DELL

-20%

en Laptops Dell

Hasta 20% de descuento en Laptops Dell

Ultrabooks

desde $4,390

Ultrabooks de la marca Dell desde $4,390

-50%

en Tablets Dell

Tablets Dell con hasta 50% de descuento en Linio

-48%

en PC de escritorio

Computadoras de escritorio Dell con hasta 48% de descuento

30%

de descuento

30% de descuento en computadoras Dell con Linio

60%

en Laptops Dell

Laptops Dell con hasta 60% de descuento

60%

de descuento en laptops y desktops

Laptops y desktops Dell con hasta 60% de descuento.

¿Usaste un cupón? Cuéntanos tu experiencia!
* Campo requerido

DELL

En SuperCuponazo.com tenemos los cupones de descuento Dell. Es nuestra misión el ofrecer las mejores promociones y códigos de descuento Dell para que nuestros usuarios puedan comprar computadoras y laptops al mejor precio en México.

Dell te brinda toda la tecnología para tu casa u oficina

Dell es una compañía fabricante y comercializadora de productos tecnológicos nacida en 1984 en Round Rock, Texas, Estados Unidos y fundada por Michael Dell. Desde su nacimiento ha sido líder en este mercado, tanto así que desde 2006 ha ganado una serie de reconocimientos como el primer lugar en las “empresas más grandes del mundo” y el octavo puesto en “las empresas más admiradas de Estados Unidos”, por la revista “Fortune”.

La posibilidad de hacer equipos completamente personalizados es una de las banderas que ha ayudado a esta empresa a crecer en cuanto a términos de popularidad; sus alianzas con Microsoft e Intel confirman que sigue marcando tendencia en el mundo tecnológico.

Con Cupones Dell ¡ahorras porque ahorras!

A continuación te explicamos los distintos tipos de cupones de descuento Dell y las variantes en sus promociones. Los equipos tecnológicos suelen ser un poco costosos, pero afortunadamente, nosotros tenemos algunas herramientas que te ayudarán a que los precios sean más accesibles para tu bolsillo, si no nos crees, ¡mira la lista!

  • Ofertas Dell: en esta zona dentro de su página podrás encontrar oportunidades que te ayudarán a comprar artículos totalmente nuevos con descuentos de hasta el 25%, las ofertas Dell convienen ¡y muchísimo!
  • Meses sin intereses: Si adquieres cualquier equipo y lo pagas con tarjetas de crédito Banamex o American Express, puedes diferir todas tus compras a 6, 12 o hasta 18 meses sin intereses.
  • Cupones Dell: todos ellos se encuentran disponibles dentro de nuestra área especial de SuperCuponazo, los que solemos tener aquí te ayudan a ahorrar desde un 10, 15 o hasta 20% en la compra de equipos de cómputo o accesorios, revísalos y compruébalo por ti mismo.
  • Promoción de la semana: ¡esto no puedes dejarlo pasar!, ya que cada siete días encontrarás en su zona de ofertas Dell, una promoción única en diferentes equipos, muchas de ellas tienen hasta el 50% de descuento.

Con todas estas oportunidades y ofertas Dell es difícil resistirse a estrenar un equipo, ¿verdad? Entonces, no dejes de revisar todo lo que preparamos para ti, ¡te va a encantar!

¿Cómo usar alguno de los cupones promocionales Dell?

  1. Ve a nuestra sección de cupones Dell, en cuanto hagas clic en alguno de ellos podrás ser llevado a la tienda para que lo puedas canjear.
  2. Dentro de la página de Dell, elige el producto que desees; configúralo a tu gusto y cuando lo termines serás llevado al carrito de compra.
  3. En el paso final de tu compra, verás una casilla: “introducir número de cupón”, ahí es donde escribirás tu código, cuando selecciones “aplicar descuento”, te darás cuenta que se aplicará en instantáneo.

¿Cómo saber si mi código de descuento es aplicable al producto que deseo comprar?

Es una de las preguntas que más se hacen nuestra comunidad de lectores, y precisamente por eso te explicamos cómo lo puedes saber:

  1. Cuando eliges algún cupón u ofertas Dell siempre te explicaremos de forma detallada las condiciones en la que aplica el uso de tu código.
  2. En caso de que no sea aplicable a la compra que desees hacer simplemente no pasará nada ni verás ningún beneficio o descuento en tu monto a pagar.

Si pasa esto último te recordamos que tenemos muchísimas otras ofertas Dell que pueden aplicar a tu compra, no te desanimes y busca alguna que se adapte a tus necesidades, ¡seguro la encuentras!

Con los productos Dell ¡cualquier tipo de necesidad tecnológica está cubierta!

Dell 2

Dentro de la tienda Dell podrás darte cuenta que los artículos están agrupados en calsificaciones como: para el hogar y para el trabajo, en esta última también se encuentra la categoría de pequeñas, medianas y grandes empresas. Dentro de estas clasificaciones son posibles de encontrar artículos como: laptops y tablets, computadoras de escritorio, all-in-one, accesorios, proyectores y hasta monitores.

Todos los artículos se encuentran respaldados por una de las firmas con mayor prestigio en el mercado como lo es el caso de Dell, todos sus artículos son ensamblados por especialistas en cómputo; con hardware de la talla de Intel o de software con Windows para que así tengas la certeza de que productos como éstos difícilmente los encontrarás en el mercado con tan buenos precios.

Su página se encuentra completamente optimizada para que puedas navegarla sin problema alguno; al desplazarte por sus categorías te darás cuenta que al seleccionar cualquiera de ellos, se desplegará toda la variedad de productos con descripciones y muchas fotos. Cuando desees adquirir algo, configurarlo es mucho más fácil de lo que imaginas, en minutos tendrás listo tu equipo nuevo, ¡a las pruebas nos remitimos!

5 ventajas de comprar con Dell

  • Garantía directa con ellos: al ser fabricantes, ellos mismos se harán responsables de darte garantía por un año en cualquiera de los productos que adquieras.
  • Cambios completamente gratis: en caso de que hiciera falta alguna pieza o componente de tu pedido, tendrás un periodo de hasta 7 días después de haberlo recibido para solicitar tu reposición. En caso de que lo requieras ponte en contacto al 001-877-384-8979 para que uno de sus representantes te ayude.
  • Múltiples formas de pago: con cualquier tarjeta de crédito Visa, MasterCard o American Express, también permiten transferencias bancarias.
  • Envíos a cualquier parte de la república: el tiempo variará de acuerdo a las condiciones de tu producto, del cual, podrás hacer un seguimiento puntual. Los gastos de envío corren por tu cuenta y también son variables.
  • Soporte en línea personalizado: ¿tienes algún problema con tu equipo? Ellos te ayudan de forma remota desde sus centros de atención cualquier día de la semana, ¡sí conviene!

Información de contacto de la sucursal mexicana de Dell

Horario de atención: lunes a domingo de 8:30 a 18:30 horas.

Teléfono: 01-800-111-3355

Mail: formulario de contacto aquí

¡Síguelos en redes sociales!

Twitter: https://twitter.com/DellAyuda

Facebook: https://www.facebook.com/DellLatinoamerica

Youtube: https://www.youtube.com/user/DellLatAm

Tienda recomendada por

SuperCuponazo

Ver perfil

Amante de las compras en línea, los descuentos y cupones de descuento. Siempre en busca de las mejores ofertas y dispuesto a salvar los bolsillos de los demás.

¿Cómo activo un cupón?

01 Selecciona el cupón de tu tienda favorita

02 Da clic en mostrar cupón. Tu cupón se copiará automáticamente!

03 Ve a la tienda y pega el cupón

Comparte

Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someone