción 2: un móvil a prueba de todo ¡hasta de agua!

5 Celulares 3

Si eres una persona muy distraída, de esas que su celular vive mucho más en el piso que en sus manos, entonces, la opción para ti es el Sony Xperia Z3 Compact, un móvil que reúne lo mejor la funcionalidad con la resistencia que necesitas para tu día a día. Cuenta con una pantalla de 4.6 pulgadas con resolución de 1280×720 pixeles ideal para poder ver videos e imágenes de alta resolución.

Una de las ventajas que lo hacen sobresaliente en el mercado es que es completamente resistente al agua, ¡así como lo lees!, ¿te ha pasado que te metes a una alberca y se te olvida sacar el celular de tu bolsillo o que derramas alguna bebida sobre la mesa y lo primero que buscas es tu móvil? Pues con este equipo ¡no pasa nada! Está diseñado para ofrecerte resistencia a sumergirse en profundidades de hasta 1.5 metros.

Otra de sus características son las cámaras que te ofrecen; la trasera cuenta con resolución de 20.7 mega pixeles y la frontal de 2.2 MP para que así tomes miles de selfies; además la frontal se encuentra diseñada para poder transmitir con resolución de hasta 1080 pixeles HD para chats de video.

Lo más importante es que conozcas su precio, éste sí cambia muchísimo de tienda a tienda. Va desde 6,599 hasta 10,599 pesos. La mejor opción de compra para este equipo es Amazon México ya que, al comparar celulares de esta marca en diferentes establecimientos, ellos te ofrecen el precio más bajo, el de 6,5999 pesos y además de eso el envío es totalmente gratis, el único inconveniente es que debes de pagarlo al contado. Si quieres aprovechar la opción de meses sin intereses, podrías comprarlo en Liverpool pero aquí el precio es mucho más alto: 10,599 pesos.

Opción 3: ¿Buscas algo bueno y bonito? Aquí la alternativa perfecta para ti

5 Celulares 4

Ahora que estás leyendo esta comparación de celulares, a lo mejor los precios no se acomodan del todo bien a tu bolsillo. Es por eso que la siguiente opción, una de sus grandes aciertos es la relación calidad-precio. Se trata del Motorola Moto G2, un móvil que cuenta con una pantalla de 5 pulgadas de cristal Gorilla Glass, la cual lo hace súper resistente a cualquier tipo de caídas y rayones. Su resolución HD te permitirá ver videos e imágenes con impresionante resolución.

Dentro de sus ventajas, cabe mencionar que cuando conectas tus audífonos a este equipo sentirás que entras ¡a otra dimensión! El Moto G2 te ofrece un sonido estéreo optimizado para que así puedas disfrutar de todos tus contenidos. El diseño del móvil es ligeramente curveado, con esto se vuelve un equipo mucho más ergonómico que te permitirá sujetarlo y manipularlo más fácilmente.

Y por supuesto que este celular te ofrece dos cámaras para que puedas tomar miles de fotos; la trasera es de 8 mega pixeles y la frontal tiene 2MP de resolución además de flash LED para que no dejes de capturar ninguno de tus momentos más importantes. También, su cámara frontal está optimizada para transmisión de videollamadas.

Hablando de su precio, éste es bastante accesible en el mercado. Al comparar celulares nos dimos cuenta que va desde 2,549 hasta 3,549 pesos. Una de las mejores opciones de compra es a través de Amazon México ya que además de darte precio de 2,549 pesos tiene la oportunidad de adquirirlo a meses sin intereses para que puedas ir pagándolo poco a poco.

 

Opción 4: uno de los más esperados de la temporada

5 Celulares 5

Sin duda alguna, desde hace algunos meses, uno de los equipos más esperados en el mercado es el Samsung Galaxy S6, el cual, ha venido a sobrepasar las expectativas de sus clientes. Este equipo tiene un rediseño mejorado para permitirte un mejor desempeño y ergonomía en su forma de presentarlo. Su pantalla es de 5.1 pulgadas con resolución Full HD, lo cual, lo hace un celular completamente Premium.

Dentro de algunas de sus ventajas destacan las 32 GB de almacenamiento para que así puedas guardar todos tus archivos sin sufrir por el espacio. Otra de sus ventajas es que cuenta con posibilidad de carga inalámbrica y cuando lo conectas a la energía eléctrica el tiempo de carga de su batería es de 20 minutos. Además de esto, si eres de los que sufre por el rendimiento de su batería, su modo básico te permitirá reducir el consumo de una forma significativa sin sacrificar funcionalidades.

Sus cámaras son de otro nivel, la trasera es de 16 MP para que tomes fotos increíbles. La frontal es de 5 y cuenta con reconocimiento de rostro y comandos de voz para que puedas tomarte selfies de manera más sencilla. Otro de sus aciertos son las fotos panorámicas, del entorno y las selfies panorámicas, con su flash de LED no hay razón para imágenes oscuras.

Con respecto a su precio, es posible encontrarlo desde 9,589 hasta 11, 849 pesos. Después de comparar celulares, nos dimos cuenta que lla opción más baja es con Amazon, pero algo que debes de evaluar es que aquí el costo de envío se paga por separado. En Linio, lo puedes conseguir por 10, 199 pesos y los gastos de entrega son completamente gratis, evalúa cuál es la mejor opción para ti.

Opción 5: otros de los reyes de la categoría

5 Celulares 6

Uno de los competidores más fuertes del modelo que te acabamos de presentar anteriormente, está el iPhone 6, otra de las marcas con mayor número de seguidores en el mundo. Es un celular que se ha caracterizado por funcionalidades únicas así como la posibilidad de enlazar diferentes dispositivos Apple para operarlos desde una sola cuenta. Este móvil cuenta con una pantalla de 4.7 pulgadas con resolución HD de 1334×75.

Dentro de sus ventajas es posible de enlistar que su diseño es mucho más delgado y ligero que sus antecesores y competidores, únicamente pesa 130 gramos, además que cuenta con un procesador 50 veces más rápido que los anteriores iPhone para que así puedas operarlo de una forma mucho más veloz. La mejor de sus características es su forma de seguridad: el ID táctil que reconoce tu huella en 360 grados.

En cuanto a sus cámaras, éstas son de 8 MP en la trasera y de 1.2 MP en la parte frontal. Hablando de ellas, cabe mencionar que cuenta con la posibilidad de transmisión de videollamadas con FaceTime a una resolución de 1080 por 60 FPS.

El precio que maneja en el mercado va desde los 11,899 hasta los 13,399 pesos. Famsa es quien tiene el mejor costo en este celular, ya que ellos te ofrecen el precio más bajo, además de envío gratis y hasta 18 meses sin intereses con tarjetas de crédito Banamex.

Entonces, ¿quién es quién?

Para que puedas tener un panorama mucho más claro de todas las opciones que te acabamos de presentar, aquí te presentamos una tabla para que puedas comparar estos celulares y darte cuenta cuál es la mejor opción para ti. Son sus características más importantes, recuerda tener muy presente cuál será el uso que le vas a dar para que tomes una mejor decisión.

 

Categoría

LG G3 Stylus

Sony Xperia

Z3 Compact

Motorola Moto G2

Samsung Galaxy S6

iPhone 6

Memoria

8 GB 16 GB 16GB 32 GB 16 GB

Resolución de

las cámaras

Trasera: 13 MP

Frontal: 1 MP

Trasera: 20.7 MP

Frontal: 2.2 MP

Trasera: 8MP

Frontal: 2MP

Trasera: 16 MP

Frontal: 5 MP

Trasera: 8 MP

Frontral: 1.2 MP

Batería

3,000 MAH (lo que

permite un óptimo

rendimiento en el día)

2,600 MAH (tendrás que recargarlo por lo menos una vez en tu día) 2,070 MAH (para su rendimiento te permitirá usarlo todo el día sin necesidad de recargarlo) 2,550 MAH

(necesitarás recargarlo una vez al día, pero su velocidad de carga es de 20 mins, aprox)

1,810 MAH

(lleva tu cargador siempre contigo, lo usarás por lo menos 2 veces al día)

Sistema operativo

Android KitKat 4.4.2 Android KitKat 4.4.4 Android KitKat 4.4 Android Lollipop 5.0 iOS 8

Pantalla

Touch de 5.5”

Resolución: 960×540

Touch de 4.6”

Resolución: 1280×720

Touch de 5”

Resolución: HD

Touch de 5.1” Resolución: 2560×1440 Multi touch retina 4.7”

Resolución: 1334×750

3 razones que lo vuelven único:

1.Con su pluma inteligente la pantalla funciona como unbloc de notas.

2. Su modo para tomar selfies increíbles.

3. Sus patrones de desbloqueo permiten hasta 86 mil modos de configuración.

1.Es resistente al agua, incluso puedes nadar con él.

2.Su cámara tiene resolución que ningún otro de sus competidores y está diseñada para transmitir video HD.

3. Cuenta con aplicaciones precargadas para sacarle el máximo provecho a tus fotos.

1. Tiene la posibilidad de cambiarle las cubierta de acuerdo con tu estilo.

2.Su batería es de larga duración por lo que podrás traerlo todo el día ¡de arriba abajo!

3.Su sonido estéreo y envolvente te hará sentir en otra dimensión cuando conectes tus audífonos.

1. Su diseño es de un celular completamente Premium. Tiene colores como el dorado que lo hacen ver único.

2. La carga de batería se puede hacer de forma inalámbrica o alámbrica en 20 minutos aprox.

3.Toma fotos panorámicas, con entorno y con comandos de voz para selfies.

1. Su reconocimiento de huella dactilar en 360 grados es la mejor forma de seguridad.

2. Su cámara frontal con mejor resolución para transmisión de videollamadas en FaceTime.

3. Diseño estilizado y mucho más liviano de tan sólo 130 gramos.

 

Y en precios, ¿cómo están?

La batalla está reñida en cuanto al tema de precio, pero aquí te dejamos otra tabla para que evalúes cuál podría ser la mejor opción de compra y así tú puedas comparar celulares. En todas las tiendas, los artículos son 100% originales y sus precios son los proporcionados al público, así que haz tus cuentas ¡y decide cuál te conviene más!

 

Precios

Linio

Amazon

Famsa

Liverpool

LG G3 Stylus

 

 $3,499

Envío gratis. Pago de contado

 $3,999

Envío gratis. Hasta 12 meses sin intereses.

 

$3,999

Con envío gratis y hasta 18 meses sin intereses con Banamex.

 $3,999

Con envío gratis y 9 ó 15 meses sin intereses con tarjeta Liverpool.

 Sony Xperia

Z3 Compact

 

 

$6,789

Con envío gratis. Pago de contado o 18 pagos con interés fijo.

 $6,599

Con envío gratis y pago de contado.

 Producto no disponible.  

 $10,599

Con envío gratis y 9 ó 15 meses sin intereses con tarjeta Liverpool.

 Motorola Moto G2

 

 $3,199

Con envío gratis, pago de contado o mensualidades con interés fijo.

 $2,549

Con envío gratis y hasta 12 meses sin intereses.

 Producto no disponible.  $3,549

Con envío gratis y 9 ó 15 mensualidades sin intereses con tarjeta Liverpool.

 Samsung Galaxy S6 $10,199

Con envío gratis y pago de contado o mensualidades con interés fijo.

 $9,589

Con costo por envío de 199 pesos y pago de contado.

 $10,399

Envío gratis y pago de contado.

 $11,849

Con envío gratis y 9 ó 15 mensualidades sin intereses con tarjeta Liverpool.

 iPhone 6 $13,879

Envío gratis. Pago de contado o mensualidades con interés fijo.

$11,999

Envío gratis y  Hasta 12 mensualidades sin intereses.

$11,989

Con envío gratis y hasta 18 meses sin intereses con Banamex.

 

$13,399

Con envío gratis y 9 ó 15 mensualidades sin intereses con tarjeta Liverpool.

*Estos precios están sujetos a cambios.

Y recuerda, siempre comparar precios antes de comprar y buscar cupones actractivos de la tienda que más te guste.

 

ComparteShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someone
5 Celulares 1