Buen Fin Telcel 2015 – Promociones y Ofertas

Buen Fin Telcel 2015 – Promociones y Ofertas

Del 13 al 16 de noviembre son las fechas que deben de estar más que apartadas dentro de tu agenda, ¿por qué? porque estos días no estarás disponible para nadie, únicamente para El Buen Fin 2015 y así aprovechar las mayores ofertas que te puedas imaginar, no es casualidad que sea ya bien conocido como “el fin de semana más barato del año”.

Y si eres amante de los gadgets y la generico-farmacia-enlinea.com tecnología, seguramente será uno de los que esté súper interesado en renovar su equipo celular por uno de las más recientes generaciones, y ¿sabes qué? eso lo podrás conseguir al mejor precio si te decides a comprarlo a través del Buen Fin 2015 Telcel, y para que te des una idea de cómo van a estar las oportunidades, aquí te dejamos algunas de las promociones más especiales para estas fechas:

$100

en Linio

$100 de descuento en TODA LA TIENDA LINIO. Apresúrate!

-$200

en Netshoes

$200 de descuento en todo Netshoes. Aprovecha esta súper rebaja de Pre-Buen Fin

Pre Buen Fin

en Netshoes

No te pierdas las ofertas exclusivas de Pre Buen Fin en Netshoes.com.mx

Pre Buen Fin

en Dafiti

Espera las ofertas del Buen Fin con Dafiti y ahorra hasta un 70%

-10%

en Linio

Todo Linio con 10% de descuento + 12 meses sin intereses pagando con Paypal

Buen Fin

Ofertas exclusivas

Buen Fin llega a Elektra! No te pierdas las ofertas exclusivas

Pero además de todas éstas, hay algunas de las que nos enteramos y queremos ser de los primeros en compartirlas contigo. Así que se vale tomar nota de todo lo que El Buen Fin Telcel 2015 ha preparado para ti. Sigue leyendo y recuerda que aquí los descuentos, ofertas y promociones son totalmente reales, ¡no te las pierdas!

¿Te hace falta un Smartphone? Pues por qué no lo consigues durante El Buen Fin Telcel 2015

Telcel Buen Fin 2

Definitivamente los teléfonos inteligentes han venido a revolucionar la vida de cualquier persona ya que a través de sus apps y conexión a Internet ayudan a cualquiera para realizar sus tareas de una forma más rápida y efectiva.

Si estás buscando algún equipo de este estilo, entonces, te recomendamos que lo adquieras con las ofertas del Buen Fin 2015 de Telcel, porque sólo con ellos vas a poder conseguir los mejores celulares de las marcas de mayor prestigio en el país como Samsung, LG, HTC, Huawei y Sony entre muchos más con precios que irán desde los 989 pesos, ¡así de accesibles serán sus precios!

Lo mejor es que todos ellos vienen con tiempo aire de regalo para que comiences a hablar, mensajear y por supuesto a disfrutar de todas las aplicaciones que seguramente harán tu vida mucho más sencillo. Después de leer esto, si no tienes un Smartphone es porque no quieres, ya que las oportunidades y ofertas estarán buenísimas.

¿Renovar tu iPhone? Seguro que se va a poder

Telcel Buen Fin 3

Si eres amante de Apple, pues seguramente estás súper al pendiente de ver todo lo que tiene para ti el nuevo iPhone 6S, el cual, además de venir en nuevos colores, también traerá consigo nuevas funciones y aplicaciones que prometen que dejarán satisfecho hasta al más exigente de los consumidores de esta marca.

Pues bueno, para que te vayas preparando; aunque no se ha confirmado nada, se dice que el lanzamiento de este modelo sea durante los días del Buen Fin Telcel 2015. Parece ser que será una sorpresa que esta empresa se encuentra preparando. Lo que es un hecho, es que llegarán pocos equipos en el lanzamiento, razón por la cual, te sugerimos que estés muy al pendiente de todas las novedades que aquí te informaremos.

También, se dice que vendrá con planes súper atractivos y un precio verdaderamente irresisitible. Así que es el momento ideal para que vayas haciendo tus ahorros y no te quedes con las ganas de tener un equipo de tan alta tecnología como el iPhone 6S, el cual podría ser lanzado para El Buen Fin Telcel 2015.

Los fans de Samsung ¡también estarán consentidos en El Buen Fin Telcel 2015!

Telcel Buen Fin 4

Para aquellos que son seguidores de la marca Samsung, pues una de las novedades que trae esta marca es el Note 5, esta combinación entre Smartphone y tablet que cada vez tiene más adeptos en el mercado por su amplia versatilidad y funcionalidades que han dejado maravillado a más de uno.

Se dice que para el Buen Fin Telcel 2015 podría ser que lanzaran una serie de planes de telefonía y datos especial para estas fechas que tendrá precios muy convenientes y la oportunidad de llevarte un Note 5 sin pago alguno solamente durante estas fechas.

Recuerda también que si deseas comprarlo y hacer tuyo el equipo en una modalidad de prepago, también existe la oportunidad de diferirlo a meses sin intereses con algunas tarjetas participantes. Así que ahora ya sabes muchas de las ofertas y promociones que se están cocinando para estas fechas. Es el momento perfecto para que te apliques y decidas con cuál es el equipo que quieres estrenar, será una gran inversión para tu aguinaldo, ¡no te lo puedes perder!

ComparteShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someone