Comercial Mexicana

Descuentos del Buen Fin

en Comercial Mexicana

Descuentos especiales del Buen Fin 2015 en Comercial Mexicana

18 meses sin intereses

en la Comercial Mexicana

18 meses sin intereses en toda la tienda pagando con tarjetas Banamex

Julio Regalado

Ofertas especiales

Aprovecha las ofertas de Julio Regalado

¿Usaste un cupón? Cuéntanos tu experiencia!
* Campo requerido

Comercial Mexicana

Si eres de las personas que gusta llevar lo mejor de los productos de los supermercados a su hogar y consentir a su familia al máximo; entonces, tienes que conocer todo lo que las ofertas Comercial Mexicana tienen para ti; además, encontrarás increíbles cupones de descuento Comercial Mexicana, con los cuales, ahorrarás en serio, sigue leyendo y conoce todos los detalles.

Los productos más frescos y al mejor precio los tiene Comercial Mexicana

Comercial Mexicana es una cadena de supermercados nacida en México en 1930 fundada por Antonio Abascal González. Ha logrado tanto éxito que cuenta con diversos formatos de tiendas en toda la república mexicana: Tienda, Bodega y Mega Comercial Mexicana, Al Precio, Sumesa, City Market y Fresko, los cuales suman un total de 95 tiendas en todo el territorio nacional.

Son creadores de conceptos muy famosos que se han posicionado en el público mexicano como los “Miércoles de plaza” donde ofrecen productos de frutas, verduras y carnes a un precio más bajo; además, de su “Julio regalado” en el que ofrecen promociones exclusivas durante todo el mes para que las familias puedan ahorrar mucho más.

Para ahorrar en Comercial Mexicana sólo tienes que usar estas herramientas

Sabemos que hacer rendir el presupuesto de la familia es un tema complicado y es por eso que nosotros te apoyamos con una serie de herramientas que te ayudará a hacerlo rendir de tal manera que puedas comprar mucho más sin sacrificar la calidad, ¡checa!

  • Cupones Comercial Mexicana. Con los que puedes ahorrar hasta un 20% en diferentes artículos como: electrodomésticos, línea blanca, muebles, hogar y hasta electrónicos. Los cupones Comercial Mexicana los encontrarás en nuestra área de códigos de descuento, lo mejor es que son ¡totalmente gratis!
  • Monedero del ahorro. Durante todo el año en esta tienda, ponen diferentes productos con bonificaciones especiales; por ejemplo: “25 pesos por cada 100 de compra en X artículos”, éstos se acumulan a tu monedero naranja para que así adquieras más productos en la tienda, tramita tu monedero ya, ¡es gratis!
  • 2×1 ó 3×2: en diferentes artículos de abarrotes, lácteos, enlatados y limpieza. Eso sí, te sugerimos que los aproveches en cuanto te enteres porque estas promociones ¡vuelan!
  • Ofertas Comercial Mexicana, como por ejemplo: hasta 25% de descuento en diversos productos para el hogar, precios más rebajados que la competencia, entre otros más. Recuerda que nosotros te mantendremos informado de todas estas oportunidades.

¿Cómo usar los cupones Comercial Mexicana?

Para aprovechas las ofertas y cupones Comercial Mexicana sólo es necesario seguir estos tres pasos:

  1. Dentro de SuperCuponazo podrás encontrar toda la lista de códigos y ofertas Comercial Mexicana que están disponibles, haz clic en el que más te convenga, serás llevado a la tienda para poderlo cambiar.
  2. Elige todos los artículos que desees y llévalos hasta tu carrito de compra.
  3. ¡Es todo! Los cupones Comercial Mexicana están automáticamente activos, ahora sólo queda ¡disfrutar de tus ahorros!

¿Cómo saber si las ofertas Comercial Mexicana aplican al producto que quiero comprar?

Ésta es una duda recurrente entre nuestros lectores, pero es muy fácil de saberlo:

  1. Como te lo dijimos, todos los vales de descuento Comercial Mexicana que ves aquí están totalmente activos, por lo cual, no hay razón para que sea rechazado.
  2. En caso de que encontraras alguno que estuviera inactivo (nosotros te indicamos cuando ya no es válido en nuestra página) sólo tendrás que regresar a la lista de ofertas Comercial Mexicana y seleccionar otra que aplique a tu compra, tenemos muchísimas, ¡no te estreses!

¿Ya viste que es súper fácil aprovechar las oportunidades que te dan las ofertas Comercial Mexicana? Pues ahora ponlo en práctica, ¡te volverás adicto a ellas!

¡Comercial Mexicana es el supermercado que lo tiene todo!

Comercialmexicana 2

Cuando ingresas a la tienda de Comercial Mexicana podrás notar que todos los artículos que buscas se encuentran agrupados por diferentes departamentos como: abarrotes, farmacia, limpieza, quesos, higiene personal y hasta frutas y verduras. Todos estos productos son de marcas de gran calidad como: Golden Hills, KePrecio, Jumex, Alpura, Kellogs y Bimbo, por sólo mencionar algunas.

La calidad es algo que no se puede poner en tela de juicio; todo lo que encuentras dentro de su tienda son alimentos o productos que están 100% frescos, garantizados y revisados por su personal para que así, lo que llegue hasta la puerta de tu hogar no sea algo que te pueda dar desconfianza.

Para navegar dentro de la tienda sólo tienes que desplazarte por la lista de sus departamentos y hacer clic en la que necesites: “lácteos”, por ejemplo, a continuación, aparecerá toda la lista de productos disponibles de esas categorías para que las puedas conocer mucho mejor. Ahí encontrarás sus características, precios y por supuesto, fotos para que sepas de qué se trata ese artículo. Como te puedes dar cuenta, hacer el súper en línea nunca había sido tan fácil, ¡pruébalo ya!

5 ventajas de comprar en Comercial Mexicana

  • Calidad máxima: todo lo que compras aquí está garantizado de tener la mejor calidad. Nuestra sugerencia es que aproveches los artículos Golden Hills y KePrecio, los cuales son marcas propias a un excelente precio y con excelente calidad.
  • Entrega a domicilio ¡en 90 minutos! Todo lo que adquieras a través de “La Comer en tu casa” llegará a tu casa en 90 minutos o menos por un costo de únicamente 45 pesos.
  • Muchas formas de pago: paga con tus tarjetas de crédito o débito MasterCard, Visa, American Express o hasta con vales de despensa.
  • Cambios facilísimos: en caso de que alguno de los artículos lo recibieras en mal estado o fuera más tiempo del prometido, sólo ponte en contacto al 01 800 3777 333 y uno de sus ejecutivos te dará la atención que tú necesitas.
  • Compras desde tu celular: están completamente a la vanguardia de la tecnología y por eso cuentan con la app de “LaComer en tu casa” disponible para todos los sistemas operativos; desde aquí podrás comprar en tu móvil, es gratis ¡y muy fácil de operar!

¿Ya viste que sí te conviene comprar aquí? Y si a esto le sumas todas las oportunidades que conseguirás usando las ofertas Comercial Mexicana, ¡no querrás comprar en otro lugar!

Información de contacto de Comercial Mexicana

Horario de atención a clientes: lunes a domingo de 9 a 20 horas.

Teléfono: 01 800 3777 333

Dirección: Circuito Bicentenario “Avenida Revolución” # 780 Módulo 2, Col. San José Insurgentes, Delegación: Benito Juárez, C.P. 03900, México D.F

Mail: comercial.mexicana@centrodecontacto.com.mx

Síguelos en redes sociales

Facebook: https://www.facebook.com/LaComerOficial

Twitter: https://twitter.com/la_comer

YouTube: https://www.youtube.com/user/lacomer1

Tienda recomendada por

SuperCuponazo

Ver perfil

Amante de las compras en línea, los descuentos y cupones de descuento. Siempre en busca de las mejores ofertas y dispuesto a salvar los bolsillos de los demás.

¿Cómo activo un cupón?

01 Selecciona el cupón de tu tienda favorita

02 Da clic en mostrar cupón. Tu cupón se copiará automáticamente!

03 Ve a la tienda y pega el cupón

Comparte

Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someone