Crea tu cuenta Paypal y disfruta de las compras en línea

Crea tu cuenta Paypal y disfruta de las compras en línea

Seguramente te han hablado de eso de las compras en línea y tus amigos te cuentan “me compré una cámara que me salió mucho más barata en línea que en Walmart”, pero aún y con los comentarios de tus amigos como que aún no te animas a eso de las compras en línea. Y es que te preguntas por qué tengo que darles mis datos del banco? Poner mi número de la tarjeta? Nunca! Cómo sé que me va a llegar hasta mi casa lo que pedí?.

La realidad es que todos tenemos miedo a las compras en línea, pero créeme es más fácil de lo que pensamos y más seguro que ir al bar de alado de tu casa y pagar con tu tarjeta. La solución: una cuenta Paypal. Ya conoces Paypal? No? Aquí te decimos los grandes beneficios que tiene esta herramienta de pago, cómo abrir una cuenta y todas las cosas que puedes hacer con tu cuenta.

Qué es Paypal?

Paypal es una herramienta de pago que te permite recibir y enviar dinero a otras cuentas de banco que estén conectadas a este servicio a través de un correo electrónico. Si! Así de sencillo, con un correo electrónico puedes hacer compras en línea, pagos a otras cuentas y recibir dinero.

Gracias a un sistema especial que usa Paypal llamado SSL, todos tus datos bancarios quedan guardados por lo que las tiendas en línea o los destinatarios quienes reciben dinero a través de tu cuenta de Paypal no pueden acceder a tu información bancaria.

Beneficios de abrir una cuenta Paypal

Si uno de los grandes problemas para no comprar en línea es la inseguridad de los datos, con tu cuenta de Paypal no tienes porque preocuparte, es una herramienta que guarda tus datos de banco a través de una cuenta centralizada permitiendo conectar ya sea tu cuenta de débito o crédito o ambas cuentas a Paypal.

compras paypal

Cómo abrir una cuenta de Paypal?

  1. Abrir una cuenta de Paypal es más sencillo de lo que piensas, aquí te lo decimos en  sencillos pasos:
  2. Entra al portal paypal.com y da clic en crear una nueva cuenta
  3. En el siguiente paso te preguntarán el tipo de cuenta que quieres, hay 3 tipos, personal, business y Premium. Nosotros te recomendamos la personal ya que para las compras en línea es la que necesitas, además de que es más sencilla para recibir y enviar dinero a tus amigos.
  4. Llena el formulario completo con tus datos generales y teléfono. Recuerda que si eres menor de edad no será posible abrir una cuenta.
  5. Una vez llenado el formulario haz clic en aceptar y a continuación se pedirá tus datos bancarios. Los datos los puedes llenar al instante o en otro momento, aunque te recomendamos que lo hagas lo antes posible ya que de otra forma no podrás hacer compras en línea.
  6. Una vez que los datos estén completos entonces da clic en ir a mi cuenta Paypal.
  7. Tu cuenta se activará una vez que sildenafil revises tu correo electrónico y confirmes tu contraseña.
  8. Una vez hecho esto podrás tener acceso al menú principal de tu cuenta

Recuerda que para hacer uso de tu cuenta Paypal se debes de verificarla. Para verificar tú cuenta Paypal es muy sencillo, tu banco te enviará un mensaje con un código de 4 números (generalmente). Este número buy xanax online será enviado por tu banco dentro de tu estado de cuenta (como si fuera una transacción más). Lo único que tienes que hacer es copiarlo y pegarlo en tu cuenta Paypal y listo! Puedes comenzar a hacer tus compras en línea.

Dónde puedo comprar con mi cuenta Paypal?

Puedes hacer compras en cientos de tiendas en línea como Linio, Dafiti, Netshoes Walmart y más.  Además de que tendrás la opción de obtener exclusivos descuentos que aplican solo pagando con Paypal.

Qué tipo de descuentos puedo obtener con Paypal?

Los descuentos son muy variados pero en general siempre cuentan promociones especiales como:

  • Cupones de descuento para Paypal  exclusivos en SuperCuponazo que van desde el 5%, 10% y 15% de descuento en toda la tienda
  • Meses sin intereses: con tu cuenta Paypal también tendrás la opción de pagar a meses sin intereses. Recuerda que para esta promoción siempre hay https://health-e-child.org/buy-modvigil-online/ limitantes como monto mínimo de compra, además de que no siempre aplica para todos los productos.
  • Regalo de mensualidades: hay algunas tiendas en línea que si pagas con Paypal a meses sin intereses, te regalan los dos o 3 primeros pagos.

Paypal tiene un sinfín de beneficios que te ayudarán a perder el miedo y disfrutar de las compras en línea. No esperes más y aventúrate a realizar tu primera compra. Y recuerda! Usa los cupones de descuentos que SuperCuponazo tiene para ti!

ComparteShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someone
cuentapaypal