Forever 21

-10%

en toda la tienda online

Toda la tienda Forever 21 con 10% de descuento. Solo inscríbete al newsletter!

-70%

en Forever 21

Rebajas especiales en ropa y zapatos con hasta 70% de descuento en Forever 21 en línea

¿Usaste un cupón? Cuéntanos tu experiencia!
* Campo requerido

Forever 21

Lucir a la vanguardia de la moda es únicamente cuestión de buen gusto, ya que para tener buenos precios únicamente debes usar los cupones Forever 21 que aquí te presentamos. Así que ya tienes los dos elementos más importantes: prendas de moda y precios bajos, ¿qué más puedes pedir?

Forever 21: más de 30 años sabiéndose renovar

Forever 21 es una empresa familiar que nació en Los Angeles, California en 1984. Su volumen de ventas supera los 3.7 billones de dólares y es la segunda cadena de tiendas de su estilo más importante de Estados Unidos. Para 2015 cuenta con 600 tiendas físicas en todo el mundo, en México tiene 17 pero también cubre todo el país a través de su tienda online, la cual ofrece toda la gama de productos para niños, caballeros y mujeres.

Lo vanguardista de todos los diseños que se exhiben dentro de su catálogo online, la atención al cliente de primera y los excelentes precios con los cuentan, son algunas de las características que los ha hecho permanecer en el gusto del público por más de tres décadas. Su plan de conquista del mercado está enfocado a las ventas online, por lo cual, realizan un esfuerzo considerable por seguirse reafirmando como una de las líderes en ventas electrónicas.

Buenos precios los 365 días con estas herramientas de ahorro

Para renovar tu guardarropa por completo con excelentes precios, sólo es cuestión que utilices estas herramientas de ahorro que le vendrán muy bien a tu bolsillo, chécalas ahora mismo ¡y sácales todo el jugo!

  • Rebajas ¡permanentes!: aquí no hay que esperar a que termine cada temporada, ya que dentro de su tienda online, la zona de “sale” siempre tiene increíbles oportunidades con prendas y accesorios que tienen descuentos que pueden llegar hasta el 70%, no dejes de visitarla porque hay novedades cada semana.
  • Artículos desde 59 pesos: ¿tienes esta cantidad?, ¡pues ya la armaste! Porque Forever 21 siempre se preocupa por tu economía y por eso te ofrece artículos desde este precio, para que así, luzcas increíble ¡en cualquier temporada del año!
  • Cupones Forever 21: a través de estas herramientas conseguirás beneficios directos en tu compra, como por ejemplo: hasta el 30% de descuento directo sobre el precio de venta, envíos exprés, artículos al 2×1 o hasta regalos especiales. Consigue los cupones Forever 21 en nuestra zona de cupones totalmente gratis ¡y exprímelos al máximo!
  • Ofertas especiales: además de sus precios bajos, siempre que hay novedades de temporada existen algunas ofertas especiales que no puedes dejar pasar porque tienen precios especiales de introducción.

¿Ya viste todo lo que los cupones Forever 21 y las demás herramientas de ahorro para esta tienda online pueden hacer por ti? Pues entonces, no esperes a que te las ganen para usarlas. Aprovéchalas ahora mismo y a lucir como a ti te gusta ¡en este momento!

¿Cómo usar los cupones Forever 21?

Hay tres pasos muy sencillos que te sugerimos memorizar para que puedas ahorrar a lo grande cuando te decidas a utilizar los cupones Forever 21, aquí el paso a paso, ¡se vale tomar nota!

  1. Ingresa al área de cupones Forever 21 que encontrarás aquí en SuperCuponazo, elige el que más te convenga y haz clic sobre de él. Serás llevado en automático a la tienda para canjearlo.
  2. Dentro de Forever 21, selecciona todos los artículos que desees y llévalos a tu carrito de compra. Cuando estés allí, verás una casilla que dice “código de promoción”.
  3. En esta casilla anota la clave que te dimos y cuando vayas a pagar, te darás cuenta que automáticamente se reflejará tu beneficio, ¡eso es todo!

¿Cómo saber si uno de los cupones Forever 21 que elegí aplica con la compra que quiero hacer?

Antes de hacer una compra, muchos de nuestros lectores nos consultan esta duda, es por eso que aquí te incluimos esa información, para que estés seguro al momento de hacer tu movimiento.

  • Todos los cupones Forever 21 que aquí te mostramos contienen información de “términos y condiciones” de los mismos, dales una revisada antes de comprar para que entiendas a la perfección con qué productos sí aplica y con cuáles no.
  • En caso de que no fuera válido y lo introdujeras, el sistema lo detectará y te lo informará con una leyenda de “cupón inválido”.

Si esto último ocurrió en tu proceso de compra, ¡no hay ningún problema! Sólo es cuestión que regreses a nuestra zona de códigos en SuperCuponazo y elijas cualquier otro de los cupones Forever 21 que tenemos para ti, siempre hay muchísimos que le vienen bien a tus compras, ¡no sufras!

La moda a tu estilo vive en Forever 21

Forever 21 2

Al ingresar a la tienda en línea de Forever 21 podrás darte cuenta que todos los artículos se encuentran agrupados en departamentos como: novedades, hombre, mujer, accesorios, contemporáneo, infantil y tallas extra. Evidentemente, todos los productos que aquí vas a ver son de marca propia, o sea, de Forever 21.

Hablando de la marca propia algo que tienes que saber relacionado con la calidad de sus productos es que al ser una empresa 100% familiar, siempre se preocupan porque todos sus artículos sean de excelentes materias primas, de hecho, ellos revisan todo lo que van a exhibir como si fuera para ellos mismos, en el afán de que te puedas llevar a casa una prenda durable, resistente y a la vanguardia de la moda.

Navegar dentro de esta tienda para poder hacer tus compras ¡es pan comido! Lo primero que te sugerimos es que veas el home porque ahí se exhiben todas las ofertas de ese momento. También haz clic en cada uno de los departamentos para que vayas viendo toda la variedad con la que cuentan. Si ya sabes qué es lo que quieres, puedes hacer una búsqueda en el campo especializado y te aparecerán todas las coincidencias en cuestión de segundos. Como puedes darte cuenta “difícil” no es una palabra que aplique para esta tienda online, ¡anímate a recorrer todos sus departamentos!

5 ventajas de comprar en Forever 21

  1. Envíos gratis ¡en todas tus compras!: si adquieres productos con un valor superior a 899 pesos, los gastos de envío corren por cuenta de ellos, el plazo de entrega es de 3 a 7 días hábiles, ¡súper rápido!
  2. Entregas en tienda ¡sin costo!: si compras por menos de 899 pesos y tienes cerca una tienda de Forever 21, puedes explorar la opción “click & collect” con la cual, tu compra llega directamente a la tienda para que ahí la recojas, esta modalidad ¡no tiene costo ni importe mínimo de compra!
  3. Pago en efectivo ¡a la entrega!: si esta modalidad te beneficia más, lo puedes solicitar y pagarás cuando te llegue tu compra a través de Fedex. En caso de que no quieras, puedes solicitar el cargo a través de cualquiera tarjeta de crédito o débito Visa o MasterCard así como por medio de Paypal.
  4. Hasta 30 días para cambios o devoluciones: éstas son sin costo alguno. En caso de que lo desees hacer, sólo es cuestión de que te pongas en contacto al mail: mxcustomerservice@forever21inc.com y un integrante de su equipo te indicará cuál es proceso a seguir para poderlo realizar.
  5. 10% de descuento en tu primera compra: para que te convenzas de su servicio, afíliate a su newsletter y recibe automáticamente un cupón con el 10% de descuento que lo podrás usar desde tu primera compra. Además, a tu mail te estarán llegando todas sus novedades, ofertas y promociones ¡antes que nadie!

Medios de contacto Forever 21

Horario de atención: lunes a viernes de 7 a 20 horas, sábados de 9 a 19 horas y domingos de 10 a 19 horas.

Teléfono: 001-844-593-6353

Mail: mxcustomerservice@forever21inc.com

Dirección: Avenida Presidente Masarik 29 6to piso, Col. Polanco Reforma, Del. Miguel Hidalgo, CP 11550, México, DF. (oficinas corporativas en México)

Síguelos en redes sociales

Facebook: https://www.facebook.com/Forever21MX

Twitter: https://twitter.com/Forever21

Google+: https://plus.google.com/+Forever21/posts

YouTube: https://www.youtube.com/user/forever21

Pinterest: https://es.pinterest.com/forever21/

Tienda recomendada por

SuperCuponazo

Ver perfil

Amante de las compras en línea, los descuentos y cupones de descuento. Siempre en busca de las mejores ofertas y dispuesto a salvar los bolsillos de los demás.

¿Cómo activo un cupón?

01 Selecciona el cupón de tu tienda favorita

02 Da clic en mostrar cupón. Tu cupón se copiará automáticamente!

03 Ve a la tienda y pega el cupón

Comparte

Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someone