Cinépolis

2x1

en todo Cinepolis

2×1 en todo Cinepolis pagando con tarjetas Banamex

¿Usaste un cupón? Cuéntanos tu experiencia!
* Campo requerido

Cinépolis

¿A quién no le gusta ir al cine? Y qué mejor que poderlo hacer a precios únicos cuando se usan las promociones Cinépolis que aquí tenemos para ti. Échales un vistazo a todas ellas y vive el séptimo arte a otro nivel con todo lo que aquí te presentamos.

Las mejores pelis están en la Capital del Cine: Cinépolis

Aunque comenzó operaciones desde 1947 en el estado de Guanajuato, Cinépolis como tal, nació en 1994 en Tijuana, Baja California. Está considerada como la cadena de cines más grande e importante de América Latina al contar con un total de 334 cines en México y otros países de América como: Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Colombia, Estados Unidos y la India.

Su proceso de expansión es sumamente notable ya que en 2015 adquirió algunas franquicias de cines en Argentina y España. Así es como se convierte en la cuarta cadena más grande e importante de cines a nivel mundial. En recientes meses han declarado que este proceso se continuará hasta el 2018 para tener un nivel de penetración aún mayor.

Ahorra y diviértete a lo grande con las promociones Cinépolis

Para pasar un rato súper agradable sólo es cuestión que llegues a cualquiera de las salas de Cinépolis en toda la república mexicana, porque de los buenos precios es algo de lo que nosotros nos encargamos de informarte con estos instrumentos para ahorrar:

  • Cupones Cinépolis: que te darán una serie de beneficios como entradas al 2×1, precios especiales para ver tu película preferida o hasta un descuento directo en el boleto de la sala de tu preferencia. Siempre vale la pena usar alguno de los cupones Cinépolis.
  • Cinecash: que es una tarjeta que podrás precargar para adquirir tus boletos en línea o en taquilla, recuerda que a través de esta modalidad tienes la oportunidad de acceder a muchos beneficios y precios especiales por el simple hecho de tenerla.
  • Club Cinépolis: es el programa de lealtad que te ofrece descuentos especiales y hasta entradas a precio preferencial en cualquiera de sus salas, además, con él tendrás precios exclusivos en dulcería e invitaciones para funciones especiales de este club, ¡tramítala ya!
  • Promociones Cinépolis: de éstas nosotros nos encargamos de informarte y consisten en algunas oportunidades como: días al 2×1, precios especiales en taquillas o en línea, ciclos de cine de arte o alternativo o hasta participación en algunos sorteos.

Como te puedes dar cuenta, las promociones Cinépolis siempre tendrán grandes sorpresas para ti y sobre todo para tu bolsillo. Ir al cine resulta mucho más accesible de lo que imaginas, sólo es cuestión de que las quieras aprovechar y para ello, SuperCuponazo te ayuda a ahorrar, ¡no dejes pasar las oportunidades!

¿Cómo usar los cupones y promociones Cinépolis?

Esto es algo que no tiene mucha ciencia, es más fácil de lo que imaginas y para que lo compruebes por ti mismo, aquí te dejamos los pasos que debes de seguir para aprovechar las promociones Cinépolis que más te convengan:

  1. Dentro del área de cupones Cinépolis en SuperCuponazo podrás ver todos los que tenemos disponibles para ti, haz clic en el que más te convenga.
  2. Selecciona la función, horario y asientos que tú necesites.
  3. ¡Págalos y listo! todas las promociones Cinépolis que aquí te mostramos se encuentran precargadas para que así tu ahorres al instante.

¿Cómo saber si mi promo o cupón es válido para el boleto que quiero comprar?

Si esta duda te viene a la mente ¡ni te preocupes! Aquí te explicamos de una forma muy sencilla cómo lo puedes averiguar por ti mismo:

  • Verifica la parte de las condiciones de aplicación de la promoción que te presentamos junto con el cupón, esto te ayudará a entender en qué casos sería válido.
  • Si utilizarás alguna promoción que ya no está vigente, el sistema lo detectará y te lo notificará de inmediato.

Si eres de las personas que se encuentra en este último caso, ¡no hay motivo para agobiarse! Regresa a SuperCuponazo y elige otra de las ofertas que tenemos para ti, siempre hay varias que le irán bien a tu bolsillo.

Las cintas que a ti te gusta ver están en Cinépolis

Cinepolis 1

Al entrar a la página de Cinépolis podrás ver en automático que existe un menú en el que te aparecerán las categorías de: próximos estrenos, carteleras, promociones, salas de cine de arte y muestras y festivales. Todas ellas te permitirán conocer todo lo que sucede en Cinépolis para que puedas saber las películas, géneros y horarios de cada una de sus funciones en todas las salas del país.

El compromiso con la calidad es muy grande; no es casualidad que sea una de las cadenas cinematográficas más importantes en México y esto se lo ha ganado a pulso por el excelente servicio de todo su personal así como la comodidad de sus instalaciones que siempre dejan satisfecho hasta los cinéfilos más exigentes.

Encontrar tu función preferida es súper fácil; sólo desplázate por su área de cartelera para que puedas ir seleccionando a través de los filtros, la ciudad, el cine de tu preferencia así como la película que tú deseas ver, en automático se te desplegarán todos los horarios para que lo hagas de una forma rápida y simple. Si eres amante de las apps, es el momento perfecto para descargar la aplicación que es gratuita y está disponible para cualquier tipo de sistema operativo.

5 ventajas de comprar en Cinépolis

  1. ¡Evita las filas! Con su sistema de compra en línea, tienes la posibilidad de hacer tus compras a través de tu tarjeta de crédito o débito en su app o sitio web.
  2. Siéntate en donde quieras: cuando compras a través de Internet tienes la posibilidad de también elegir los lugares de tu preferencia, así llegas justo en el momento de inicio de la película y podrás disfrutarla en la zona de la sala que a ti más te guste.
  3. ¡Cambia tus boletos de volada! Si deseas cambiar el horario o la película lo podrás hacer sin cargos adicionales en la taquilla de tu complejo preferido.
  4. Atención disponible en todo momento: si tienes alguna duda o comentario, siempre hay una forma de contacto con esta empresa; mail, teléfono o también su chat en vivo para asesorarte acerca de la compra de boletos, disponibilidad de horarios y la respuesta a cualquiera de tus dudas.
  5. Siempre hay una función para ti: no importa el día de la semana en que quieras ir al cine, los complejos de Cinépolis están abiertos los 365 días del año, además, al ser multiplex (complejos con varias salas) siempre habrá un horario disponible para que no tengas que esperar horas para entrar a ver tu película favorita.

Medios de contacto

Horarios de atención: lunes a viernes de 9 a 19 horas, sábados y domingos de 9 a 15 horas.

Teléfono: 01 800 120 02 20

Mail: contacto@cinepolis.com

Dirección: Av. Cumbre de las Naciones No.1200, Fracc. Tres Marías, Zona de Corporativos, Morelia, Mich., México (oficinas centrales)

Síguelos en redes sociales

Facebook: https://www.facebook.com/cinepolisonline

Twitter: https://twitter.com/cinepolis

Google+: https://plus.google.com/+Cin%C3%A9polis/posts

YouTube: https://www.youtube.com/user/CinepolisOnline

Instagram: https://instagram.com/cinepolismx/

Tienda recomendada por

SuperCuponazo

Ver perfil

Amante de las compras en línea, los descuentos y cupones de descuento. Siempre en busca de las mejores ofertas y dispuesto a salvar los bolsillos de los demás.

¿Cómo activo un cupón?

01 Selecciona el cupón de tu tienda favorita

02 Da clic en mostrar cupón. Tu cupón se copiará automáticamente!

03 Ve a la tienda y pega el cupón

Comparte

Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someone