Fiesta Americana

$1952

por Noche

Viaja de Negocios a toda la República Mexicana desde $1952 la noche

$1,441

por Noche

Fiesta Americana Acapulco por tan solo $1441 la noche

Ofertas especiales

de fin de semana

Viaja de fin de semana y reserva tu hotel con Fiesta Americana

Promociones especiales

en toda la República Mexicana

Viaja a toda la República Mexicana al mejor precio con Fiesta Americana

3 meses sin intereses

en Hoteles Fiesta Americana

3 meses sin intereses en Hoteles Fiesta Americana

30%

en Hoteles de Playa

Hasta 30% de descuento en todas tus reservaciones a la playa

$977

en Habitaciones de fin de semana

Habitaciones de fin de semana desde $977

Habitaciones en $1530

en Fiesta Americana

Habitaciones desde $1530 a diversos destinos de la República Mexicana

Hasta 25%

de descuento en todos los Hoteles

Hoteles Fiesta Americana con hasta 25% de descuento.

¿Usaste un cupón? Cuéntanos tu experiencia!
* Campo requerido

Fiesta Americana

Encuentra todos los cupones Fiesta Americana de descuento en SuperCuponazo. Nuestra misión es ofertar las promociones válidas de los Hoteles Fiesta Americana a nuestros usuarios para que aprovechen los mejores precios posibles.

El descanso y la comodidad a otro nivel se llaman Fiesta Americana

Fiesta Americana es uno de los hoteles pertenecientes a Grupo Posadas desde 1992. De acuerdo con sus clientes y expertos en el ramo turístico, es uno de los mejores hoteles a nivel nacional, de ahí la razón que haya sido condecorado con la distinción de “Mejor Cadena Hotelera” de acuerdo a algunas publicaciones especializadas en estos temas.

La calidad de sus servicios es una de las premisas básicas que tiene este hotel; desde el momento en que cualquier huésped llegue a sus instalaciones se podrá dar cuenta que la atención y comodidades para sentirse como en su casa es algo que cuidan en cada detalle. De ahí que su proceso de expansión continúe a pasos agigantados para seguir siendo líderes en el ámbito turístico.

Pasarla de lujo gracias a los cupones de descuento Fiesta Americana

Consentirse, distraerse y pasar un rato agradable no es algo que vaya peleado con el ahorro, es por eso que nosotros te damos diferentes opciones para que así no lo pienses tanto y te decidas a viajar ¡ya! Aquí te presentamos los tipos de cupones de descuento Fiesta Americana que podrás encontrar y utilizar en SuperCuponazo.com

  • Programa Fiesta Rewards: a través de éste puedes ir acumulando puntos, los cuales te pueden ayudar a conseguir noches de estancia gratis, bonificaciones en alimentos y bebidas o hasta vuelos en las principales aerolíneas del país.
  • Paquetes especiales de fin de semana: ¿quieres escaparte este fin de semana? Pues con estos paquetes seguro que lo puedes lograr, algunos de ellos cuentan con hospedaje, alimentos y bebidas incluidas ¡y hasta bonificaciones para las casetas!
  • Ofertas Fiesta Americana: éstas se publican en diferentes temporadas vacacionales del año en las cuales sus tarifas tienen descuentos que van desde el 20 y hasta el 40% para que así puedas conseguir oportunidades increíbles.
  • Cupones promocionales Fiesta Americana: nosotros los publicamos constantemente, con ellos puedes conseguir beneficios que van desde tarifas especiales hasta noches gratis, ¿te imaginas sumarle a alguna de las ofertas Fiesta Americana uno de nuestros cupones?, ¡seguro sales súper ganón!

¿Cómo usar un cupón de descuento Fiesta Americana?

Es lo más fácil del mundo, aquí te lo explicamos, ¡se vale tomar notas!

  1. Ingresa a nuestra lista en SuperCuponazo y elige el cupón Fiesta Americana que más te convenga. Cuando hagas clic en él serás llevado a la web donde podrás cambiarlo.
  2. En cuanto vayas a buscar tu reserva, selecciona la casilla que dice “cupón de promoción” y anota ahí la clave del mismo. Elige las condiciones de tu hospedaje y haz clic en “buscar”.
  3. ¡Listo! Cuando aparezcan las opciones ahí verás reflejado las ofertas Fiesta Americana que te ofrecerá tu cupón de descuento.

¿Cómo saber si mi código promocional es aplicable al tipo de habitación que busco?

Ésta es una de las dudas más comunes que tienen nuestros lectores y por eso te aclaramos esta información con dos respuestas:

  1. Recuerda que todos los cupones y ofertas Fiesta Americana que publicamos cuentan con una serie de condiciones que nosotros te mostramos y deberás leer para así entenderla mejor.
  2. En caso de que el cupón con cualquiera de las ofertas Fiesta Americana no sea válido, el sistema te lo notificará de inmediato.

Si esto último te llegara a suceder ¡no pasa nada! Regresa a nuestra página de SuperCuponazo y elige algún otro, recuerda que siempre tenemos muchísimas ofertas y cupones Fiesta Americana esperándote, ¡seguro alguna es para ti!

Todas las opciones que necesites las encuentras en Hoteles Fiesta Americana

Fiesta Americana 2

Cuando ingresas a la página de esta cadena hotelera te podrás dar cuenta que todos sus hoteles se encuentran agrupados por diversas clasificaciones como: viajes de negocios, fin de semana, todo incluido o playa, todos ellos se encuentran distribuidos en las ciudades más atractivas del país como: Cancún, Los Cabos, Veracruz, Guadalajara, Mérida, Monterrey o la ciudad de México, entre otros más.

Hoteles en el país existen muchos, pero pocos como Fiesta Americana ya que ellos se esmeran por ofrecerte una calidad intachable en todo: desde la comodidad de sus habitaciones, lo delicioso de sus alimentos, lo refrescante de sus bebidas y por supuesto, la atención que los ha hecho que miles de turistas ¡siempre quieran volver con ellos!

Navegar esta página web no tiene nivel de complejidad; desde su home podrás encontrar el formulario para que puedas hacer una reservación bajo las condiciones que tú necesites. Si quieres conocer un poco más sobre sus destinos, hoteles, ver fotos o leer reseñas, sólo tienes que desplazarte por su menú que es completamente intuitivo y simplificado para que así puedas conocer todos sus detalles, ¡no hay pierde en este sitio!

Recuerda que si eres amante de navegar sitios en tu tablet o Smartphone cuentan con un sitio completamente amigable a estas tecnologías, ¡visítalo ya!

5 ventajas de elegir cupones Fiesta Americana

  • Precio más bajo ¡garantizado!: tan seguros se encuentran de que la tarifa que te ofrecen es la mejor que si llegaras a encontrar una más accesible bajo las mismas condiciones, ellos se encargan de igualarla y además darte un 25% de descuento.
  • Cancelaciones con penalización bajísima: si por alguna razón tienes que cancelar tu viaje, deberás hacerlo en cuanto lo sepas, ya que dependiendo del plazo será la penalización que deberás cubrir, ponte en contacto al 01 800 504 5000 para que un ejecutivo te dé más detalles de esto.
  • Formas de pago ¡muy seguras!: para que no haya ningún tipo de riesgo al cargar con efectivo, puedes pagar con cualquier tarjeta de crédito Visa, MasterCard, American Express o transferencias vía Paypal, muy pendiente a la hora de pagar porque algunos paquetes incluyen ¡meses sin intereses!
  • Atención siempre disponible: en caso de que necesites atención cuentan con un área de chat en vivo las 24 horas del día para que así puedas aclarar todas tus dudas.
  • Paquetes todo incluido: ¿preocupado por organizar aviones y hotel?, mejor aprovecha que ellos te dan la posibilidad de reservar un paquete con todos estos servicios y a un precio mucho mejor que si los compras por separado, ¡pruébalo ya!

Contacta con Fiesta Americana en México

Horario de atención: las 24 horas, los 365 días del año.

Teléfono: 01 800 504 5000

Dirección: Av. Paseo de la Reforma 155, Piso 4, Col. Lomas de Chapultepec, Delegación Miguel Hidalgo, C.P. 11000, México, D.F. (oficinas corporativas)

Mail: viaja@fiestamericana.com

¡Síguelos en redes sociales!

Facebook: https://www.facebook.com/fiestamericana

Twitter: https://twitter.com/fiestamericana

Tienda recomendada por

SuperCuponazo

Ver perfil

Amante de las compras en línea, los descuentos y cupones de descuento. Siempre en busca de las mejores ofertas y dispuesto a salvar los bolsillos de los demás.

¿Cómo activo un cupón?

01 Selecciona el cupón de tu tienda favorita

02 Da clic en mostrar cupón. Tu cupón se copiará automáticamente!

03 Ve a la tienda y pega el cupón

Comparte

Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someone