Claro Shop

xBox One

desde $342

xBox One, desde $342 al mes. Entra ya y aprovecha el 5% adicional!

-50%

En celulares

Oferta exclusiva en celulares de todas las marcas.

Videojuegos

desde $499

Videojuegos desde $499. Aprovecha y compra tus videojuegos favoritos al mejor precio.

iPhone 5S

desde $277

Oferta especial en el iPhone 5S. Desde $277 al mes

-25%

Ofertas Especiales

Aprovecha las oferta exclusivas que Claro Shop tiene para ti. Electrodomésticos, celulares y más.

-40%

En regalos

Hasta 40% de descuento en regalos para mamá. Bolsas relojes, electrodomésticos y más!

Videojuegos

desde $499

Videojuegos de todas las marcas desde $499

-40%

en todo Claro Shop

Toda la tienda Claro Shop con hasta 40% de descuento

¿Usaste un cupón? Cuéntanos tu experiencia!
* Campo requerido

Claro Shop

Para quienes son fanáticos de la moda, tecnología y música, hay un lugar donde lo pueden encontrar todo, y es en Claro Shop. Para que te animes a comprar ahí, te presentamos muchísimas Claro ofertas que serán las mejores aliadas de tu bolsillo, ¡chécalas ya!

La forma más fácil de comprar es a través de Claro Shop

Claro Shop es una empresa 100% mexicana que nació el 20 de julio de 1999, esta tienda online agrupa firmas de gran renombre e importancia en México, de la talla de: Telmex, Telcel, Sanborns, Sears y Fancy, su catálogo en línea logra juntar más de 60 mil productos de muchas categorías con precios sorprendentes. Tanta ha sido la aceptación que se ha hecho acreedor a diversos reconocimientos como: Mejor Empresa de Internet por parte de Grupo Expansión, el galardón como Mejor Empresa de iBest, ambos en el año 2000, así como Empresa Endeavor y el premio FONLIN a la innovación estos últimos dos, en 2010.

La experiencia de compra, los precios bajos así como la gran variedad de artículos son los parámetros que los han hecho ganarse un puesto destacado dentro de las tiendas online. Gracias a sus alianzas estratégicas son una de los comercios electrónicos que más adeptos ha conseguido en los últimos años, convirtiéndose así en uno de los negocios con mayor crecimiento y niveles de facturación en el territorio nacional.

Si te gusta ahorrar, entonces, ¡checa estas oportunidades!

Para que puedas comprar mucho más con la misma cantidad de dinero, sólo es cuestión que hagas compras inteligentes, por eso, nosotros te presentamos estas herramientas que te ayudarán a sacarle mucho jugo a tu presupuesto, ¡míralas!

  • Ventas especiales: cada semana hay diferentes campañas vigentes en diversas categorías, en las cuales siempre hay Claro ofertas con las que puedes ahorrar hasta un 50% de descuento en artículos seleccionados. Siempre las promueven en su home, ¡no dejes de checarlas!
  • Claro ofertas: los descuentos es una constante dentro de esta tienda, es por eso que muchísimos artículos de tecnología, electrodomésticos, ropa, calzado y videojuegos tienen oportunidades especiales que pueden llegar hasta el 40%, aquí sólo es cuestión de que estés muy buzo de todas las claro Ofertas. Nosotros te informaremos cuáles son las mejores para tu bolsillo.
  • Cupones Claro: con ellos, los beneficios en tu compra se maximizan, ya que te pueden dar ventajas que ninguna otra persona puede tener, como por ejemplo: descuentos directos de hasta el 30%, envíos gratuitos o meses sin intereses al pagar estos artículos. Aquí en SuperCuponazo te mostramos los que más le convienen a tu presupuesto.
  • Productos gratis: cuando compras y aprovechas las Claro ofertas, hay otro beneficio, ya que por determinados montos te puedes llevar otros artículos ¡totalmente gratis!, aquí entre más compras, más beneficios hay, ¡no los dejes pasar!

¿Ya viste que el chance de ahorrar y maximizar los beneficios por tus compras es inmenso cuando aprovechas las Claro ofertas? Pues entonces, no dejes pasar las Claro ofertas y demás promociones de las que nosotros te mantendremos informado.

¿Cómo usar los cupones Claro?

Ahorrar es mucho más sencillo de lo que imaginas, y tan fácil resulta que aquí te mostramos cómo canjear los cupones Claro en tres sencillos pasos, aquí van, ¡toma nota!

  1. Ingresa al área de cupones Claro que tenemos aquí en SuperCuponazo. Da clic en el que más beneficios traiga para la compra que quieres realizar, en automático te llevaremos a la tienda para redimirlo.
  2. Compra todos los artículos que necesites y llévalos a tu carrito de compra, ahí verás una casilla que dice: “¿Tienes un cupón de descuento?”, anota ahí la clave que te dimos.
  3. Cuando selecciones “aplicar cupón” en automático podrás ver reflejado el beneficio que contenía tu cupón ¡sin hacer nada más!

¿Cómo saber si alguna de las Claro ofertas aplica con el producto que deseo adquirir?

Esto es muy fácil de saber pero a algunos de nuestros lectores siempre les surge esta duda, es por eso que aquí las despejamos a través de dos sencillas respuestas:

Todos los cupones y Claro ofertas que aquí encuentras, cuentan con una casilla de “términos y condiciones”, siempre revísala antes de hacer tu compra para cerciorarte de que tu producto sí aplique.

En caso de que no fuera válido ese código de descuento, el sistema lo detectará y te informará de manera automática con una leyenda de “cupón inválido”.

Si esto último le ocurrió a tu proceso de compra, ¡no hay motivo para sufrir! Sólo será cuestión de que regreses a SuperCuponazo y busques alguna otra de las Claro ofertas que tenemos para ti. Siempre hay más de una que le viene bien a tu compra, ¡no te compliques!

El mejor centro comercial en línea de México se llama Claro Shop

ClaroShop 3

Desde que ingresas a la tienda electrónica de Claro Shop podrás notar que todos sus artículos están distribuidos en diferentes categorías como: celulares, electrónica, hogar, moda, libros y revistas así como perfumería y cosméticos. Las marcas son de amplio prestigio y renombre, de la talla de: Fossil, Xbox, Samsung, Tommy Hilfiger, Daewoo y Apple, por sólo mencionar algunas.

La calidad de los productos y del servicio de Claro Shop es algo que no puede discutir. Todos los artículos que aquí encontrarás se encuentran avalados por tiendas de gran renombre en México de la talla de: Sanborns, Sears, Telmex, Telcel y Fancy, por lo cual, siempre hay una firma que se hace responsable de lo que aquí se comercializa. Así que, motivos para desconfiar de la procedencia o calidad de los artículos ¡no existe!

Comprar a través de esta tienda en línea es algo verdaderamente fácil, ¿cómo lo puedes lograr? Pues de varias formas: la primera es aprovechando las ofertas que se encuentran en la parte de su home, sólo das clic y en automático lo puedes comprar; la segunda, es que selecciones el departamento, veas los productos y decidas cuál es el mejor para ti y por último, la tercera es que utilices el campo de búsqueda especializado en su home, escribas la palabra clave y de forma instantánea te aparecerán todas las coincidencias, ¿ya viste que está súper sencillo?, ahora es cuestión que lo intentes tú.

5 ventajas de comprar con Claro Shop

  1. Garantía de satisfacción total: tan seguros están de que lo que venden es sólo lo mejor que, si en un plazo de 30 días, no llegara tu producto o no estuvieras satisfecho con éste, pues sólo déjales saber y en automático te cambian o regresan el dinero, ¡sin trabas ni procesos tediosos!
  2. Pago con cargo a tu recibo Telmex: ¿cuentas con una línea Telmex?, pues entonces, carga todas las compras que hagas a tu cuenta fácilmente. También si lo prefieres puedes pagar con tarjetas de crédito Visa, MasterCard o American Express, también aceptan tarjetas de crédito Sanborns, Sears, transferencias PayPal o en efectivo en cualquier tienda Oxxo.
  3. Múltiples formas de envío: todos los artículos se pueden recoger en una tienda física sin costo para ti. Si lo prefieres, puedes pagar los gastos de envío que dependen del volumen de tu producto y recibirlo en tu domicilio en un plazo no mayor a 10 días hábiles.
  4. Devoluciones sin costo: tienes hasta 30 días para poderlo realizar una vez que recibiste tu producto, sólo es cuestión de que te pongas en contacto con su centro de atención a: clientes@claroshop.com y uno de sus ejecutivos te explicará el procedimiento; es fácil y no generan ningún tipo de penalización.
  5. Beneficios especiales: si pagas con tu tarjeta de crédito Sanbors, Sears o Inbursa, existen increíbles recompensas como hasta 12 meses sin intereses en todas tus compras en cualquier temporada del año, ¡aprovéchalo!

Medios de contacto Claro Shop

Horarios de atención: lunes a domingo de 8 a 20 horas.

Teléfono: 01 800 890 6566

Mail: clientes@claroshop.com

Dirección: Av. Insurgentes Sr #3500 1er piso, Col. Peña Pobre, Del. Tlalpan, México, D.F., C.P. 14060. (oficinas corporativas)

Síguelos en redes sociales

Facebook: https://www.facebook.com/claroshopmx/?ref=hl

Twitter: https://twitter.com/claroshop_com/

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCNEr65Oyg6W6fn9Dm_4pcLQ

Instagram: https://www.instagram.com/claroshop_com/

Tienda recomendada por

SuperCuponazo

Ver perfil

Amante de las compras en línea, los descuentos y cupones de descuento. Siempre en busca de las mejores ofertas y dispuesto a salvar los bolsillos de los demás.

¿Cómo activo un cupón?

01 Selecciona el cupón de tu tienda favorita

02 Da clic en mostrar cupón. Tu cupón se copiará automáticamente!

03 Ve a la tienda y pega el cupón

Comparte

Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someone