Alibaba

¿Usaste un cupón? Cuéntanos tu experiencia!
* Campo requerido

Alibaba

Para comprar los artículos de tecnología más novedosos y vanguardistas del mercado así como los productos para tu hogar que más necesitas, no tienes que echarte un clavado en miles de tiendas, sólo es cuestión de ir y aprovechar todo lo que Alibaba.com tiene para ti, ¡mira todo lo que te conseguimos!

Los productos de vanguardia que tú buscas están en Alibaba.com

Alibaba.com es una tienda de origen chino que nació en 1999 operando únicamente en este país oriental. Para 2015 cuenta con una red de cobertura de 190 de los países más importantes de todo el mundo. Su volumen de tráfico es considerable, tanto así, que llega a recibir aproximadamente 100 mil mensajes diarios. Los ingresos anuales que recibe esta compañía superan los 7 mil 500 millones de dólares.

Uno de sus grandes aciertos por los que el público los ha colocado como favoritos es lo novedoso de todo lo que ofrecen en esta tienda así como los precios que realmente son accesibles. También la rapidez con la que realizan sus servicios de entrega a todos los países del mundo, es de ahí, que sea considerada como uno de los líderes en su segmento.

¡A ahorrar se ha dicho con los cupones Alibaba!

¿Verdad que te gusta conseguir los mejores precios en los productos para ti o tu hogar? Pues entonces, tienes que ponerle mucha atención a todas estas herramientas de ahorro que le darán un alivio a tu bolsillo, ¡míralas y úsalas todas!

  • Cupones Alibaba: estos son los favoritos de nuestros lectores, ya que a través de ellos es posible conseguir ahorros directos en los productos que necesitan. Algunos de los beneficios que se obtienen con los cupones Alibaba destacan hasta el 30% de descuento directo, envíos gratis o productos al 2×1, ¡aquí tenemos muchos para ti!
  • Categorías destacadas con precio especial: al contrario de muchas tiendas; en Alibaba.com cuando llegan algunos artículos, estos se ponen con precios especiales de introducción, los cuales son más bajos de lo que se venderán posteriormente, nosotros te avisaremos cuáles son.
  • Muestras gratis ¡de cientos de productos! ¿qué te parecería probar una nueva computadora, un USB o algún otro gadget totalmente gratis? Pues esto puede pasar con la zona de muestras gratis de Alibaba, visítala y solicita la tuya ¡sin costo alguno!
  • Ofertas Alibaba: todos los días y durante todo el año hay cientos de ofertas Alibaba que le convendrán muchísimo a tu bolsillo, hay artículos con precios que nunca encontrarás en ninguna otra tienda, échales un ojo ¡y atrévete a comprar con ellos!

Ahora que sabes de todos los beneficios que puedes conseguir al comprar en Alibaba.com, ahora es el momento que te decidas y aproveches los cupones y ofertas Alibaba que tenemos para ti, ¡no dejes que se te pasen!

¿Cómo usar los cupones Alibaba.com?

Los cupones y ofertas Alibaba que aquí te ofrecemos son sumamente sencillos de utilizar, tan seguro estamos de ello que aquí te lo explicamos en unos cuantos pasos, ¡míralos y síguelos al pie de la letra!

  • Ingresa a nuestra área de cupones Alibaba en SuperCuponazo, selecciona el que más te guste y cuando des clic en él automáticamente serás llevado a canjearlo.
  • Compra todos los artículos que estés buscando y llévalos hasta tu carrito de compra, selecciona tu método de pago.
  • En cuanto los pagues ¡no tienes qué hacer nada más! Los cupones se encuentran activados automáticamente para que así tu compra sea fácil y rápida, ¡súper conveniente!

¿Cómo saber si mi cupón Alibaba aplica con el producto que quiero comprar?

Si esta pregunta es una de las más comunes al momento de querer usar un cupón, pues lee con atención lo que te explicamos a continuación, es la respuesta a esta duda muy frecuente:

  1. Cada vez que presentamos un cupón también contamos con una sección de “términos y condiciones” en el que te explicamos cómo aplica ese código de descuento, te sugerimos que lo revises antes de comprar.
  2. En caso de que no estuviera activo en el sistema, el precio y las condiciones de entrega no se verán modificadas.

Si te ocurrió esto último, ¡no hay problema! Sólo será cuestión de que regreses a SuperCuponazo y selecciones cualquier otro código u oferta Alibaba, siempre tenemos muchísimas que le vendrán muy bien a tu bolsillo, ¡no sufras!

Miles de artículos con súper precios, sólo en Alibaba.com

Alibaba 2

Al entrar a la tienda de Alibaba.com en línea, te podrás dar cuenta que todos los artículos están divididos por diferentes departamentos como lo son: automóviles y bicicletas, hogar y jardín, regalos y artesanías, electrónica de consumo y ropa, por sólo mencionar algunas.

Las marcas que ellos manejan son chinas de alto renombre en ese país, como por ejemplo: Smamao, Mykingdom, Security electronics, Shenzhen, Guandong o K5, entre otras más.

La calidad no es algo que se ponga en tela de juicio en esta tienda, ya que todos los productos que aquí ves exhibidos han pasado por diferentes controles y filtros de calidad, tan seguro puedes estar de su rendimiento porque siempre habrá alguien que se pueda hacer responsable por el artículo que estés adquiriendo, ofreciéndote garantía y posibilidad de cambio o devolución.

Para hacer tu compra en esta página o conocer todo su catálogo sólo necesitas elegir alguna de sus categorías y comenzar a explorarla, en automático se desplegarán todos los que buscas y tú sólo tendrás que navegar hacia abajo para poder revisarlos.

Cuando le des clic a alguno aparecerán todos los detalles del mismo así como fotos del artículo para que puedas examinarlo completamente, ¿ya viste que no es nada difícil?

5 ventajas de comprar con Alibaba

  1. Compra segura y ¡artículos garantizados!: todos tus datos se encuentran protegidos y las compras que realices siempre cuentan con una garantía de por lo menos 1 año, es una condición que Alibaba exige a sus proveedores para que ellos puedan comercializar artículos en su portal.
  2. Varias formas de pago: puedes adquirir la mercancía que desees con cualquier tarjeta de crédito o débito Visa o MasterCard para un trámite más fácil y rápido.
  3. Entregas ¡en todo el mundo!: no importa en qué lugar del planeta te encuentres, ellos se encargan de hacerte llegar tu compra en un plazo no mayor a 15 días hábiles.
  4. Cambios y devoluciones directas: si necesitas hacer un cambio, te sugerimos que cheques las condiciones de cada proveedor, si tienes alguna duda, sólo ingresa a la zona de “ayuda” dentro de su página, deja tus datos y uno de sus ejecutivos te asignará un folio para darle seguimiento a tu caso.
  5. Siempre hay alguien al pendiente de ti: a través de sus redes sociales cuentan con un servicio de atención a clientes 24/7, así puedes estar seguro que hay alguien que se interesa por tus compras.

Medios de contacto Alibaba

Horario de atención: las 24 horas, los 365 días del año.

Mail: formulario de contacto o chat en línea haciendo clic aquí

Dirección: West Wen Yi RoadYu Hang DistrictHangzhou 311121,China (oficinas centrales en China)

Síguelos en redes sociales

Facebook: https://www.facebook.com/AlibabaUS?spm=a2700.7717216.1998538333.4.y9hROr

Twitter: https://twitter.com/AlibabaTalk

YouTube: https://www.youtube.com/user/TeamAlibaba?spm=a2700.7717216.1998538333.6.y9hROr

Tienda recomendada por

SuperCuponazo

Ver perfil

Amante de las compras en línea, los descuentos y cupones de descuento. Siempre en busca de las mejores ofertas y dispuesto a salvar los bolsillos de los demás.

¿Cómo activo un cupón?

01 Selecciona el cupón de tu tienda favorita

02 Da clic en mostrar cupón. Tu cupón se copiará automáticamente!

03 Ve a la tienda y pega el cupón

Comparte

Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someone