Banamex Buen Fin 2015: Promociones y Ofertas!

Banamex Buen Fin 2015: Promociones y Ofertas!

¡Cada vez falta menos para que llegue el Buen Fin 2015! Y eso nos llena de mucha alegría porque el fin de semana más barato de todo el año se llevará a cabo desde el 13 y hasta el 16 de noviembre y nosotros nos hemos dado a la tarea de buscar por todos lados cuáles serán las promociones y ofertas que más le convendrán a tu bolsillo.

Uno de los aliados que año con año están más que listos para sumarse a esta iniciativa es Banamex, quien en todas las ediciones anteriores ha dejado con la boca abierta a miles de clientes con sus promociones que resultan un éxito, así que en este Buen Fin 2015 no será la excepción, ¡prometen muchísimo! Aquí algunas de las más relevantes para darte una probadita:

$100

en Linio

$100 de descuento en TODA LA TIENDA LINIO. Apresúrate!

-$200

en Netshoes

$200 de descuento en todo Netshoes. Aprovecha esta súper rebaja de Pre-Buen Fin

Pre Buen Fin

en Netshoes

No te pierdas las ofertas exclusivas de Pre Buen Fin en Netshoes.com.mx

Pre Buen Fin

en Dafiti

Espera las ofertas del Buen Fin con Dafiti y ahorra hasta un 70%

-10%

en Linio

Todo Linio con 10% de descuento + 12 meses sin intereses pagando con Paypal

¿Te gustaría saber cuáles son las oportunidades a las que tendrás acceso con Banamex en este Buen Fin? Pues prepárate para poderlas leer en las siguientes líneas, seguramente te van a encantar, no lo dudamos ¡ni tantito!

Si no tienes una tarjeta Banamex, es el momento de conseguirla

Banamex Buen Fin 2

Ahora que todavía tienes tiempo, es el momento perfecto para que puedas hacerte de una tarjeta Banamex ya que si te quedas sin una, será imposible acceder a todas las promociones. Es súper fácil de conseguirla y la puedes tramitar por Internet en su página web o también, acudiendo a la sucursal más cercana a tu casa.

Cuando vayas a cualquiera de sus sucursales, solamente lleva contigo:

  • Tu identificación oficial
  • Alguna otra tarjeta de crédito (puede ser departamental) o algún comprobante de ingresos que tengas.
  • Un comprobante de domicilio ¡y eso es todo!

Es tan sencillo que ¡en 15 minutos tienes la tuya! Siempre tienen una que se pueda adaptar a tus necesidades de crédito, así que decídete ahora mismo para que puedas vivir el Buen Fin Banamex 2015.

Pero bueno, si ya la tienes, seguramente mueres de ganas por conocer todos los beneficios a los que podrás acceder del 13 al 16 de noviembre, ¿verdad? Pues no la hacemos más de emoción y aquí te contamos ¡todo lo que podrás comprar!

¿Meses sin intereses? Por supuesto que estarán presentes en el Buen Fin 2015 de Banamex

Banamex Buen Fin 3

¿A quién no le gusta pagar todas sus compras a meses sin intereses? Pues es que estos resultan una de las opciones más convenientes para ir pagando poco a poco todas tus compras. Banamex lo sabe bien y por eso tendrá hasta 18 meses sin intereses en más de 30 mil establecimientos en toda la república mexicana. Solamente asegúrate de que tus compras sean superiores a 2 mil pesos para que puedas entrar a la promoción.

Pero ¡eso no es todo! En este Buen Fin 2015, Banamex quiere consentirte mucho más y es por eso que algunos establecimientos te ofrecerán la oportunidad de recibir una bonificación en tus compras que va desde medio hasta dos meses completitos. ¡Sí, así como lo lees! lo único que tienes que hacer es mantenerte al pendiente de nosotros, porque aquí te diremos cuáles serán los establecimientos que tendrán vigente esta promoción que es una gran oportunidad porque además de los precios bajos de estos días, podrás ahorrar mucho más.

Lo más interesante de todo esto es que tiendas de todas las categorías van a entrar a esta oportunidad; moda, belleza, viajes, artículos de tecnología, celulares, joyerías, muebles, deportes, jugueterías y hasta tiendas para mascotas son algunas de las cosas que vas a poder encontrar en El Buen Fin Banamex 2015, ¿verdad que suena increíble?

Pero Banamex también tiene otro as bajo la manga en este Buen Fin 2015

Banamex Buen Fin 4

Seguramente piensas que estas promociones que acabas de leer son súper convenientes, y la verdad es que sí lo son, pero además de todo esto, hay una gran sorpresa para todos sus tarjetahabientes y es por eso que te decimos que firmes todo con tus tarjetas Banamex.

La sorpresa consiste en lo siguiente: todas las compras que realices durante los días del 13 al 16 de noviembre entrarán a una base de datos, en la cual, aleatoriamente se elegirán algunas de ellas y de resultar seleccionado, ¿qué crees?, pues te resultarás ganador de tu deuda completamente cancelada. Ésta es una oportunidad que solamente un banco tan sólido como éste puede conseguir para ti, ¡no dejes de aprovecharla!

¿Te gustaría comprar boletos para tus eventos preferidos? También entrarán en la promo.

Banamex Buen Fin 5

Para que no tengas excusa y consigas los mejores beneficios, pues Banamex y Ticketmaster han publicado que para el Buen Fin 2015 Banamex otra de las promociones es que muchísimos eventos seleccionados de conciertos, obras de teatro y otros espectáculos podrán entrar a la venta especial de Ticketmaster.

¿De qué se trata esta venta? Pues que todas las personas que compren boletos para tales eventos, además de conseguirlos a un precio mucho más bajo por el Buen Fin 2015, también tendrán la posibilidad de irlos pagando a 3 meses sin intereses, esto es algo que solamente en estas fechas se puede ver.

¿Ya viste que por donde lo mires te conviene? Pues entonces, ahora es el momento de estar listo para disfrutar todas las oportunidades de este fin de semana que es el más barato de todo el año. Síguenos la pista porque todas las novedades las vas a encontrar aquí con nosotros, en SuperCuponazo, ¡no nos pierdas de vista!

ComparteShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someone