Famsa

Promociones

Famsa

Aprovecha las promociones especiales de la semana en Famsa online

-10%

en Pantallas

Hasta 10% de descuento en pantallas de todas las marcas. Solo en Famsa online

$100

en Famsa

$100 de descuento en toda la tienda Famsa.com

-5%

en Equipo de Sonido

5% de descuento en equipos de sonido. Solo en Famsa.com

Promociones Buen Fin

Famsa

Promociones especiales del Buen Fin 2015 en  Famsa

Buen Fin

Ofertas especiales

Buen Fin: Todo Famsa a 18 meses sin intereses

Colchones

desde $870

Colchones desde $870 solo en Famsa.com

Mueblería

a 18 meses sin intereses

18 meses sin intereses en todo Mueblería, solo en Famsa.com

-8%

en Motocicletas

Motocicletas con hasta 8% de descuento + 18 meses sin intereses

-10%

en Laptops y Tablets

Hasta 10% de descuento en Laptops, Tablets e impresoras con Famsa.com

-40%

en Comedores

40% de descuento en Comedores + 18 meses sin intereses

Celulares

con hasta 18 meses sin intereses

Celulares LG, Samsung y más a 18 meses sin intereses

-40%

en Muebles

Hasta 40% de descuento en Muebles + 18 meses sin intereses

10%

en Tablets

Tablets de todas las marcas con hasta 10% de descuento. EXCLUSIVO ONLINE.

33%

en Colchones

Hasta 33% de descuento en Colchones de las mejores marcas

5%

en Refrigeradores

5% de descuento en Refrigeradores de todas las marcas

$100

de descuento

Suscríbete al newsletter y obtén un descuento de $100 en todas tus compras.

Oferta especial

en Recámaras y Salas

Recámaras y Salas en oferta especial. Aprovecha!

20%

en Llantas

Llantas de todas las marcas al 20% de descuento

20%

en Muebles

Festival del Mueble: 18 meses sin intereses + 20% de descuento en Mueblería

18 meses sin intereses

en Celulares

Celulares de todas las marcas a 18 meses sin intereses pagando con tarjetas Banamex

7%

en Motocicletas

7% de descuento en motocicletas de diferentes marcas

24

meses sin intereses

TODAS las motos a 24 meses sin intereses pagando con Banamex

10%

en pantallas Samsung

10% de descuento en todas las pantallas Samsung + 18 meses sin intereses

¿Usaste un cupón? Cuéntanos tu experiencia!
* Campo requerido

Famsa

Encuentra en esta página los mejores cupones de descuento Famsa. Aquí listamos las promociones y ofertas de esta tienda para que nuestros usuarios puedan comprar en Famsa online aprovechando sus mejores promociones y códigos de descuento.

Tu hogar se amuebla y equipa al mejor precio ¡con Famsa!

Famsa es una empresa nacida en Monterrey, Nuevo León en 1970. Para 2015 cuenta con una red de más de 300 tiendas ubicadas en 26 estados de la república mexicana además de su tienda en línea, la cual recibe miles de visitas diariamente y comercializa todos los productos que se pueden ver en sus sucursales físicas. También cuenta con su propia línea de servicios bancarios para todos sus clientes.

Los precios bajos y las promociones permanentes en sus productos de mueblería y electrónicos es algo que le ha valido el prestigio en el mercado mexicano, además de ofrecer la línea Kurazai, la cual, es una de las más populares en México en cuanto a motocicletas se refiere; por todo esto es una de las empresas más arraigadas al consumidor de este país.

Cupones Famsa es el mejor aliado de tu bolsillo

Los distintos formatos de cupones de descuento Famsa se adaptan a las necesidades de los clientes. Cuando amueblas tu casa con Famsa siempre resultará mucho más conveniente para tu presupuesto y esto lo puedes lograr con las increíbles oportunidades que tienen para ti, como éstas:

  • Famsa promociones: las cuales están presentes durante todo el año en diversos departamentos para que te lleves más por menos; además, puedes participar en sorteos donde puedes llevarte camionetas, electrodomésticos ¡y hasta dinero en efectivo!
  • Cupones de descuento Famsa: con ellos podrás ahorrar hasta un 20% en marcas de prestigio como LG, Sony o Whirpool, lo mejor es que mucho de ellos participan con otras Famsa promociones para que así ¡ahorres más!
  • Precios exclusivos para compradores en línea: los precios que ves en Famsa.com son mucho más bajos que los de sus tiendas físicas para que puedas ahorrar un extra y desde la comodidad de tu casa.
  • Zona outlet: en ella podrás encontrar artículos de línea blanca, muebles y electrónicos de marcas de prestigio con descuentos de hasta el 80%, búscala y échale un vistazo, seguro que encuentras un buen precio y si a esto le sumas algunos de los cupones Famsa ¡te llevas una ganga!

¿Ya viste que ahorrar es más fácil de lo que imaginas? Pues no lo pienses mucho y aprovecha todas las Famsa promociones que sólo aquí podrás conseguir.

¿Cómo usar los cupones de descuento en  Famsa.com?

  1. Mira la lista con todas las Famsa promociones que tenemos para ti dentro de SuperCuponazo, cuando veas alguna que sea de tu interés, selecciónala y automáticamente serás llevado a la tienda para poder canjear tu beneficio.
  2. Compra todos los artículos que desees dentro de la tienda y llévalos a tu carrito de compra para que así puedas hacer válidos tus códigos de descuento Famsa.
  3. Dentro del resumen del pedido te aparecerá una casilla que dice “cupón de descuento”, ahí escribirás la clave antes proporcionada, la cual, en automático se activará para que veas reflejada tu oferta Famsa

¿Cómo saber si mi cupón Famsa es aplicable al producto que quiero comprar?

Esta duda nos la preguntan muchos de nuestros lectores, pero la respuesta es muy fácil de saber y es básicamente por dos razones:

  1. Nosotros siempre te explicamos cuáles son las condiciones de las Famsa promociones que presentamos aquí para ti.
  2. En caso de que no fuera válido para esa oferta Famsa, no se activará ningún descuento al momento que realices tu compra en esta tienda.

¿Te pasó esto último?, ¡no te estreses! Busca cualquier otro cupón que pueda ser aplicable al beneficio que tú requieres, seguro que uno de ellos se adaptará perfecto a tus necesidades, ¡aquí tenemos muchas ofertas Famsa que te convienen!

El prestigio de sus marcas ¡hablan por sí mismas!

Famsa 2

Dentro de la tienda de www.famsa.com podrás notar que venden una gran variedad de artículos que van desde: muebles, electrónica, línea blanca, climas, computación hasta celulares en marcas de amplio reconocimiento en el mercado como: Sony, Whirpool, Samsung, LG, Panasonic, Mabe y Acros, por sólo mencionar algunas.

Al leer todo este tipo de marcas puedes tener la certeza de que cualquier producto que adquieras dentro de esta tienda tiene la calidad que necesitas para que dure mucho tiempo dentro de tu hogar; en pocas palabras, todas ellas son 100% originales y sus años de experiencia en el mercado las respaldan.

Navegar dentro de Famsa.com es algo verdaderamente sencillo; te puedes ir desplazando dentro de sus categorías e ir filtrando el tipo de producto que busques de acuerdo a la marca, precio o estilo. Si ya sabes qué buscas, también puedes utilizar el campo de búsqueda para anotar la palabra clave y en automático se desplegarán los resultados con descripciones, fotografías, precios ¡y hasta promociones!, ¿ya viste que no necesitas ser un experto en Internet para navegarla?

Si eres amante de las tablets y dispositivos móviles, recuerda que ahí también puedes recorrer su página; es sumamente amigable para que puedas comprar donde quiera que te encuentres, recuerda que aquí también puedes hacer válidas las Famsa promociones que más te gusten.

 5 ventajas de comprar con Famsa en línea 

  • Productos con garantía extendida: todos los artículos cuentan con garantía de hasta 1 año directo con el proveedor, pero si lo prefieres, ellos pueden darte, por un costo extra, una póliza de garantía con la cual tendrás un respaldo de 3 años contra cualquier problema con tu producto.
  • Envíos gratis: en compras de 5 mil pesos en adelante en un periodo de 3 a 10 días hábiles. En caso de que el precio sea menor, se te dará una tarifa preferencial dependiendo de la distancia para que pagues menos.
  • Devoluciones ¡sin costos extras!: en caso de que desearas hacer algún cambio o devolución, tendrás dos días hábiles después de haberlo recibido para poderlo hacer sin ningún importe adicional, sólo ponte en contacto a: servicio.clientes@famsa.com donde te explicarán cómo poderlo realizar.
  • Muchísimas formas de pago: aceptan tarjetas de crédito o débito de BBVA Bancomer, Banamex, Banorte, Afirme, HSBC y Santander, así como tarjeta Famsa, transferencias a través de Paypal, pago en cualquier tienda Oxxo o 7Eleven o hasta pago en efectivo contra entrega.
  • Meses sin intereses: hasta 12 con las tarjetas de los principales bancos; o si lo prefieres, 18 meses sin intereses con tarjetas Banamex ¡permanentemente!
  • 100 pesos de descuento: para tu primera compra por suscribirte a su newsletter totalmente gratis, a través de éste recibirás las ofertas Famsa que más te convienen.

Ponte en contacto con Famsa

Página web: www.famsa.com

Horario de atención: lunes a sábado de 9 a 20 horas, domingos de 10 a 15 horas.

Teléfono: 01 800 822 0000

Dirección: Colón #601 Pte. Col. Centro, Monterrey, Nuevo León, México.

Mail: servicio.clientes@famsa.com

Síguelos en redes sociales

Facebook: https://es-la.facebook.com/grupofamsa

Twitter: https://twitter.com/Famsa

Google+: https://plus.google.com/+famsa/posts

YouTube: https://www.youtube.com/user/FamsacomOficial

Tienda recomendada por

SuperCuponazo

Ver perfil

Amante de las compras en línea, los descuentos y cupones de descuento. Siempre en busca de las mejores ofertas y dispuesto a salvar los bolsillos de los demás.

¿Cómo activo un cupón?

01 Selecciona el cupón de tu tienda favorita

02 Da clic en mostrar cupón. Tu cupón se copiará automáticamente!

03 Ve a la tienda y pega el cupón

Comparte

Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someone