Fiesta Inn

Hotel + Avión

en oferta especial

Promoción especial al reservar Hotel + Avión en hoteles Fiesta Inn

3 meses sin intereses

en Hoteles Fiesta Inn

3 meses sin intereses en todas tus reservas con Hoteles Fiesta Inn

$1496

Precio de Rebaja

Noches desde $1496 en Hoteles Fiesta Inn Veracruz.

¿Usaste un cupón? Cuéntanos tu experiencia!
* Campo requerido

Fiesta Inn

Si estás buscando los cupones de descuento Fiesta Inn, has encontrado la página indicada. En SuperCuponazo.com tenemos las promociones y ofertas de Fiesta Inn.

¿Placer o negocios? ¡No importa! A todo se adapta Fiesta Inn

Fiesta Inn es una empresa que comenzó operaciones en el año de 1982, actualmente se encuentra dentro de la cadena perteneciente a Grupo Posadas. Están ubicados en 61 de los destinos más importantes de la república mexicana ofreciendo un total de 7 mil habitaciones para todos los turistas o ejecutivos que los visitan constantemente.

Sus servicios se encuentran enfocados principalmente a personas que por la naturaleza de su trabajo deben viajar constantemente, tratándolos de hacer sentir con la misma comodidad como si se encontraran en casa. De ahí que en hoteles de negocios sea un líder en la industria hotelera, convirtiéndose en una de las cadenas hoteleras con mayor potencial en los últimos años.

Para ahorrar solo necesitas cupones Fiesta Inn

Si eres de aquellos que les gusta hacer rendir su dinero al máximo ¡qué bueno que llegaste hasta aquí! Porque sólo aquí encontrarás algunas de las herramientas que se volverán tus mejores aliados para ahorrar, ¡checa! A continuación te explicamos los distintos tipo de cupones de descuento Fiesta Inn que se pueden encontrar.

  • Cupones Fiesta Inn: a éstos nadie se puede resistir y es que los cupones Fiesta Inn traen grandes beneficios como tarifas especiales o descuentos que van desde el 10 hasta el 30% en diferentes temporadas del año. Muy pendiente en los puentes y en las épocas de vacaciones porque siempre publican ofertas.
  • Fiesta Inn recompensas: Fiesta rewards es un programa que premia tu lealtad con Fiesta Inn, por lo cual, cada que te hospedes con ellos irás acumulando puntos que se pueden canjear por diferentes beneficios que van desde rebajas en tu tarifa ¡hasta noches gratis!
  • Desayunos de cortesía: si reservas a través de Internet puedes aprovechar esta promoción exclusiva y permanente en todos sus hoteles, la cual, te ofrece el desayuno ya incluido ¡sin costo extra!
  • Ofertas especiales ¡de último minuto!: recuerda que nosotros somos los primeros en enterarnos de todas las novedades, así que visítanos porque de vez en cuando publicamos ofertas que son exclusivas para SuperCuponazo, a éstas también le puedes sumar el uso de los cupones Fiesta Inn.

¿Cómo usar los cupones de descuento Fiesta Inn?

Sigue estos sencillos y listo, aquí te explicamos uno por uno:

  1. Dentro de nuestra web de SuperCuponazo podrás ver toda la lista de cupones promocionales Fiesta Inn, en cuanto des clic en alguno de ellos automáticamente serás llevado a la web para canjearlo.
  2. Elige el destino así como el tipo de habitación que necesitas. Ahí verás una casilla que dice “código de promoción” y es donde anotarás la clave proporcionada, elige “buscar”.
  3. En cuanto se desplieguen las opciones disponibles podrás ver que ya está aplicado el beneficio de cualquiera de tus cupones Fiesta Inn seleccionados.

¿Cómo saber si alguno de los códigos de descuento Fiesta Inn es aplicable a mi compra?

Esto es muy sencillo de explicar y es por dos razones principales:

  1. Recuerda que todos los cupones Fiesta Inn que ves aquí en SuperCuponazo tienen una serie de condiciones y términos que te explicamos para que puedas saber cómo aplica la oferta o beneficio.
  2. En caso de que no sirva para la reservación que desees hacer, el sistema de te dirá que es un código de cupón inválido.

Si te llegara a ocurrir esto último, entonces, sólo regresa a nuestra lista y elige algún otro código, recuerda que siempre tenemos muchísimos cupones Fiesta Inn esperándote para que los uses, ¡no te preocupes!

Fiesta Inn se encuentra en el destino que tú quieras

 

Fiesta Inn 2

Cuando ingresas a la web de Fiesta Inn te podrás dar cuenta que todos sus hoteles están agrupados de acuerdo a diferentes necesidades de viaje: de negocios, playa, para toda la familia o de fin de semana. Todos estos hoteles se encuentran distribuidos en lugares estratégicos de la república mexicana como por ejemplo: ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Cancún, Veracruz o Puebla, entre otros.

En cuanto al tema de calidad ¡no tienen punto de comparación! Sus servicios se encuentran pensados para esas personas que le gusta una atención rápida pero que siempre sea muy atenta. Es de ahí que siempre tengan un fuerte compromiso con que sus servicios sean excelentes y no menos que eso, en cuanto los visites te darás cuenta que es verdad, ¡te invitamos a comprobarlo!

El diseño amigable e intuitivo de su página web es algo que disfrutan todos sus clientes; desde su página principal puedes buscar la reservación que necesitas. Si deseas conocer otros hoteles o más detalles de sus habitaciones y servicios, sólo tendrás que desplazarte por el resto de las categorías en la parte superior de la página, ahí encontrarás una serie de links que te irán llevando de la mano para que los puedes conocer mucho mejor, no tiene ningún tipo de complejidad.

5 ventajas de elegir a Fiesta Inn

  • Mejor tarifa ¡garantizada!: ten la certeza de que la tarifa que ellos te ofrecen es la mejor, ya que si tú encontrarás alguna mejor bajo las mismas condiciones, se encargan de igualarla y darte un 25% de descuento adicional, ¿qué tal?
  • Cancelaciones con mínima penalización: si por alguna razón debes cancelar tu viaje, ponte en contacto enseguida al 01 800 504 5000 para hacer tu cancelación, entre más anticipada sea, menos será la penalización a la que te harás acreedor.
  • Múltiples formas de pago: aceptan cualquier tarjeta de crédito Visa, MasterCards, American Express o transferencias vía PayPal.
  • Hotel+avión ¡a mejor precio!: no te preocupes por coordinar vuelo y hospedaje, ¡ellos lo hacen por ti! Lo mejor de todo es que conseguirás tarifas mucho más bajas que ellos ya tienen negociadas con diversos proveedores.
  • Siempre hay alguien pendiente de ti: su atención al cliente es completamente personalizada y en vivo para que así cualquier duda o necesidad que tengas sea atendida ¡al instante!

¡Contacta a Fiesta Inn!

Horario de atención a clientes: las 24 horas, los 365 días del año.

Teléfono: 01 800 504 5000

Dirección: Av. Paseo de la Reforma 155, Piso 4, Col. Lomas de Chapultepec, Delegación Miguel Hidalgo, C.P. 11000, México, D.F (oficinas corporativas)

Mail: sclientes@posadas.com

¡Síguelos en redes sociales!

Facebook: https://www.facebook.com/fiestainn

Twitter: https://twitter.com/fiestainn

YouTube: https://www.youtube.com/user/NuevoFiestaInn

Tienda recomendada por

SuperCuponazo

Ver perfil

Amante de las compras en línea, los descuentos y cupones de descuento. Siempre en busca de las mejores ofertas y dispuesto a salvar los bolsillos de los demás.

¿Cómo activo un cupón?

01 Selecciona el cupón de tu tienda favorita

02 Da clic en mostrar cupón. Tu cupón se copiará automáticamente!

03 Ve a la tienda y pega el cupón

Comparte

Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someone