Groupon México

-60%

en tickets para eventos

Entradas a los eventos más importantes con hasta 60% de descuento. Teatro, museos y más en descuento

-$100

en Groupon

Compra cualquier paquete o actividad y recibe $100 de descuento

-60%

en Spa

Full Day Spa con hasta 60% de descuento. Solo en Groupon!

$949

en cena de 4 tiempos

Cena por 4 tiempos en el Restaurante Mercaderes por tan solo $949

$399

curso de Maquillaje

Cursos de Maquillaje desde $399. Solo en Groupon.com.mx

-59%

Vacaciones en Zipolite

Hotel + Desayunos incluidos en Zipolite con 59% de descuento

¿Usaste un cupón? Cuéntanos tu experiencia!
* Campo requerido

Groupon México

Conseguir precios bajos es una constante de este portal, pero a continuación vas a poder obtener precios aún mejores cuando pongas en práctica el uso de los cupones y ofertas Groupon ya que a través de ellos podrás ahorrar hasta un 50% en una gran variedad de categorías, échate un clavado en la información y sorpréndete con nosotros.

Vivir tu ciudad o el lugar que quieras a la mitad de precio es posible con Groupon

Esta empresa nació en Chicago, Estados Unidos en el año de 2008, al darse cuenta de lo efectiva que resultó su fórmula de conseguir precios bajos siempre, se fue expandiendo por diversas partes de América Latina. A México llegó en 2010 y así continuó por Brasil, Chile y Argentina donde congrega una comunidad de millones de seguidores.

La premisa de su éxito es bastante sencilla; conseguir artículos y servicios totalmente originales y auténticos con descuentos que van desde el 50% en adelante, ellos no tienen condiciones extrañas o letras chiquitas en sus promociones, todas son totalmente reales. Es de ahí que esta empresa se ha convertido en un club de descuentos que es una referencia en todo México y algunas partes de América Latina donde continúa su proceso de crecimiento y desarrollo.

Con las ofertas Groupon no hay manera de que te resistas a ellas

Todos los productos y servicios que ves dentro de esta página tienen una constante: siempre cuentan con precios muy bajos, pero además de esto, hay otras formas en las que puedas seguir ahorrando y llevándote más con menos dinero, ¿te interesa saber de esto?, pues aquí te presentamos estas herramientas:

  • Groupon oferta del día: como su nombre lo indica, es una oportunidad única porque son precios especiales que únicamente se encuentran vigentes por 24 horas. Así que éste, es un buen pretexto para darte una vuelta todos los días por esta tienda.
  • Cupones de descuento Groupon: con ellos, además de conseguir el mejor precio, todavía podrás conseguir un ahorro extra cuando los uses. Los cupones de descuento Groupon te dan beneficios especiales como 30% de descuento directo sobre lo ya rebajado, envíos exprés de productos sin costo adicional, entre otras oportunidades más. Aquí te mantendremos al tanto de estas posibilidades.
  • Promociones especiales: a través de éstas obtienes increíbles paquetes como tratamientos de belleza, estancias en hoteles o vales para cenas al 2×1. Siempre te conviene estar al pendiente de ellas porque así te ahorrarás un buen.
  • Fin de temporada Groupon: una visita obligada en esta página es en las fechas de finales de cada temporada porque realizan algunas ventas especiales con descuentos que pueden llegar hasta el 90%. Muy buzo de éstas porque aquí echan “la casa por la ventana”.

Ahora que ya lo sabes, sólo es momento de aprovechar todas estas herramientas y ofertas Groupon que seguramente le vendrán súper bien a tu presupuesto. No dejes escaparlas porque algunas no se repiten fácilmente.

¿Cómo hacer válidas las ofertas Groupon que aquí te ofrecemos?

El proceso para hacer válida la Groupon oferta que resulte tu favorita es tan fácil que te lo explicamos en tres sencillos pasos para que no haya ninguna duda:

  1. Ingresa a nuestra área de cupones Groupon que tenemos en SuperCuponazo, una vez que hayas visto la oferta más atractiva para ti, dale clic y en automático serás llevado a la tienda.
  2. Dentro de la tienda de Groupon, elige el producto o servicio que más te interese, llévalo a tu carrito de compra.
  3. Una vez estando ahí, ¡ya no hay nada más qué hacer! los cupones y Groupon ofertas están activadas previamente en el sistema para que tú sólo te preocupes por disfrutarlas.

¿Cómo saber si mi Groupon oferta aplica al producto que deseo adquirir?

Esto suele ser un tema muy recurrente en cuanto a los comentarios que recibimos de parte de la comunidad cuponera, pero para que tú no tengas esa misma duda, aquí te explicamos las razones con las que tendrás la certeza de que tu oferta es válida:

  1. Todos los cupones y Groupon ofertas que aquí te mostramos, cuentan con un área de términos y condiciones. Te sugerimos que antes de hacer tu compra, la leas para estar 100% seguro.
  2. En caso de que no fuera válido, el sistema te dirá que esa oferta ya no está vigente de forma automática.

Si esto último te llegara a pasar, no hay ningún problema. Únicamente regresas a nuestra área de cupones Groupon en SuperCuponazo y seleccionas otro; siempre tenemos muchos que pueden traerte grandes beneficios.

Todos los descuentos que soñaste en un solo lugar: Groupon

Groupon 2

Los productos y servicios que te ofrece esta tienda se encuentran agrupados en diferentes categorías que satisfacen todas las necesidades: restaurantes, actividades, belleza y spa, Fitness y salud, por sólo mencionar algunos. Todos ellos son con proveedores de amplio prestigio y reconocimiento en el mercado.

La calidad es algo básico para ellos, tanto así, que cuando haces alguna compra, además de la descripción del producto o servicio, cuentan con un apartado que se llama “letras chiquitas” en el cual te explican claramente todos los detalles que tienes que saber sobre el mismo. Aquí son claros y transparentes al 100% porque su compromiso con la calidad y tu satisfacción es algo básico.

Esta página se encuentra sumamente simplificada para poderla navegar: desde su home te van apareciendo cientos de ofertas, en cuanto las seleccionas te explican muchos más detalles de las mismas. En caso de que quieras ir seleccionando categorías, también lo puedes hacer para que vayas explorándolas con mayor detenimiento. Esta página ¡no tiene nivel de complejidad!

5 ventajas de comprar con Ofertas Groupon

  • Productos y servicios garantizados: cuentan con una regla básica; si no llegaran a cumplir con lo que te ofrecía la Groupon oferta publicada, se los haces saber, y ellos te ofrecerán alguna alternativa para que puedas quedar completamente satisfecho.
  • Envíos de forma rápida: todos los productos que aquí compres te serán entregados en la comodidad de tu casa u oficina en un plazo no mayor a 7 días hábiles.
  • Devoluciones sin problema: si necesitas regresar lo que recibiste, ¡no hay problema! Sólo llámalos al (0155) 4624-4575 y solicita una guía electrónica para enviarlo de regreso, lo evaluarán y te mandará otro Groupon por el valor de tu compra.
  • Compras 100% seguras: todo lo que compres se cargará a través de tu tarjeta de crédito Visa, MasterCard y American Express o utilizar PayPal como medio de pago.
  • Ofertas directas a tu buzón de correo electrónico: para poder hacer una compra en esta tienda debes registrarte con tus datos, pero esto, también representa un beneficio porque de forma semanal te van llegando todas las novedades para que así puedas ser de los primeros en aprovecharlas.

 

Medios de contacto

Horarios de atención: lunes a viernes de 9 a 17 horas.

Teléfono: (0155) 4624-4575

Mail: Formulario de contacto dando clic aquí

Dirección: Lago Alberto 320, Local A04,, Centro Comercial Parques Polanco, Col. Anahuac, Miguel Hidalgo 11320, México DF, México.

Síguelos en redes sociales

Facebook: https://www.facebook.com/groupon.ciudaddemexico

Twitter: https://twitter.com/Groupon_DF

YouTube: https://www.youtube.com/user/GrouponMexico

Tienda recomendada por

SuperCuponazo

Ver perfil

Amante de las compras en línea, los descuentos y cupones de descuento. Siempre en busca de las mejores ofertas y dispuesto a salvar los bolsillos de los demás.

¿Cómo activo un cupón?

01 Selecciona el cupón de tu tienda favorita

02 Da clic en mostrar cupón. Tu cupón se copiará automáticamente!

03 Ve a la tienda y pega el cupón

Comparte

Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someone