Cinemex

-10%

en boletos de cine

Compra tus boletos en Pre-venta y obtén un 10% de descuento

-$50

en todos tus tickets Cinemex

Compra tus boletos Cinemex y obtén $50 de descuento

Tickets a $20

Todos los jueves

Todos jueves del mes, obtén promociones especiales en Cinemex. Tickets, refrescos y palomitas, todo a $20

Tickets Cinemex

a mitad de precio

Compra tus boletos Cinemex a mitad de precio con Puntos Payback

2x1

en Cinemex

Todos tus boletos de cine en Cinemex ahora al 2×1 pagando con cualquier monedero Payback

¿Usaste un cupón? Cuéntanos tu experiencia!
* Campo requerido

Cinemex

¿Amante de las pelis? Entonces, tienes que disfrutarlas de la manera más conveniente para tus sentidos y tu bolsillo con las promociones Cinemex que además de darte la oportunidad de ver los más recientes estrenos, también te da precios preferenciales, ¡checa todo esto aquí!

La magia del cine se vive en Cinemex

Cinemex es una cadena de salas de cine que inició operaciones en el año de 1995 con su primera sucursal ubicada en Plaza Altavista, en la ciudad de México. Su concepto fue el de llevar una experiencia única de entretenimiento a todos sus clientes, por eso, comenzó a ganar popularidad. Es tanto el éxito que ha ido creciendo a tal grado que para 2015 cuenta con más de 230 complejos distribuidos en toda la república mexicana.

En 2013 se hicieron acreedores al premio “Exhibidor Internacional del Año” en la Convención Anual ShowEast 2013 por toda la serie de innovaciones que han aportado a la industria cinematográfica en los últimos años. De ahí que el día de hoy esta cadena sea considera la sexta más grande de todo el mundo.

Con las promociones Cinemex ¡no podrás dejar de consentir a tu bolsillo!

Ir al cine es una experiencia que a chicos y grandes les gusta, esto por las increíbles historias que se proyectan en cualquier sala, pero también es posible disfrutar de las mejores funciones a precios que resulten muy accesibles con todas las herramientas de ahorro que aquí te enseñamos, míralas ya:

  • Cupones Cinemex: los cuales puedes canjear en cualquiera de sus taquillas o cuando compres boletos a través de su portal para disfrutar películas al 2×1 o con precios especiales de miércoles en todas sus salas.
  • Promociones Cinemex: estas resulta irresistibles para cualquiera, ya que van desde el upgrade en categoría de sala, acumulación de más puntos PayBack para cambiarlos en cualquier dulcería de Cinemex o hasta boletos de regalo para que así puedas seguir yendo al cine ¡las veces que tú quieras!
  • Invitado Especial Cinemex: a través de este programa cada vez que asistes al cine vas acumulando puntos, los cuales se pueden usar como dinero en efectivo en diversas áreas del cine. También, este programa te da la posibilidad de invitar a tus amigos o pareja al cine ¡completamente gratis! O con alguno de los descuentos Cinemex para que pagues menos.
  • Preventas exclusivas: ésta es otra de las promociones Cinemex a las que nadie se resiste y es que nosotros te podemos informar cuándo se abrirán las taquillas para que puedas conseguir los accesos a tus películas favoritas y así verlas ¡antes que nadie!

¿Ya viste que las posibilidades de ahorro son prácticamente infinitas? Pues entonces, ahora es el momento de aprovechar todas las promociones y descuentos Cinemex que tenemos para ti, ¡no te arrepentirás en lo más mínimo!

¿Cómo usar los cupones y ofertas Cinemex?

Ésta es la parte más sencilla de todo tu proceso de compra, así que para que lo puedas entender de una manera mucho más fácil, aquí te lo explicamos en sencillos pasos:

  1. Ingresa a nuestra área de cupones y ofertas en SuperCuponazo, una vez que encuentres uno que sea conveniente para ti, haz clic sobre éste y en automático serás llevado a la tienda para canjearlo.
  2. Realiza la selección de tu película, asientos y horario.
  3. Págalos con tu tarjeta de crédito o débito ¡y eso es todo! Los cupones y ofertas están precargadas en el sistema para que así ahorres de una forma fácil y rápida.

¿Cómo saber si esa promoción aplica para el boleto que quiero comprar?

Esta duda resulta muy recurrente dentro de nuestra comunidad de usuarios pero aquí te aclaramos esa duda:

  • Todas las promociones Cinemex que ves en SuperCuponazo cuentan con un área de detalles donde te explicamos las condiciones en las que aplica esa oferta, ¡léelas muy bien antes de comprar!
  • Si fuera inválida para el boleto que deseas comprar, el sistema lo detectará y te notificará con una leyenda de “oferta no válida”.

Si esto te llegara a suceder, ¡no pasa nada! Sólo es cuestión que regreses a SuperCuponazo y elijas otra de las promociones Cinemex que tenemos para ti, siempre hay varias que le vendrán súper bien a tu bolsillo, ¡no sufras!

Tus estrenos y actores favoritos en un mismo lugar: Cinemex

Cinemex 1

Al acceder a la página de Cinemex, toda la información se encuentra agrupada por categorías: Cines, Platino, Premium, X4D, Cinemextremo y 3D son algunas de las que encontrarás en esta página. Todos los datos están clasificados por diferentes estados de la república así como por horarios para que encuentres tu cine y función de una manera muy sencilla.

Hablar de calidad en Cinemex es algo que resulta básico ya que todas sus salas se encuentran adaptadas a las diversas necesidades y es por eso que siempre están buscando lograr satisfacer a sus clientes más exigentes con comodidades, películas de estreno, atención de primera y por supuesto, buenos precios los 365 días del año.

Cuando navegues en esta página, te podrás dar cuenta que desde su home existe la posibilidad de comprar tus boletos, también, está optimizada para que detecte de forma automática tu ubicación y te arroje la cartelera de tu cine más cercano para que no pierdas tiempo buscando. Por si esto fuera poco, cuentan con una app disponible para cualquier tipo de Smartphone, a través de ella, además de consultar la cartelera, también podrás comprar tus boletos y conocer todos los estrenos, ¡descárgala ya!

5 ventajas de comprar con Cinemex

  1. Funciones ¡todos los días!: estos cines se encuentran abiertos los 365 días del año, es por eso, que siempre habrá una función esperándote para que tú te diviertas y pases un momento ¡de lujo!
  2. Pagos ¡como tú los prefieras!: si quieres utilizar tu tarjeta de crédito o débito puedes comprar a través de su app o sitio web, ¿prefieres pagar en efectivo? Hazlo directamente en taquilla, ¡los precios son los mismos!
  3. Cancelaciones ¡sin tanto rollo!: ¿quieres cambiar de horario o de película?, ¡no pasa nada! Solamente preséntate en la taquilla de tu complejo y pídelo a tu taquillero, es un proceso que no te cuesta ni un peso.
  4. Recompensas en todas tus visitas: recuerda tramitar tu tarjeta de invitado especial, a través de ella, podrás acumular puntos que se pueden canjear por exclusivos beneficios.
  5. Sorteos especiales: ¿quién te regala algo por divertirte? Pues Cinemex piensa en todo y es por eso que cuenta con diferentes sorteos a lo largo del año que entre otras cosas, te pueden hacer ganar pases gratis, descuentos en dulcería y ¡hasta autos último modelo!

Medios de contacto

Horario de atención: lunes a domingo de 9 a 19 horas.

Teléfono: 01 800 710 8888

Mail: formulario de contacto dando clic aquí

Dirección: Avenida Javier Barros Sierra No. 540, Torre 1, PH1, Colonia Santa Fe, Delegación Álvaro Obregón, C.P. 01210, México, D.F. (oficinas corporativas)

Síguelos en redes sociales

Facebook: https://www.facebook.com/Cinemex/

Twitter: https://twitter.com/cinemex

Google+: https://plus.google.com/u/0/+Cinemex/posts

YouTube: https://www.youtube.com/user/CinemexOficial

Instagram: https://instagram.com/cinemex/

Tienda recomendada por

SuperCuponazo

Ver perfil

Amante de las compras en línea, los descuentos y cupones de descuento. Siempre en busca de las mejores ofertas y dispuesto a salvar los bolsillos de los demás.

¿Cómo activo un cupón?

01 Selecciona el cupón de tu tienda favorita

02 Da clic en mostrar cupón. Tu cupón se copiará automáticamente!

03 Ve a la tienda y pega el cupón

Comparte

Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someone