Edreams

-20%

en Boletos de avión

20% de descuento en todas tus reservas de avión

¿Usaste un cupón? Cuéntanos tu experiencia!
* Campo requerido

Edreams

¿Amante de los viajes a nivel internacional?, pero ¿también eres amante de los buenos precios? Entonces qué bueno que llegaste hasta aquí, ya que a continuación vas a conocer una de las mejores oportunidades para viajar al mejor precio que te puedas imaginar, se trata de los cupones eDreams, sigue leyendo y entérate de todos los detalles.

 

Viaja a cualquier parte de México y el mundo al mejor precio con eDreams

EDreams es una empresa que nació en España en 1999, su razón de existir es muy sencilla: conseguir los mejores boletos y paquetes de viaje con los precios más bajos del mercado. Esta compañía ha sabido hacer muy bien las cosas; la prueba de ello, es el tráfico que recibe diariamente, el cual supera los 250 mil usuarios.

Otro de los aspectos que los diferencia de sus competidores es que esta plataforma se encuentra presente en 38 países, los más importantes de todo el mundo. Además, que ha sido merecedora de grandes premios y reconocimientos, como es el caso del mejor sitio de ecommerce European Business Awards en 2013.

Ahorra más de lo que imaginas con estas herramientas de ahorro

Si eres de las personas que ama ir de vacaciones a los lugares más paradisiacos de la república mexicana y el mundo, pero solamente quieres pagar lo justo por este tipo de servicios, aprovecha estas oportunidades de ahorrar y conseguir el mejor precio a través de estos instrumentos:

  • Cupones edreams: con ellos podrás conseguir descuentos de hasta el 30% directo en tus reservaciones de hotel, vuelos y paquetes. Algo increíble de los cupones eDreams es que algunos de ellos te dan la posibilidad de obtener noches gratis de alojamiento, ¡son geniales!
  • Ofertas especiales eDreams: que tienen para ti en diferentes temporadas del año, como por ejemplo, paquetes a playas como Cancún por precios que van desde 3 mil pesos en habitación doble o vuelos desde 1,200 pesos a Los Cabos, entre otros más.
  • Tarifas de último minuto: ¿eres de los que quiere dejar a la suerte el destino de tus vacaciones? Pues entonces aprovecha estas rebajas que llegarás a conseguir con un descuento de hasta el 50%.
  • Promociones exclusivas: como meses sin intereses con tarjetas de crédito participantes, acceso a preventas especiales de paquetes para verano o invierno así como paquetes con renta de auto incluido por precio preferencial y otros beneficios con los cupones eDreams que aquí te ofrecemos.

¿Ya viste que sí hay muchas ventajas al aprovechar las ofertas eDreams? Pues entonces, recuerda estar al pendiente de todas las oportunidades que nosotros logramos conseguir exclusivamente para ti. Síguenos de cerca y sé de los primeros en enterarte de todas las novedades que esta empresa se encuentra ofreciendo a su comunidad cuponera.

¿Cómo usar los cupones eDreams?

Esta es la parte más sencilla del proceso de compra y lo único que se consigue después de hacerlo, es mirar caras felices de todos los compradores aprovechando los descuentos eDreams. Aquí te lo podemos explicar en tres pasos que son facilísimos:

  1. Ingresa a nuestra área de cupones en SuperCuponazo, elige cualquiera de los cupones eDreams que tenemos para ti. En cuanto hagas clic sobre el mismo te llevaremos directamente a esta tienda para canjearlo.
  2. Realiza la búsqueda de tu viaje o paquete y selecciona el que más te convenga.
  3. Llena tus datos y cuando te encuentres con la casilla “código cupón de descuento” ahí es donde colocarás tu clave, en cuanto selecciones “validar” automáticamente verás reflejado tu beneficio.

¿Cómo saber si alguno de los cupones eDreams que seleccioné aplica el viaje que deseo comprar?

Esta duda suele ser recurrente dentro de nuestra comunidad cuponera y es por eso que aquí te damos la respuesta a la misma, te lo explicamos con dos argumentos:

  1. Todos nuestros cupones cuentan con un área de términos y condiciones donde te explicamos detalladamente cómo sí y cómo no aplican los mismos, léela antes de hacer cualquier compra.
  2. En caso de que no aplicara a tu compra, el sistema detectará como inválido el cupón y te lo notificará.

Si esto último te llegara a suceder ¡no te estreses! Sólo es cuestión de que regreses a nuestra zona de cupones de descuento eDreams y elige otro que resulte conveniente a tus intereses, siempre hay más de uno que te puede beneficiar, ¡no sufras!

Tú disfruta del viaje, de todo lo demás se encarga eDreams

eDreams 2

Cuando ingresas a eDreams puedes encontrar que todo lo que te ofrece esta agencia de viajes online se encuentra agrupado en cinco categorías principales: vuelos, vuelo+hotel, hotel, autos y cruceros los cuales se pueden conseguir a diversas partes de México y el mundo como: Cancún, Puerto Vallarta, ciudad de México, España, Argentina, Estados Unidos y Canadá, entre otros más.

La calidad de sus servicios es algo que no se puede poner en tela de juicio, al estar presentes en 38 países del mundo y contar con más de 60 mil rutas que cubren los cinco continentes del planeta, te podrás dar cuenta que es una empresa sólida y comprometida con una sola cosa: darte a ti la mejor experiencia de viaje que puedas imaginar.

Su página se encuentra sumamente simplificada para que en unos cuantos pasos puedas conseguir el viaje de tus sueños de forma rápida. Desde su inicio están las opciones de búsqueda, o si lo prefieres, ve seleccionando cada una de sus categorías para que vayas explorando a profundidad todo lo que tienen para ofrecerte. No es nada complicada y también se encuentra optimizada para que la puedas navegar dentro de tu dispositivo móvil, ¡es facilísima!

5 ventajas de comprar con eDreams

  • Garantía de mejor precio: si tú encuentras en algún otro portal una oferta mejor para tu viaje en las mismas condiciones, ellos se encargan de devolverte la diferencia.
  • Pagos 100% seguros: porque todo se hace a través de tu tarjeta de crédito bancaria preferida; aceptan Visa, MasterCard y American Express, así no corres ningún riesgo.
  • Cancelaciones directas: ellos no te cobran ningún tipo de penalización, sólo es cuestión de ponerte en contacto directamente con el proveedor del servicio y checar las condiciones del mismo.
  • Meses sin intereses: en algunos de sus paquetes y con tarjetas participantes puedes aprovechar que las ofertas eDreams se extienden hasta 12 meses sin intereses para que así vayas pagando tu viaje poco a poco.
  • Todas sus ofertas en tu mail: si quieres ser uno de los primeros en ahorrar en tu próximo viaje, sólo es cuestión que te afilies a su servicio de newsletter gratuito, el cual, te dará en primicia todas las ofertas y promociones de este portal.

Medios de contacto

Horarios de atención: lunes a viernes de 7 a 13 horas, sábados de 7 a 11 horas y domingos de 7 a 12 horas.

Teléfono: (0155) 5091 3096

Mail: servicio-cliente@edreams.com.mx

Dirección: Moll de Barcelona, s/n, World Trade Center, Edificio Norte 6°planta, CP. 08039, Barcelona, España.

Síguelos en redes sociales

Facebook: https://www.facebook.com/eDreams

Twitter: https://twitter.com/eDreams_es

Google +: https://twitter.com/eDreams_es

YouTube: https://www.youtube.com/user/eDreamsChannel

Pinterest: https://www.pinterest.com/edreams/

Tienda recomendada por

SuperCuponazo

Ver perfil

Amante de las compras en línea, los descuentos y cupones de descuento. Siempre en busca de las mejores ofertas y dispuesto a salvar los bolsillos de los demás.

¿Cómo activo un cupón?

01 Selecciona el cupón de tu tienda favorita

02 Da clic en mostrar cupón. Tu cupón se copiará automáticamente!

03 Ve a la tienda y pega el cupón

Comparte

Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someone