CV Directo

Básculas

en oferta

Todas las básculas desde $299

Gadgets

desde $500

Accesorios y gadgets desde $500 en CV directo en línea

Audífonos y bocinas

en oferta

Todos los audífonos y bocinas ahora en oferta. Solo con CV Directo online

¿Usaste un cupón? Cuéntanos tu experiencia!
* Campo requerido

CV Directo

La calidad de vida es algo que a todas las personas les preocupa, es por ello que existen algunas empresas que ofrecen una serie de productos que ayudan a mejorarla. Un caso claro, es CV directo, si tú estás interesado en ello, te invitamos a conocer todas las ofertas CV Directo que aquí te conseguimos.

CV Directo: casi una década mejorando la vida de los mexicanos

CV Directo es una empresa nacida en 2008 con un objetivo claro y simple: ofrecerle al público productos que ayuden a mejorar su calidad de vida cotidiana. A ocho años de su llegada a México, esta empresa ha logrado satisfacer y superar las expectativas de más de 17 millones de clientes quienes han adquirido diferentes productos de los que comercializa actualmente.

Su gama de artículos comenzó en unos cuantos dentro de su catálogo, para 2015, son más de 2 mil con los que cuentan dentro de él gracias al nivel de aceptación de todo el público mexicano. Estas son razones que los hacen seguir buscando diferentes productos que logren satisfacer las necesidades y estilo de vida de sus consumidores, por lo cual, sus planes de expansión para los siguientes años es algo inminente.

Con estas formas de ahorrar ¡no hay cómo resistirse a comprar!

Sabemos que las ofertas y promos es algo que siempre estás buscando, por eso, traemos a ti estas herramientas que siempre te ayudarán en tu compra, chécalas todas y date cuenta porqué te convienen muchísimo.

  • Sitios especiales de promociones: en algunas temporadas del año, esta tienda en línea se encarga de lanzar algunas páginas web especiales, a través de las cuales, con el simple hecho de registrarte y participar, puedes ganar increíbles obsequios y promociones especiales, ¡anímate a visitarlas!
  • Ofertas CV Directo: las cuales, en algunas ocasiones pueden llegar a descuentos de hasta el 50% para que así los aproveches y les saques el mayor jugo a tu dinero. Recuerda que aquí en SuperCuponazo siempre te notificamos de las mejores.
  • Precios especiales en línea: aunque veas sus productos en televisión, hay algunos que tienen precios más rebajados que únicamente encuentras disponibles en línea. No dudes visitarlos antes de comprar, puede haber alguna oferta que te convenga muchísimo.
  • Cupones CV Directo: a través de estas herramientas los beneficios de tu compra se vuelven mayores, ya que con ellos puedes conseguir: envíos gratis, descuentos de hasta el 25%, regalos exclusivos y otras oportunidades más que aquí tenemos para ti. Recuerda que en cuanto veas alguno aprovecharlo enseguida porque ¡siempre vuelan!

Ya te dimos todas las herramientas para ahorrar, ahora sólo te queda a ti, ver cuál es la mejor manera de utilizar y hacer válidas estas ofertas CV Directo que siempre le vendrán muy bien a tu bolsillo, siempre hay varias que te convienen.

¿Cómo usar los cupones CV Directo?

Tan fácil resulta que si sigues estos tres pasos al pie de la letra te aseguramos que ahorrarás y muchísimo, ¡aquí las instrucciones!

  • Ingresa al área de cupones CV Directo que tenemos aquí en SuperCuponazo, selecciona el que más te convenga, en cuanto des clic serás llevado directamente a la tienda.
  • Compra todos los artículos que desees y llévalos hasta tu carrito de compra.
  • En la casilla que dice “tarjeta de regalo o código de descuento” es donde deberás anotar la clave de cualquiera de las ofertas CV Directo que nosotros te dimos. Cuando aprietes el botón “usar”, verás automáticamente redimido tu beneficio, ¡no hay pierde!

¿Cómo saber si alguna de las ofertas Cv Directo aplica con la compra que quiero hacer?

Ésta es una de las dudas que más nos escriben nuestros lectores a través del mail y redes sociales, es por eso que aquí te detallamos esta información para que no haya pierde.

  • En cuanto veas alguno de nuestras ofertas o cupones CV Directo checa el área que dice “términos y condiciones” en ella se especificarán todos los detalles del mismo para que no haya dudas.
  • En caso de que no fuera válido o lo introdujeras incorrectamente, el sistema se encargará de informarte a través de una leyenda de “cupón no válido”.

Si esto último pasó con tu compra ¡no te agobies! Sólo necesitas regresar a SuperCuponazo y elegir algún otro de los cupones CV Directo que tenemos para ti, siempre hay más de uno que le vendrá bien a lo que quieres comprar, ¡no pasa nada!

Lo mejor para tu vida diaria está en CV Directo

Cv Directo 2

La tienda online de CV Directo se encuentra clasificada por diferentes departamentos con muchísimos artículos, las categorías que aquí encuentras se clasifican en: hogar, ejercicio, cuidado personal, moda y elegance así como tecnología. Las marcas que se comercializan en esta tienda son, entre algunas otras: Home Style, PowerFit, Cre-C, Home Medics, Kangoo Gym y Bici Dual.

La calidad no es algo que pongan en tela de juicio, ya que todos los artículos con los que cuenta esta tienda electrónica tienen una serie de avales por los principales institutos y universidades del mundo para que así estés seguro que verás los resultados que ellos prometen, siempre y cuando sigas las instrucciones especificadas, además que, es una empresa con casi una década de prestigio y experiencia que lo único que tiene por objetivo es mejorar tu vida diaria, ¡convéncete de compra ya!

Los artículos los puedes conocer desde su home y siempre exhiben aquellos que se encuentran a la venta con oportunidades especiales para que los compres de inmediato. También, si te desplazas por sus departamentos podrás conocerlos a fondo con su descripción, ficha técnica así como muchas fotos para que te convenzas. En pocas palabras, es una tienda que resulta súper fácil de conocer y navegar, decídete a verla ¡ahora mismo!

5 ventajas de comprar en CV Directo

  1. Garantía de satisfacción total: cada producto cuenta con un periodo de garantía, el cual, si se cumple y tú no estás satisfecho, tu dinero te es devuelto ¡íntegramente!
  2. Pagos contra entrega: si deseas hacerlo, lo puedes solicitar, éste se deberá hacer en efectivo; o si lo prefieres, puedes pagar con cualquier tarjeta de crédito Visa, MasterCard o American Express.
  3. Envíos rapidísimos: el tiempo máximo de entrega de tu producto es de 10 días hábiles. Los gastos de envío son cubiertos por ti y tienen un costo de 220 pesos, todos sus artículos cuentan con un seguro de envío y entrega.
  4. Cambios o devoluciones facilísimas: si tu producto tiene algún defecto, sólo es cuestión de que te pongas en contacto al 01 800 700 70 50 y uno de sus ejecutivos te explicará el procedimiento a realizar, cuentas con un periodo de 7 días hábiles después de haberlo recibido.
  5. Promos exclusivas: síguelos en Facebook y Twitter para que puedas acceder a ellas, hay descuentos especiales que sólo obtienes por darles un like o un follow, ¡visítalos ya!

Medios de contacto CV Directo

Horario de atención: lunes a sábado de 10 a 18 horas

Teléfono: 01 800 700 70 50

Mail: ventas@cvdirecto.mx

Dirección: Calzada de la Naranja # 1 Local C PB y PA Fraccionamiento Industrial Alce Blanco Naucalpan De Juarez, Estado De Mexico CP 53370 (oficinas centrales)

Síguelos en redes sociales

Facebook: https://www.facebook.com/cvdirecto

Twitter: https://twitter.com/CVDirecto

Google+: https://plus.google.com/+cvdirecto/posts

YouTube: https://www.youtube.com/user/CVDirectoTv

Tienda recomendada por

SuperCuponazo

Ver perfil

Amante de las compras en línea, los descuentos y cupones de descuento. Siempre en busca de las mejores ofertas y dispuesto a salvar los bolsillos de los demás.

¿Cómo activo un cupón?

01 Selecciona el cupón de tu tienda favorita

02 Da clic en mostrar cupón. Tu cupón se copiará automáticamente!

03 Ve a la tienda y pega el cupón

Comparte

Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someone