Uber

-$100

en tus viajes con Uber

$100 de descuento tus viajes con Uber pagando con Paypal

-$200

en Uber

$200 de descuento en tu siguiente viaje con Uber

$250

en tu primer viaje Uber

$250 de descuento en tu primer viaje con Uber

-$150

de descuento

Viaja con Uber y ahorra $150 en tu primer viaje. Aplica para toda la República Mexicana

-10%

en tus viajes Uber

Paga todos tus viajes Uber con Banamex y obtén un 10% de descuento

-$80

en Uber Black

$80 de descuento en tus viajes con Uber Black

¿Usaste un cupón? Cuéntanos tu experiencia!
* Campo requerido

Uber

Transportarte dentro de tu ciudad con toda la comodidad que mereces y precios realmente justos para tu bolsillo no es un sueño, únicamente es cuestión de que utilices un servicio diseñado para ti como Uber y que aproveches los códigos Uber que aquí te mostramos. Checa la info y ¡úsalos ya!

Uber: un servicio rápido, económico ¡y de mucha calidad!

Uber es una empresa dedicada al transporte de pasajeros que fue creada en el año de 2009 por Travis Kalanick en San Francisco, California, Estados Unidos. Opera a través de una aplicación para smartphones que te permite solicitar una unidad en tiempo real, la fórmula resultó tan innovadora que para 2015 ya cuenta con servicios en más de 70 países de todo el mundo.

En México apareció en 2013 y a dos años de su llegada a nuestro país ofrece sus servicios en las ciudades de México DF, Guadalajara, Monterrey, Puebla, Querétaro, Tijuana y Ensenada. Los mexicanos se han maravillado con la calidad de su servicio y es por eso que el plan de expansión continúa para que así pueda ofrecer un transporte seguro y accesible para todos en los 31 estados de la república mexicana.

Viaja en toda tu ciudad a precios únicos

  • Si eres de las personas que quieren transportarse pero no desean utilizar su auto o el transporte público, aquí hay una opción súper conveniente para viajar y además conseguir muy buenos precios con todos estos instrumentos de ahorro, échales un vistazo:
  • Códigos Uber: estos generalmente son publicados en sus redes sociales y en páginas de descuentos como SuperCuponazo, a través de los cupones Uber puedes conseguir beneficios únicos como: upgrade gratuito de la categoría de tu Uber, tarifa preferencial en tu viaje o incluso, hasta el 30% de descuento directo, entre otras ventajas más.
  • Promociones Uber: siempre se encuentran buscando la forma de innovar y es por eso que tienen actividades únicas como por ejemplo: llevarte helados a tu oficina en la temporada de calor, prestarte alguna mascota por unas horas con la posibilidad de que la adoptes, entre otras actividades más que han resultado un éxito.
  • Viajes gratis: por el simple hecho de compartir alguno de los códigos Uber personalizados en tus redes sociales y que uno de tus amigos lo uses, tendrás la posibilidad de recibir hasta 150 pesos de crédito para que así tú puedas viajar ¡sin costo alguno!
  • Experiencias Uber: que pase por ti alguna de sus unidades y te lleve a vivir experiencias como catas de vino, cursos de automaquillaje o hasta clases de cocina a precios preferenciales es otra de las ideas con las que Uber está conquistando el mercado, muy pendiente de su blog y de nosotros porque aquí te informaremos cuándo las está organizando.

¿Qué más puedes pedir? Los códigos Uber son una gran oportunidad para viajar con la mejor calidad y por precios que no “sangrarán” tu bolsillo, decídete a usarlos y disfrutar de sus beneficios.

¿Cómo usar los códigos Uber?

Esto no tiene ningún nivel de complejidad, checa estos pasos que aquí te damos y repítelos con tu aplicación, verás que el único resultado que obtendrás es el ahorro en tu bolsillo, ¡checa!

  • Revisa aquí en SuperCuponazo todos los códigos Uber que tenemos para ti, en el que más te convenga, haz un clic y en automático serás llevado a esta página para poderlo canjear.
  • Selecciona el servicio que deseas e ingresa los datos de tu abordo y destino.
  • En el área de la app que dice: “promociones” verás que tiene espacio para ingresar cualquiera de los códigos Uber que aquí te mostramos, escríbelo y al dar aplicar ¡quedará cargado tu beneficio!

¿Cómo saber si alguno de los cupones Uber que seleccioné aplica con el servicio que deseo pedir?

Esta es la duda más frecuente que nos reportan todos nuestros usuarios, para que lo averigües por ti mismo aquí te decimos cómo puedes saberlo:

  1. Todos los cupones Uber que aquí te mostramos cuentan con una sección de “términos y condiciones”, léela detalladamente para que así sepas cuándo sí aplica y cuándo no.
  2. En caso de que no fuera válido el cupón con el servicio que quieres contratar, el sistema lo detectará y te dirá que no aplica con tu compra.

Si esto último ocurrió, ¡no te enojes ni te agobies! Sólo regresa a SuperCuponazo y selecciona cualquier otro de los códigos Uber que tenemos para ti, siempre habrá algún otro que venga bien para tu bolsillo y tus necesidades.

Uber te lleva a donde tú quieras ¡siempre!

Uber 1

Al abrir esta aplicación en tu Smartphone, notarás que todos sus servicios se encuentran agrupados en 4 principales categorías: UberX, UberXL, UberBlack y UberSUV dependiendo de la cantidad de pasajeros así como el nivel de exigencia de sus clientes. Todas sus unidades son de alta calidad y de marcas de prestigio como: VW, Nissan, Chevrolet, Audi, Cadillac o Lincoln, por mencionar algunas.

Del servicio ¿qué te podemos decir si todos los mexicanos están maravillados?, realmente es de excelente calidad: desde que lo ordenas puedes saber en cuántos minutos estará en tu ubicación y al llegar sus choferes se encargarán de abrirte la puerta, ofrecerte alguna bebida durante tu viaje, preguntarte la ruta que deseas, entre otras posibilidades más que lo ponen como uno de los mejores en cuanto a términos de calidad se refiere.

Operar esta aplicación en tu celular no es algo nada difícil; sólo es cuestión de hacer un par de clics para que una de sus unidades vaya por ti, o si lo prefieres, también puedes explorar todas las funciones de esta app en su menú y así conocer mucho más de su servicio y tarifas. Gracias a su sistema de geolocalización es posible que te localicen en cuestión de segundos y así solicitar tu unidad, ¡no tiene pierde!

5 ventajas de viajar con Uber

  1. Calidad única en tu viaje: cuando solicites un servicio, éste deberá apegarse a ciertos estándares de calidad, en caso de que no se cumplan, tienes la posibilidad de valorar tu servicio y hacer comentarios acerca del mismo, en caso de que no te traten como tú lo mereces, ellos se pondrán en contacto contigo para ver cómo mejorar el servicio.
  2. Sabes quién irá por ti: desde el momento que pides un viaje sabrás quién irá por ti, el tipo de vehículo y las placas del mismo, esto da muchísima seguridad y comodidad para que tú estés tranquilo.
  3. Tarifas claras y transparentes: con la opción “calcula tarifa” podrás saber claramente cuánto costará tu viaje de acuerdo a las tarifas ya estipuladas por la empresa, no habrá sorpresas ni engaños, ¡son 100% transparentes!
  4. ¡Olvídate del efectivo!: para poder usar esta aplicación es necesario que cargues en su sistema una tarjeta de crédito Visa, MasterCard o American Express, con ello, te evitas el problema de portar efectivo y todos los cargos se hacen de forma automática.
  5. ¿Viajan varios?, ¡divide la tarifa!: si vas con todos tus amigos, únicamente elige la opción “dividir tarifa” entre el número de personas que están en la unidad, automáticamente se dividirá y a cada quién le cobrarán una parte proporcional de la tarifa, ¡así de fácil!

Medios de contacto

Horarios de atención: soporte disponible haciendo clic aquí las 24 horas del día.

Mail: apoyodf@uber.com

Síguelos en redes sociales

Facebook: https://www.facebook.com/UberMexico/

Twitter: https://twitter.com/uber

Google+: https://plus.google.com/112684473482252498171

YouTube: https://www.youtube.com/user/UberWorldwide

Tienda recomendada por

SuperCuponazo

Ver perfil

Amante de las compras en línea, los descuentos y cupones de descuento. Siempre en busca de las mejores ofertas y dispuesto a salvar los bolsillos de los demás.

¿Cómo activo un cupón?

01 Selecciona el cupón de tu tienda favorita

02 Da clic en mostrar cupón. Tu cupón se copiará automáticamente!

03 Ve a la tienda y pega el cupón

Comparte

Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someone