Booking

¿Usaste un cupón? Cuéntanos tu experiencia!
* Campo requerido

Booking

Irse de vacaciones y alojarse en los hoteles más lujosos y exclusivos por un precio muy accesible es posible cuando utilizas los cupones Booking, entérate de todos los detalles y tómalos en cuenta para tus siguientes vacaciones, ¡aquí la info!

Booking: la exclusividad y mejor precio están aquí

Booking.com es una empresa nacida en Ámsterdam, Países Bajos en 1996. Opera un volumen de 950 mil noches reservadas diariamente a través de su portal. Para 2015 esta plataforma ofrece la posibilidad de conseguir hospedajes en más de 800 mil hoteles de los 220 países más importantes en todo el mundo.

La facilidad de su operación así como la adaptación a cualquier tipo de presupuesto es algo que los ha hecho ganarse un lugar privilegiado en la categoría de turismo a nivel mundial. Actualmente continúan en proceso de expansión para ofrecerle a sus clientes la posibilidad de satisfacer todas sus necesidades, por muy específicas que sean, cuando se trate de conseguir un hotel a un buen precio.

Los cupones Booking y todas estas herramientas te ayudan a ahorrar ¡siempre!

Si te gusta conseguir los mejores precios y hacer un gran trato para tus siguientes vacaciones, ahora es el momento perfecto para “exprimir” todas estas herramientas al máximo y así ahorrar en serio, ¡míralas ya!

  • Ofertas secretas Booking: ¿hoteles con hasta el 50% de descuento? Pues esto es posible cuando te suscribes a su servicio de newsletter gratuito, ahí se encargan de enviar tarifas especiales que no publican en su portal, ¡inscríbete ya!
  • Especiales de temporada: el verano o el invierno se pueden vivir en tu destino preferido del mundo a un precio mucho más accesible cuando aprovechas sus ventas especiales que organizan a lo largo del año, quédate pendiente de nosotros porque aquí te diremos cuándo están vigente, hay descuentos de hasta el 70%.
  • Cupones Booking: a través de ellos puedes acceder a beneficios únicos que a cualquier viajero le van a encantar: alimentos incluidos en su hospedaje, cuarta o quinta noche gratis, hasta el 30% de descuento directo en su tarifa y muchas oportunidades más que seguramente pintarán una sonrisa en tu rostro, no te pierdas estas oportunidad que sólo Booking te puede dar.
  • Paquetes con precio perferencial: debido a las alianzas que tiene Booking con otros portales como Kayak, Rentalcars.com u Opentable, conseguir un paquete a la medida de tus necesidades no será un problema. Reserva con ellos y podrás obtener todo lo que necesitas para un viaje único.

Ahora que ya viste todos los privilegios que Booking te puede dar, ¿te vas a quedar sólo mirándolos? Es momento de ir a su web y conseguir el más conveniente hospedaje para tus siguientes vacaciones, en cuanto los conozcas y trates con ellos, ¡no querrás reservar con nadie más!

¿Cómo usar los cupones Booking?

Ésta es la parte favorita de muchos de nuestros lectores, porque una vez que los enseñamos a usar los cupones Booking, no quieren dejar de aprovecharlos, sigue estos 3 pasos que te permitirán conseguir grandes ahorros, mira ya:

  1. Ingresa a nuestra área de cupones Booking aquí en SuperCuponazo, échales un vistazo y haz clic en el que más te convengan, en automático serás llevado a la página para que puedas canjearlo.
  2. Selecciona el destino al que viajarás, la fecha y el número de personas. Elige tu hotel y llena tus datos.
  3. En cuanto cierres tu reservación ¡no tendrás qué hacer nada más! Los cupones están activos en el sistema para que así ahorres en serio, ¿viste qué fácil?

¿Cómo saber si mi cupón aplica con el hospedaje que quiero adquirir?

La duda más frecuente de toda nuestra comunidad cuponera es ésta, y es por eso que aquí te decimos cómo puedes asegurarte que esto ocurra:

  • Siempre que te presentamos alguna oferta o cupón de Booking, tenemos un área de “términos y condiciones”, te pedimos que la revises antes de comprar, te ayudará a despejar tus dudas.
  • En caso de que no estuviera activo, el sistema lo detectará y te informará que no es válido para tu compra.

Si esto último ocurrió con tu compra, ¡no te agobies! Sólo es cuestión que regreses a SuperCuponazo y veas cualquier otra oferta que tenemos, siempre hay varias. Elígela y utilízala para tu reservación, ¡no pasa nada!

Los mejores hoteles y paquetes para viaje están en Booking

Bookingcom 2

Cuando ingresas a Booking notarás que todas las posibilidades de hospedaje se encuentran agrupadas por categorías de destinos como: Madrid, Buenos Aires, Nueva York, Londres, Acapulco, Cancún o San Miguel de Allende, por sólo mencionar algunos.

Todos los hoteles que aquí verás desplegados son cadenas de amplio reconocimiento a nivel mundial de la talla de: JW Marriot, Hyatt, Hilton, Secrets, St. Regis o Four Seasons, entre muchas otras más.

La calidad es algo totalmente transparente en este sitio web ya que cada hotel se encuentra ranqueado de acuerdo a los comentarios de toda la comunidad Booking que supera los 67 millones de usuarios para que así no haya ningún tipo de favoritismo, es gente real, como tú, la que está opinando sobre los hoteles para que así puedas tener un panorama más claro de dónde te quieres alojar.

Encontrar alguna buena oferta dentro de esta plataforma es “pan comido” desde su home podrás ver los campos a llenar con los criterios para tu viaje; sólo es cuestión de que le pongas los tuyos ¡y listo! así puedes encontrar.

Si quieres explorar las ofertas, únicamente necesitas darle scroll a su página para irlos examinando uno a uno, también te recomendamos su app para tu Smartphone, es fácil de operar y muy amigable con la navegación, ¡descárgala e instálala ya!

5 ventajas de comprar con Booking.com

  1. Garantía de mejor precio: tan seguros están de que sus tarifas son las más bajas en la red que, si tú encuentras otra en las mismas condiciones pero con menor precio, ellos se encargan de igualártela para que así estés seguro de tu compra.
  2. Cancelaciones gratuitas: en la mayoría de los hoteles, puedes cancelar o cambiar tu reserva sin costos adicionales, ellos te ayudan a realizarlo en caso de que así lo desees. Sólo llama al 001 877 396 6197 y uno de sus ejecutivos te dará la atención que tú necesitas.
  3. Posibilidades de pago al llegar al hotel: ¿no confías en los cargos a través de los portales web? No pasa nada, si reservas con anticipación puedes “congelar” tu tarifa y así, cuando llegues al hotel, puedes pagar en efectivo o con cualquier tarjeta de crédito o débito.
  4. No hay gastos extras o pagos ocultos: algunos portales te muestran una tarifa y cuando vas a pagar, los precios son completamente distintos a lo que creías. Eso no pasa en Booking, lo que ves desde el principio es lo que pagarás por tu alojamiento.
  5. Atención a cliente ¡las 24 horas!: siempre hay alguien de su equipo dispuesto a atenderte cuando tú lo necesites, sólo ponte en contacto a su número de atención a clientes y en tu idioma habrá alguien te que te brindará la atención que tú necesitas.

Medios de contacto Booking

Horario de atención: las 24 horas

Teléfono: 001 877 396 6197

Dirección: Torre Polanco, Mariano Escobedo 476, Piso 13, Col. Nueva Anzures, CP. 11590, México, DF (oficinas corporativas en México)

Síguelos en redes sociales

Facebook: https://es-es.facebook.com/bookingcom

Twitter: https://twitter.com/bookingcom

Google+: https://plus.google.com/+Bookingcom

Tienda recomendada por

SuperCuponazo

Ver perfil

Amante de las compras en línea, los descuentos y cupones de descuento. Siempre en busca de las mejores ofertas y dispuesto a salvar los bolsillos de los demás.

¿Cómo activo un cupón?

01 Selecciona el cupón de tu tienda favorita

02 Da clic en mostrar cupón. Tu cupón se copiará automáticamente!

03 Ve a la tienda y pega el cupón

Comparte

Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someone