Aeroméxico

Guadalajara

por $2699 pesos

Viaja a Guadalajara por tan solo $2699 pesos con Aeroméxico

Cancún

desde $2000

Vuelos a Cancún desde $2000 con Aeroméxico

279 dls.

Viaja a Las Vegas

Viaja a Las Vegas con Aeroméxico desde $279 dls.

-30%

en boletos de avión

Hasta 30% de descuento en boletos de avión comprando en AeroMéxico.com

¿Usaste un cupón? Cuéntanos tu experiencia!
* Campo requerido

Aeroméxico

Para aquellos que son amantes de los viajes a los puntos más paradisiacos del país o algún otro lugar en el extranjero, tienen que conocer las promociones Aeroméxico que aquí te presentamos. Con ellas podrás conseguir increíbles ahorros que le vendrán súper bien a tu bolsillo sin sacrificar la máxima calidad, ¡mira ahora!

No importa adónde vayas, Aeroméxico va contigo

Aeroméxico es una empresa que se fundó en 1934 teniendo como base de operaciones el aeropuerto internacional de la ciudad de México. Es la única a nivel nacional que viaja directamente a Asia, cubriendo así más de 250 en todo el mundo a través de sus alianzas estratégicas. Opera diariamente más de 600 vuelos por medio de su flota compuesta por más de 130 unidades.

Sus servicios a la altura del cliente más exigente los han hecho ser considerada la aerolínea líder en todo México. Actualmente siguen expandiendo sus dominios con planeación de algunos nuevos destinos como Vancouver y Barcelona que serán abiertos a nivel comercial para el 2016, con ello pretenden seguirse afianzando como la línea número de todo el país.

Con las promociones Aeroméxico no hay razón para quedarse en casa

¿Quieres irte de vacaciones en tu siguiente periodo? Pues entonces, aprovecha todas las herramientas de ahorro que aquí pudimos conseguir para ti, seguro que alguna de ellas será muy conveniente para tu siguiente viaje.

  • Promociones Aeroméxico online: las cuales te ofrecen ahorros reales en tus viajes cuando sales de algunos puntos específicos como Guadalajara, Monterrey o la ciudad de México. Constantemente están lanzando estas promociones para que viajes con descuentos de hasta el 50% en tu tarifa.
  • Ventas especiales: en fechas específicas como El Buen Fin, Navidad o San Valentín cuentan con algunas de estas ventas en que los boletos pueden llegar a conseguirse con ahorros de hasta el 2×1, ¡no te las pierdas!
  • Cupones Aeroméxico: estos siempre te ayudarán a ahorrar durante todo el año. Nosotros tenemos algunos aquí en SuperCuponazo y cuando los usas tienes descuentos directos o upgrade en la clase de tu viaje, lo mejor es que aquí los tenemos ¡totalmente gratis!
  • Paquetes Aeroméxico: ¿quieres viajar y despreocuparte por todo lo demás? Entonces, aprovecha los paquetes Aeroméxico con viaje, hospedaje y transportación incluidos. Todos ellos tienen precios preferenciales y salen mucho más convenientes que con cualquier agencia de viajes gracias a sus alianzas estratégicas.

Ahora que te diste cuenta de todas las oportunidades que te ofrecemos, ¿cuándo te vas ir? Aprovecha todo lo que tenemos y no dudes que la mejor opción para ti es cuando te vas de vacaciones y le sacas jugo a las promociones Aeroméxico.

¿Cómo usar los cupones Aeroméxico en línea?

Esto es lo más sencillo del mundo, ¿no nos crees? Pues aquí te lo explicamos en unos pasos muy sencillos, repítelos y date cuenta cómo sí dará resultado:

  • Accede al área de cupones Aeroméxico que tenemos en SuperCuponazo, cuando des clic en el que te interesa, serás llevado a la tienda para redimirlo.
  • Selecciona las características de tu viaje; origen, destino, fechas y número de pasajeros. Fíjate que ahí también tendrás una celda que dice “cupón”, ahí agrega tu clave.
  • Cuando des clic en “buscar” de forma automática se estará cargando el beneficio que obtuviste a través de cualquiera de los cupones o promociones Aeroméxico que tenemos para ti.

¿Cómo saber si los cupones o promociones Aeroméxico aplican al viaje que quiero comprar?

Sin duda, ésta es la preocupación más recurrente dentro de nuestra comunidad cuponera, es por eso que aquí te lo aclaramos con dos razones:

  1. Todos los cupones Aeroméxico que tenemos publicados, cuentan con un área de “términos y condiciones”, léela muy bien antes de hacer uso del cupón para evitarte cualquier sorpresa.
  2. En caso de que el cupón o cualquiera de las promociones Aeroméxico no fuera válida ya, el sistema lo detectará y te dirá que no aplica.

Si esto último te pasó, ¡no hay ningún problema!, sólo regresa a nuestra área de cupones y promociones Aeroméxico para que así elijas otro que también te convenga, siempre tenemos muchos que pueden favorecerte, ¡tranquilo!

Un gran servicio y muchos destinos los tiene Aeroméxico

Aeromexico 2

Al entrar al sitio de Aeroméxico te podrás percatar que toda la información necesaria para ti está agrupada en diversas categorías como: tu viaje, web check-in, AM Plus, Clase Premier y Upgrade. Todo ello tiene que ver con los diferentes vuelos que ofrecen a destinos del mundo como: Madrid, Los Ángeles, Nueva York, Río de Janeiro, Buenos Aires, Cancún, Acapulco, entre otros más.

Todas las ciudades que acabas de leer y muchas otras más están operadas por esta empresa donde la calidad se la toman muy en serio, siempre están buscando diferentes maneras de sorprenderte; antes, durante y después de tu vuelo, para que así tu experiencia de viaje no sea otra menos que magnífica. No es casualidad que tengan más de 70 años en el gusto y liderato del mercado.

Conocer su web y comprar tus boletos es lo más fácil del mundo. Desde que entras a la página, podrás ver que una de las primeras partes es el buscador de viajes para que así no tengas que hacer una larguísima navegación para adquirir tu vuelo. También, si quieres conocer más información, sólo desplázate por sus categorías y ve encontrando lo que necesitas. Recuerda que este sitio está optimizado para móviles para que también desde ahí puedas comprar, ¡tu experiencia de navegación es súper amigable!

5 ventajas de comprar en Aeroméxico

  1. Vuelos muy puntuales: en Aeroméxico siempre valoran muchísimo tu tiempo, por eso, tienen un fuerte compromiso tanto para las salidas como las llegadas de cada uno de sus viajes.
  2. Muchas formas de pago: puedes realizar al pago de tus boletos con tarjetas de crédito Visa, MasterCard o American Express. También aceptan de débito de los bancos: BBVA Bancomer, Banamex, Santander, Banorte IXE, HSBC, Inbursa, Bancoppel o Banco Azteca. Si prefieres usar PayPal, también lo puedes usar con ellos.
  3. Cambios con cargos muy pequeños: ¿tienes que cambiar tu viaje? Entonces, sólo tendrás que pagar 220 pesos por el cambio de tu vuelo. Ponte en contacto al (0155) 5133 4000 y uno de sus ejecutivos te explicará cómo realizar este procedimiento.
  4. ¡Siempre hay meses sin intereses! No importa en qué temporada del año viajes, siempre tienen diferentes promociones para ofrecerte desde 3 hasta 18 meses sin intereses en tu vuelo, mantente pendiente y aquí te informaremos de las promociones Aeroméxico.
  5. Consigue beneficios adicionales: ¿quieres más kilómetros premier o quieres conseguir cupones de descuento Aeroméxico?, sólo suscríbete a su newsletter gratuito y podrás recibir en tu mail todos estos beneficios y muchos más.

Medios de contacto Aeroméxico

Horario de atención: las 24 horas del día

Teléfono: (0155) 5133 4000

Mail: Formulario de contacto disponible haciendo clic aquí

Dirección: Avenida Paseo de la Reforma No. 445, Colonia Cuauhtémoc, Del. Cuauhtémoc, C.P. 06500, Ciudad de México, Distrito Federal. (oficinas corporativas)

Síguelos en redes sociales

Facebook: https://www.facebook.com/AeromexicoMX

Twitter: https://twitter.com/aeromexico

YouTube: https://www.youtube.com/user/AeromexicoTV

Pinterest: https://www.pinterest.com/aeromexico/

Tienda recomendada por

SuperCuponazo

Ver perfil

Amante de las compras en línea, los descuentos y cupones de descuento. Siempre en busca de las mejores ofertas y dispuesto a salvar los bolsillos de los demás.

¿Cómo activo un cupón?

01 Selecciona el cupón de tu tienda favorita

02 Da clic en mostrar cupón. Tu cupón se copiará automáticamente!

03 Ve a la tienda y pega el cupón

Comparte

Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someone