Clickbus

10%

en autobuses Aerovías

Todos los boletos de autobús Autovías con 10% de descuento

Tickets de Autobús

en Oferta especial

Ofertas especiales en boletos e Autobús para este 15 de septiembre

$60

de descuento

Reserva y compra tus Boletos de Autobús a cualquier destino y obtén $60 de descuento.

10%

en Primera Plus

Compra tu boleto de camión en Primerra Plus y obtén un 10% de descuento

25%

en boletos para Maestros

25% de descuento en boletos de autobús a cualquier destino para Maestros

50%

en boletos para estudiantes

50% de descuento en boletos de Autobús para estudiantes

10%

en todas tus reservas

10% de descuento en todas las líneas de Autobús en México.

¿Usaste un cupón? Cuéntanos tu experiencia!
* Campo requerido

Clickbus

Si buscas viajar al mejor precio, tienes que conocer las oportunidades que te dan los cupones de descuento Clickbus. Ahorra dinero con las ofertas y promociones Clickbus que aquí te conseguimos, ¡no las dejes pasar!

Tus viajes preferidos están a un clic de distancia ¡con Clickbus!

Clickbus es una empresa nacida en Brasil en el año 2013 ante la necesidad de una plataforma que agrupara todas las líneas de transporte terrestre en un mismo lugar. En México comenzó operaciones en 2014, actualmente también ofrece sus servicios en otros países del mundo como: Tailandia, Indonesia, Polonia, Turquía, Pakistán y Alemania ofreciendo un total de 11 mil rutas en todos los lugares que opera.

En nuestro país cuenta con una red que incluye más de 20 de los proveedores más importantes de transportación terrestre sumando un total de más de 3 mil rutas en las ciudades con más tráfico de visitas en México. Es por ello que se ha logrado colocar como una de las empresas de servicios turísticos con mayor poder de expansión y liderazgo en el país.

Viaja a donde quieras ¡y ahorra con los cupones de descuento Clickbus!

Viajar es una de las actividades que más disfruta cualquier persona, pero tú además de disfrutar, lograrás que tu transportación terrestre la puedas conseguir por precios únicos porque Clickbus siempre tiene una opción para que ahorres más.

  • Viajes desde 99 pesos: ¡así como lo lees! hay algunos destinos a los que puedes llegar en un autobús de primera clase por precios que son por menos de 100 pesos, ¡así quién no va a viajar!
  • 10% de descuento permanente: tienen algunos convenios con diferentes líneas terrestres para que si compras tu viaje redondo a través de esta plataforma se te aplique automáticamente un 10% de descuento en la tarifa total, ¡sí te conviene!
  • Cupones Clickbus: con ellos, podrás ahorrar y conseguir tarifas especiales, hasta el 15% de descuento u otras beneficios para tu siguiente viaje, consulta nuestros cupones Clickbus ¡y aprovéchalos todos!
  • Rebajas para estudiantes: en temporada vacacional, cualquier estudiante que viaje tendrá un 50% de descuento en sus boletos, sólo pide este descuento y presenta tu credencial al abordar el autobús.

¿Ya viste que todas estas oportunidades son muy convenientes? Pues entonces, aprovecha todas las promociones y cupones Clickbus que nosotros tenemos para ti, en cuanto los uses ¡te volverás adicto a ellos!

¿Cómo usar los cupones Clickbus?

Aquí te explicamos en tres sencillos pasos, síguelos y a usar cupones Clickbus se ha dicho:

  1. Ingresa a nuestra área de códigos de descuento Clickbus dentro de SuperCuponazo, una vez que elijas alguno, sólo da clic para ser llevado a la tienda a canjearlo.
  2. Selecciona el viaje que deseas realizar; fechas, línea de transporte, destinos, etc.
  3. ¡Es todo! Porque los cupones Clickbus están precargados directamente en el sistema de esta empresa para que así goces todos los beneficios sin hacer nada más.

¿Cómo saber si los cupones promocionales Clickbus son aplicables al viaje que voy a comprar?

Esta es una duda muy común de nuestros lectores, pero en este caso, tienes que saber que todos los cupones Clickbus que encuentras aquí en SuperCuponazo están totalmente válidos y no hay posibilidad de error.

Lo único que te pedimos es revisar la vigencia del mismo así como las condiciones que siempre te explicamos para que no haya ningún malentendido ¡y listo!, ¡a disfrutar los cupones Clickbus que tenemos para ti!

Todos los viajes que quieras hacer ¡los tiene Clickbus!

Clickbus 2

Cuando ingresas al sistema de Clickbus te podrás dar cuenta que todos sus viajes se encuentran agrupados por destinos que incluyen los más importantes de la república como: Monterrey, Guadalajara, Ciudad de México, Puebla, Oaxaca, Mérida, por sólo mencionar algunos. Todos estos destinos son cubiertos por las principales líneas terrestres como: Primera Plus, Grupo Senda, Turistar, ETN, Transpaís u Ovnibus, entre otra más de gran prestigio.

La calidad de este servicio es impecable, es un sistema que te garantiza alta rapidez en todos tus movimientos; de hecho, tienen un básico que es: tu viaje preferido a sólo 3 clics, para que así puedas obtener un servicio rápido y de muchísima calidad, ¡compruébalo por ti mismo ahora!

Hablando de los 3 clics tienes que saber que este sitio web es muy fácil de operar; desplázate por su página para que puedas ir viendo los destinos que se encuentran disponibles, elige alguno de ellos para que conozcas todas las opciones de transportación que tienen para ti, después de ello hacer tu compra será cuestión de segundos, ¿ya viste que sí es muy intuitiva y eficiente?

Para ti que eres amante de hacer todos tus movimientos a través de tu tablet o Smartphone, debes de saber que su página es muy rápida y fácil de operar en dispositivos móviles, ¡atrévete a navegarla ya!

5 ventajas de comprar con Clickbus

  • Autobuses de primera clase: la calidad del viaje que compres aquí está garantizada, todas las líneas terrestres son de amplio prestigio y experiencia para que así tú sólo te dediques a disfrutar tu viaje.
  • Muchas formas de pago: puedes pagar tu viaje con cualquier tarjeta de crédito Visa, MasterCard o hacer una transferencia por medio de PayPal.
  • ¡Meses sin intereses!: todos tus viajes los puedes diferir hasta 6 meses sin intereses en cualquier momento, ¡así te conviene más!
  • Cancelaciones gratis: no tienes que pagar ningún tipo de penalización en caso que decidas cancelar tu viaje siempre y cuando lo hagas con 48 horas de anticipación, esto lo tendrás que hacer directamente con la línea terrestre con la que vayas a viajar, pero si necesitas ayuda, sólo ponte en contacto al 01 800 681 16 04 para que uno de sus ejecutivos te oriente acerca de esto.
  • 50 pesos de regalos en tu taxi: ya sea en tu partida o llegada, puedes contratar un EasyTaxi y al ser usuario de Clickbus en automático tendrás 50 pesos de descuento, ¡así de fácil!

¿Ya viste que sí hay muchas ventajas? Y si a eso le sumas alguno de los cupones de descuento Clickbus te darás cuenta que el único que gana ¡eres tú!

 

Datos de contacto de Clickbus

Horario de su centro de atención: todos los días de 9 a 18 horas

Teléfono: 01 800 681 16 04

Mail: contacto@clickbus.com.mx

¡Síguelos en redes sociales!

Facebook: https://www.facebook.com/clickbusmx

Twitter: https://twitter.com/click_bus

Tienda recomendada por

SuperCuponazo

Ver perfil

Amante de las compras en línea, los descuentos y cupones de descuento. Siempre en busca de las mejores ofertas y dispuesto a salvar los bolsillos de los demás.

¿Cómo activo un cupón?

01 Selecciona el cupón de tu tienda favorita

02 Da clic en mostrar cupón. Tu cupón se copiará automáticamente!

03 Ve a la tienda y pega el cupón

Comparte

Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someone