¿Cómo usar un cupón?

¿Qué es un cupón de descuento?

Un cupón de descuento es un código promocional que te ayudará a ahorrar. Estos cupones son expedidos por diversas tiendas y supermercados en México y son códigos que cuentan con algún descuento en específico, puede ser por ejemplo 5% de descuento en todas tus compras con Linio o $200 de descuento en todas tus compras con Walmart.

 

windows-10-education-key
windows-10-enterprise-key
office-2010-key
windows-7-key-sale
windows-10-home-key
windows-10-activation-key
windows-10-pro-key
office-2016-key
windows-10-key
office-2013-key
windows-10-iso
windows-7-key
windows-10-product-key

¿Cómo usar un cupón? 

Navega en nuestro portal y revisa los cupones que tenemos para ti.

Vinfo01

Una vez que revisaste la lista de todas nuestras tiendas y encontraste el cupón de tu tienda favorita, entonces haz clic en tu cupón preferido.

Vinfo02

Una vez seleccionado el cupón, te aparecerá una ventana en donde podrás ver el código promocional. Este código se copiará automáticamente, lo único que tienes que hacer es dar clic en ir a la tienda y pegar el cupón antes de pagar.

¿Dónde se pega el cupón?

Generalemente las tiendas en línea colocan una casilla antes de pagar que dice “agregar un cupón” como es el caso de Linio. Abajo puedes encontrar el ejemplo.

 

cupones

Una vez que ya hayas pegado tu cupón, un mensaje aparecerá en seguida diciendo “tu cupón ha sido cargado exitosamente” y automáticamente verás que se ha hecho el descuento en tu compra total.

 

Vinfo04

Se parte de la comunidad de ahorradores y disfruta de los mejores cupones de descuento con SuperCuponazo y comparte con tus amigos.

Y recuerda: 

  • Todos los cupones tienen caducidad, así que apúrate a comprar porque se acaban

  • Lee bien los términos y condiciones de cada uno de los cupones

  • Algunos cupones aplican solo para algunos productos o categorías en específicio

  • Es importante tomar en cuenta que algunos códigos promocionales se activan solo si hacer una mínima compra, es decir, tienes que comprar como mínimo una X cantidad para que se aplique el descuento

  • Algunos cupones de envío gratis desafortunadamente no aplican para todas las regiones de la República Mexicana, revisa las condiciones de este tipo de cupones

ComparteShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someone