Despegar

Ofertas de último minuto

en Despegar.com

Aprovecha las oferta de último minuto de despegar.com y ahorra hasta un 70%

-10%

en boletos de avión

Todos los boletos de avión con hasta 10% de descuento

Cancún

desde $399 x noche

Hoteles en Cancún desde $399 por noche. Aprovecha ya!

-5%

en hoteles Playa del Carmen

Hoteles en Playa de Carmen con 5% de descuento

18 Meses sin intereses

en Despegar.com.mx

Hasta 18 meses sin intereses en todo Despegar.com.mx

-40%

en Hoteles

Mega liquidación en hoteles:  hasta 40% de descuento en todas tus reservas

Desde $29 dls.

a Sudamérica

Todos los vuelos a Sudamérica desde 20 dls. al mes en Despegar.com.mx

Ofertas Buen Fin

en Despegar

Descuentos especiales en el Buen Fin 2015 Despegar. Vuelos y paquetes en oferta!

18 meses

en TODO Despegar

HAsta 18 meses sin intereses en vuelos, hoteles y cruceros con Despegar.com

Cruceros

desde $4366

Cruceros al Caribe con TODO incluido desde $4366

Vuelos

desde $1000

Vuelos a Estados Unidos desde $1000. Los Angeles, Chicago NYC y más

Vuelos

a 18 meses sin intereses

Hasta 18 meses sin intereses en todas tus reservas de vuelos

Paquetes

en $3,000

Paquetes todo incluido a las Vegas desde $3,000

¿Usaste un cupón? Cuéntanos tu experiencia!
* Campo requerido

Despegar

Los mejores precios para un viaje están más cerca de lo que imaginas, esto, cuando empleas los cupones Despegar.com  de descuento que siempre llevan consigo un sinfín de beneficios que siempre deja a miles de clientes súper satisfechos, ¿quieres saber más de esto? Pues infórmate aquí.

El mejor precio para tu viaje siempre lo tiene Despegar

Despegar.com es una empresa que nació en el año de 1999 en Estados Unidos, cuando un argentino llamado Roberto Souviron estudiaba su MBA en ese país. El objetivo era claro: hacer que la gente dejara de hacer largas filas para conseguir un boleto de avión. La plataforma se hizo tan popular que para los siguientes diez meses abrió oficinas en nueve países latinoamericanos y también pudo agregar otros servicios como hoteles y renta de autos.

Esta plataforma se ha convertido en una de las protagonistas en la industria turística, tanto así, que actualmente tiene cobertura en 23 países de América Latina así como Estados Unidos y España. Lo que llama la atención de los usuarios y que la ha vuelto tan popular son los buenos precios que se consiguen en cualquier época del año y que los hacen uno de los consentidos en esta categoría tan competida.

Ahorra más de lo que imaginas con las ofertas Despegar

A todo mundo le gusta irse de vacaciones, ¿verdad? Pero qué mejor que hacerlo con un precio verdaderamente sorprendente que te permita ahorrar en todos los aspectos que envuelven tu viaje, pues esto es posible si usas nuestras herramientas de ahorro que a continuación te enseñamos:

  • Cupones de descuento Despegar.com: estos son muy fáciles de usar y lo que más le agrada a cualquier usuario es que a través de ellos se pueden conseguir descuentos directos de hasta el 30% en todos los paquetes de viajes en México y el mundo entero.
  • Precios especiales: a lo largo del año tienen diversas ventas como su venta de outlet Despegar.com o su CyberWeek en las que se pueden aprovechar tarifas en hoteles hasta con un 60% de descuento, en algunas ocasiones, cuando reservas, también puedes conseguir rentas de autos o hasta noches de hospedaje ¡totalmente gratis!
  • Ofertas Despegar.com: éstas se suelen enfocar en paquetes de viaje que están diseñados para que tú no sufras por nada, incluyen el hospedaje, la transportación así como la renta de un auto por un precio muchísimo más bajo que si los adquirieras por separado, a veces se puede ahorrar ¡hasta el 50%!
  • Hoteles desde 90 pesos: ¿tienes 90 pesos? Pues entonces ¡ya la hiciste! Porque hay hoteles que por noche puedes conseguir esos precios mensuales para que así vayas pagando tu hospedaje poco a poco y esto no es una promoción ¡son precios que se te ofrecen a diario!

¿Cómo usar los cupones de descuento Despegar?

Para que puedas entender lo sencillo que es utilizarlos, te lo explicamos fácilmente en unos cuantos pasos:

  1. Ingresa al área de cupones de descuento Despegar.com aquí en SuperCuponazo, en cuanto veas uno que se acople a tus necesidades, solo haz clic sobre el mismo y serás redirigido para canjearlo.
  2. Selecciona los datos de tu viaje: destino, fechas, número de personas y busca el paquete que mejor se ajuste a tus necesidades.
  3. ¡Y listo! los cupones y ofertas Despegar se encuentran activadas automáticamente para que tú sólo te preocupes por disfrutar de tu viaje.

¿Cómo saber si mi cupón es válido con el viaje que deseo adquirir?

Generalmente es una de las dudas más frecuentes en nuestra comunidad de usuarios, pero saber la respuesta a esta pregunta es mucho más fácil de lo que te imaginas y es por dos razones:

  1. Nosotros cuando te mostramos una oferta o cupón, siempre te enseñaremos los detalles para la aplicación del mismo, siempre revísalos antes de hacer tu compra.
  2. Al estar precargados en el sistema de Despegar.com no hay forma de que una de las ofertas Despegar que nosotros publicamos no te sea respetada, ¡así de fácil es esto!

Todos los destinos, todos los hoteles en un solo lugar: Despegar.com

Despegar 2

Hoteles, vuelos, paquetes, actividades y traslados, autos y cruceros son algunas de las categorías que podrás encontrar dentro de la página de Despegar.com, todos estos servicios son prestados en las ciudades más importantes del territorio nacional, tales como: Cancún, Miami, Punta Cana, Ciudad de México, Acapulco y Puerto Vallarta, por sólo mencionar algunos.

9.2 es la calificación que tiene ante el medidor de satisfacción de clientes “Pilot Trust”, el cual es una empresa que se dedica únicamente a esta labor con gente completamente real que hace una valoración sobre los servicios recibidos por parte de la empresa, esto te lo hacemos saber para que así estés tranquilo de tu compra será con uno de los proveedores que mayor calidad tiene en el mercado turístico.

Navegar en esta página es algo que no tiene nivel de complejidad: desde que ingresas a la misma, te podrás dar cuenta que las ofertas y posibilidades de reservar un paquete, vuelo u hotel se encuentran desde su home. Si haces clic en alguna de sus categorías se te desprenderán toda la información que necesitas saber para que así tengas una experiencia de navegación súper amigable. Te recomendamos que también la veas en tu móvil, ¡es fácil y muy rápida también!

5 ventajas de comprar con cupones Despegar

  • El mejor precio ¡garantizado!: siempre te darán el precio más económico por el servicio que quieras comprar; en caso de que no sea así y tú encuentres uno mejor, ellos se encargan de pagarte la diferencia, ¿qué más dudas puedes tener?
  • No hay engaños: la tarifa que tú ves publicada en el sitio web desde el principio, es lo que vas a pagar, aquí no hay letras chiquitas ni ofertas engañosas, ¡son claros y transparentes!
  • Cancelaciones ¡gratis!: ¿tienes que cancelar tu viaje por alguna razón? Pues entonces, podrás hacerlo sin pago de ningún tipo de penalización, siempre y cuando lo hagas en un periodo anticipado de por lo menos 24 horas. Si deseas hacerlo, sólo ingresa a tu cuenta y en el menú verás la opción “solicitar cancelaciones”, ahí te darán las instrucciones para realizarlo.
  • ¡Hasta 18 meses sin intereses!: con las más importantes tarjetas de crédito de bancos nacionales para que así vayas pagando tu viaje ¡poco a poco!
  • Ofertas en tu mail: suscribiéndote a su servicio de newsletter completamente gratis, con el que te convertirás en el primero en recibir todas las ofertas Despegar.

Medios de contacto

Horario de atención: lunes a sábado de 9 a 6 pm.

Teléfono: 01 800 801 7700

Dirección: Av. Ejército Nacional 373 401 a 404, Colonia Granada, Delegación Miguel Hidalgo, C.P. 11520, México, Distrito Federal (oficinas corporativas)

Síguelos en redes sociales

Facebook: https://es-la.facebook.com/despegar

Twitter: https://twitter.com/despegar

Google+: https://twitter.com/despegar

YouTube: https://www.youtube.com/user/DespegarCom

Tienda recomendada por

SuperCuponazo

Ver perfil

Amante de las compras en línea, los descuentos y cupones de descuento. Siempre en busca de las mejores ofertas y dispuesto a salvar los bolsillos de los demás.

¿Cómo activo un cupón?

01 Selecciona el cupón de tu tienda favorita

02 Da clic en mostrar cupón. Tu cupón se copiará automáticamente!

03 Ve a la tienda y pega el cupón

Comparte

Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someone