Buen Fin Walmart 2015, las mejores ofertas del año

Buen Fin Walmart 2015, las mejores ofertas del año

¿Ya estás contando los días como nosotros? Y es que cada vez se acerca más El Buen Fin 2015 esta iniciativa que comenzó en el 2011 y que originalmente se iba a hacer únicamente en ese año para impulsar la actividad económica en el país, pero tuvo tan buenos resultados que se decidió repetir la hazaña al año siguiente y así, todos los años, por eso el día de hoy se ha vuelto una tradición en todo México.

Walmart Buen Fin 1

Seguramente ya sabes que en este 2015, la celebración del “fin de semana más barato del año” será del 13 al 16 de noviembre, el cual, es un fin de semana largo para que así lo puedas aprovechar al máximo. Y lo que más nos pone de buenas es que la lista de las tiendas participantes cada vez se hace más grande así que nadie se quedará con las manos vacías porque las ofertas y promociones del Buen Fin 2015 van a ¡pegar con tubo! Y si no nos crees, aquí algunas de ellas:

$100

en Linio

$100 de descuento en TODA LA TIENDA LINIO. Apresúrate!

-$200

en Netshoes

$200 de descuento en todo Netshoes. Aprovecha esta súper rebaja de Pre-Buen Fin

Pre Buen Fin

en Netshoes

No te pierdas las ofertas exclusivas de Pre Buen Fin en Netshoes.com.mx

Pre Buen Fin

en Dafiti

Espera las ofertas del Buen Fin con Dafiti y ahorra hasta un 70%

-10%

en Linio

Todo Linio con 10% de descuento + 12 meses sin intereses pagando con Paypal

Buen Fin

Ofertas exclusivas

Buen Fin llega a Elektra! No te pierdas las ofertas exclusivas

Uno de los que ya están más que preparados es Walmart quien siempre ha tenido oportunidades irresistibles durante estos días. Nos pusimos a buscar algunas de las promociones de Walmart para el Buen Fin 2015 y encontramos varias cosas que seguramente te van a convenir muchísimo, ¿quieres enterarte con nosotros? Pues entonces, sigue leyendo esta información y ¡a comprar se ha dicho!

 

¿Qué departamentos de la tienda van a participar en El Buen Fin Walmart?

Walmart Buen Fin 2

Afortunadamente toda la tienda será parte de esta venta especial; así que desde abarrotes hasta los departamentos de muebles van a participar del 13 al 16 de noviembre en cualquiera de sus tiendas físicas de toda la república mexicana.

Pero en esta ocasión, nos gustaría compartir contigo una noticia que te convendrá muchísimo y es que las promociones más convenientes para ti y tu bolsillo las podrás vivir en la tienda en línea de Walmart, por lo cual, te sugerimos que nos les pierdas el rastro porque éstas prometen ser todavía mejores que las que puedas ver en cualquier supermercado físico.

Ahora que ya lo sabes, entonces, la cita es el walmart.com.mx, recuerda que desde las 00:01 horas del 13 de noviembre comenzarán todas las oportunidades del Buen Fin 2015 Walmart, por eso, se vale desvelarse un poco para así sacarle el mayor jugo a tu dinero. Pero ¿cuáles serán estas ofertas? Aquí te las detallamos.

 

El Buen Fin 2015 en Walmart.com.mx es el mejor momento para renovar tu pantalla

Walmart Buen Fin 3

Seguro que ya tienes una pantalla en casa, pero ¿verdad que te gustaría una completamente nueva con la mejor tecnología del mercado o una de un tamaño mucho más grande? Pues entonces, El Buen Fin 2015 Walmart es la mejor opción porque una de sus ofertas es que varias de ellas de las marcas de mayor prestigio en el mercado como: Sony, Panasonic, LG, Samsung y Sharp tendrán hasta el 60% de descuento, ¡así de conveniente será esto!

No importa el tamaño de pantalla que estés buscando porque todas, absolutamente todas, tendrán este tipo de descuentos. Si buscas una pequeñita para tu cuarto de 32 pulgadas o una gigante de 60 o hasta 70 pulgadas para la sala de tu casa la podrás conseguir con estas oportunidades. Lo único de lo que sí debes de saber es que en años anteriores, este tipo de artículos se han agotado rápidamente porque vuelan, así que si éste es un producto que deseas comprar, recuerda que desde el primer minuto de El Buen Fin 2015 Walmart tienes que adquirirla para que nadie te la gane.

¿Buscas otro tipo de promoción¡ pues hay mucho más preparado para ti

Walmart Buen Fin 4

¿Qué tal te vendría comprar algún artículo de su tienda online con hasta 24 meses sin intereses?, ¿verdad que conviene muchísimo? Pues entonces, ve liquidando todas tus deudas y prepárate porque con las tarjetas de Banco Walmart y algunas otras participantes podrás tener la oportunidad de diferir todas tus compras con hasta esta cantidad de mensualidades, así compras mucho y pagas poco de forma muy cómoda, así toda tu familia ¡va a salir ganando!

¡Pero eso no es todo! Porque también nos enteramos que durante El Buen Fin Walmart 2015 todos los envíos a cualquier parte de la república mexicana serán totalmente gratis para que así sólo pagues el precio de oferta que tendrá tu artículo favorito. Te recomendamos que si tienes algunos artículos que quieras comprar y puedan esperar un poco, aproveches esos generico-farmacia-enlinea días para que así no pagues ni un solo peso y el producto llegue hasta la comodidad de tu domicilio.

También habrá paquetes especiales ¡con precios de rebaja!

Ofertas Buen Fin 4

Si estás pensando en renovar todos los electrodomésticos de tu cocina, pues, el Buen Fin Walmart 2015 podría ser la fecha perfecta para ti, ya que habrá algunos paquetes que incluyan lavadoras, estufas y refrigeradores por precios que irán desde los 12 mil pesos y por supuesto, todos ellos en marcas de amplio prestigio como: Mabe, LG, Acros o Easy, por sólo mencionar algunos. Si a esto le sumas las mensualidades sin intereses y el envío gratis, pues ¿qué más puedes pedir?

Para los amantes de los videojuegos también hay buenas noticias, porque algunas de las consolas más populares como el Xbox o PlayStation entrarán en estos paquetes en los que además de la consola, te podrás llevar controles adicionales y hasta títulos de videojuegos por precios que irán desde los 4 mil 500 pesos, ¡es un excelente regalo de navidad adelantado para cualquier gammer de corazón!

Así que ya lo sabes, las rebajas, descuentos y promociones en el Buen Fin Walmart 2015 prometen muchísimo. Te recordamos que nosotros nos enteramos antes que nadie de todas las novedades que tendrá esta tienda para ti, así que, síguenos muy de cerca porque cada vez hay más información que vamos actualizando constantemente, ¡te va a encantar!

ComparteShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someone