Dealextreme

¿Usaste un cupón? Cuéntanos tu experiencia!
* Campo requerido

Dealextreme

¿El mundo de la tecnología y los gadgets son tu pasión? Pues entonces, atrévete a descubrir todo lo que te preparamos con los cupones Dealextreme porque estos son la oportunidad perfecta para que puedas tener lo mejor de la tecnología con precios únicos, ¡revisa toda esta info a detalle!

Lo último en tecnología más cerca de lo que crees

Dealextreme es una empresa que nació en China en el año 2005, sus oficinas centrales se encuentran en Hong Kong y está especializada en todo lo que tiene que ver con tecnología. La aceptación de sus productos y servicios ha resultado tan favorecedora que para 2015 cuenta con un catálogo que supera los 300 mil productos de las marcas más reconocidas en el mercado.

La variedad de formas de pago, el gran servicio de parte de sus representantes así como lo único de los artículos que se comercializan en dx.com son las razones que los han hecho ser una de las mejores opciones en el mercado de la tecnología en los últimos años. Y esto, no es sólo a nivel China, sino que al estar presente en los más importantes países del mundo también la han hecho merecedora de un gran prestigio.

Los planes de seguir conquistando otros mercados es parte de su proceso de expansión a corto y mediano plazo, de ahí que busque convertirse en la máxima autoridad de productos de este estilo en todo el planeta.

El momento de ahorrar es ahora con estas increíbles herramientas

Si te gusta tener lo mejor de la tecnología pero quieres que tu pago sea únicamente el justo por este tipo de productos, qué te parece si le echas un vistazo a todos estos instrumentos que te ayudarán a ahorrarte una buena cantidad, ¡míralos y úsalos ya!

  • Rebajas durante todo el año: aquí no es necesario que andes “cazando” las ofertas de cada temporada o ver su página a cada minuto porque durante todo el año siempre tienen increíbles rebajas que le irán súper bien a tu bolsillo; eso sí, nosotros nos encargaremos de informarte antes que nadie cuáles son las vigentes para cada época.
  • Cupones Dealextreme: a través de estos códigos podrás ahorrar en serio en sus productos más nuevos ya que ellos te darán beneficios de hasta el 30% de descuento directo en muchos tipos de mercancía. Aquí en SuperCuponazo siempre conseguimos muchísimos para ti, ¡úsalos todos porque son gratis!
  • Productos ¡por menos de 1 dólar!: ¿un gadget por menos de 1 dólar?, ¡así como lo lees! en su departamento de 0.99 podrás encontrar una extensa variedad de artículos que tienen este precio, no los dejes pasar porque muchos de ellos ¡son oportunidades únicas!
  • Puntos Dealextreme: aquí cada compra que realices tiene una bonificación del 10% para que los utilices posteriormente en cualquier otra de tus adquisiciones, así que mientras más compres ¡más ganas!

Seguro que te diste cuenta que los cupones Dealextreme así como todas sus demás modalidades de ahorro siempre le irán bien a tu presupuesto, ¿verdad? Pues entonces, ¿qué estás esperando para aprovecharlos a la voz de ya?, no olvides checarlos aquí porque siempre los estamos actualizando.

¿Cómo usar los cupones Dealextreme?

Ésta es la parte más sencilla del ahorro, y como nos encanta que tu dinero te rinda mucho más, aquí te pasamos al costo estos fáciles pasos para que tú también lo logres, síguelos al pie de la letra ¡y verás los resultados!

  • Ve a nuestra área de cupones Dealextreme en SuperCuponazo y selecciona el que más te convenga. Al hacer clic en él, te darás cuenta que serás llevado a la tienda para canejarlo.
  • Lleva todos tus artículos al carrito de compra, antes de pagar, verás una casilla que dice: “¿tienes un código de descuento?”, anota ahí la clave que te proporcionamos.
  • Lo único que resta es que selecciones el botón que dice “aplicar”, en automático verás reflejado tu beneficio en el importe a pagar, ¡no hay nada más qué hacer!

¿Cómo saber si alguno de los cupones Dealextreme que quiero usar aplica al producto que deseo comprar?

Esto es lo que más nos pregunta nuestra comunidad cuponera a través del mail así como en redes sociales, para que tú no tengas la misma duda, a continuación te damos dos razones para que puedas asegurarte que tu cupón aplica para tu compra:

  1. Todos los cupones Dealextreme que aquí publicamos siempre tienen un área llamada “términos y condiciones”, te recomendamos que siempre la revises antes de comprar porque te aclarará todas las restricciones que tiene el mismo.
  2. En caso de que no leyeras los términos y condiciones, usaras el cupón y éste no estuviera vigente, el sistema automáticamente lo detectará y te notificará que es inválido.

Si esto último sucedió en tu compra, ¡no hay razón para preocuparse! Sólo regresa a nuestra área de cupones Dealextreme en SuperCuponazo y selecciona algún otro, siempre tenemos muchos que le pueden ir muy bien a tu compra, ¡no pasa nada!

Más de 300 mil productos en un solo lugar: Dealextreme

DXcom2

Al entrar en dx.com encontrarás todos sus artículos organizados en diferentes departamentos como lo son: electrónica de consumo, teléfonos móviles, PC, tablets y redes, accesorios para coche, hobbies y juguetes así como hogar y jardín, entre otros más. Cabe mencionar que las marcas que aquí se comercializan son de la talla de: Samsung, Toshiba, Kingston, Logitech y Nokia, por sólo mencionar algunas.

La calidad no es algo que se pueda discutir dentro de esta empresa ya que todas las marcas que aquí se comercializan son ampliamente reconocidas. Otro punto que habla de gran calidad es que el trato lo tienen directo con el fabricante, ésa es la razón por la que siempre consiguen tener precios realmente bajos, en pocas palabras ¡la calidad no se sacrifica por ningún motivo!

Cuando navegas esta página puedes entender porqué vende tantos productos ya que resulta sumamente fácil de operar. Está optimizada para que también lo hagas a través de tu dispositivo móvil, sólo es cuestión de que te desplaces por sus categorías, elijas el tipo de producto que deseas y de ahí empieces a irte hacia abajo para que vayas viendo todos sus artículos. Recuerda que en su home también puedes encontrar las ofertas más recientes ¡de primera mano!, ¡no dejes de recorrerlo!

5 ventajas de comprar con dx.com

  1. Envíos en todo el mundo ¡gratis!: no importa en qué continente te encuentres, en todas tus compras los gastos de envío corren por cuenta de dx.com para que así tú sólo pagues lo que estás viendo en tu pantalla.
  2. Muchísimas formas de pago: ¿tienes una tarjeta Visa, MasterCard o American Express?, pues con cualquiera de ellas puedes hacer tu pago, también si cuentas con PayPal puedes hacer transferencias por ese medio o también por WebMoney, ¡siempre hay una que se adapta a ti!
  3. Cambios o devoluciones ¡sin problema!: si tu producto llegó en malas condiciones o no es el color o estilo que deseabas, tienes 5 días después de recibirlo para hacer una devolución. Ingresa al área de “servicio exprés al consumidor” y uno de sus ejecutivos te ayudará con este proceso.
  4. Artículos hasta en 24 horas ¡en tu domicilio!: dentro de esta página verás algunos artículos que dicen “MVP”, esto quiere decir que son productos que están en almacén y que si los compras en ese momento los tendrás en un plazo máximo de 24 horas hábiles en tu domicilio, ¡así de fácil!
  5. Boletines con ofertas ¡sin costo!: ¿quieres ser de los primeros en aprovechar sus ofertas?, o ¿recibir los cupones Dealextreme antes que nadie? pues afíliate a su newsletter y recibe todas las noticias en tu buzón de mail ¡totalmente gratis!

Medios de contacto Dealextreme

Horarios de atención: las 24 horas, los 365 días del año

Teléfono: (00186) 1371-4039-173

Mail: envíales un correo electrónico haciendo clic aquí

Síguelos en redes sociales

Facebook: https://www.facebook.com/DealExtremeFans

Twitter: https://twitter.com/DealExtremeFans

Google+:https://plus.google.com/+Dxfans

YouTube: https://www.youtube.com/user/DealextremeTube

Tienda recomendada por

SuperCuponazo

Ver perfil

Amante de las compras en línea, los descuentos y cupones de descuento. Siempre en busca de las mejores ofertas y dispuesto a salvar los bolsillos de los demás.

¿Cómo activo un cupón?

01 Selecciona el cupón de tu tienda favorita

02 Da clic en mostrar cupón. Tu cupón se copiará automáticamente!

03 Ve a la tienda y pega el cupón

Comparte

Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someone