HEB

¿Usaste un cupón? Cuéntanos tu experiencia!
* Campo requerido

HEB

Si eres de las personas que siempre está buscando tener más valor por su dinero, entonces, debes de conocer las ofertas HEB que a continuación te vamos a presentar. Todas ellas resultarán súper convenientes para tu bolsillo y toda tu familia quedará muy satisfecha, ¡consúltalas ya!

Más de 100 años vendiendo lo mejor

HEB es una tienda originaria de Estados Unidos que se fundó en 1905. Cuenta con más de 300 tiendas en México y la unión americana, a la república mexicana llegó en 1997 en la zona norte del país, es aquí donde se ha concentrado en ser una de las cadenas de supermercados líderes en esta región. Actualmente posee un total de 41 tiendas, de las cuales, 21 de ellas están localizadas en Monterrey y su área metropolitana.

A partir de 2014 cubre toda la república mexicana porque expandió sus canales de venta a través del e-commerce. Los buenos precios, las promociones constantes y la exclusividad de algunas marcas es lo que han hecho que esta empresa se convierta en una de las principales del norte del país y que además, ahora, se intente adueñar de una mayor porción de la república mexicana con sus nuevos canales de venta.

Con estas herramientas de ahorro ¡siempre consigues precios bajos!

Para aquellos que no pueden resistirse a los buenos precios, aquí siempre los encontrarán, pero además de esto, tenemos algunas herramientas de ahorro que te ayudarán a que tu compra sea mucho más conveniente para tu bolsillo, ¡míralas todas!

  • Ofertas HEB: con ellas podrás conseguir artículos para tu hogar por precios muy accesibles, algo que debes saber es que las ofertas HEB van cambiando todos los días, por lo cual, en cuanto la veas publicada en su tienda online, no dudes en aprovecharla en ese momento.
  • Promociones especiales de lanzamiento: ¿qué te parecería comprar dos artículos iguales y que el segundo te lo llevaras a mitad de precio? Pues esto es algo que pasa en HEB.com.mx. Cuando hay algún artículo de lanzamiento para que lo conozcas y ahorres, te dan esta posibilidad, te conviene muchísimo, ¿no crees?
  • Recomendación de la semana: cada siete días tienen algunos artículos con descuentos y ofertas HEB que son vigentes durante ese lapso, chécalas en su sitio web y ahorra también de esa manera.
  • Cupones HEB: a través de ellos podrás conseguir descuentos directos que pueden llegar hasta el 30% en diferentes departamentos como electrónicos, línea blanca, colchones y hasta muebles. No dejes de estar al pendiente de ellos y usarlos en su tienda en línea.

¿Ya viste que con las ofertas HEB siempre hay razones para comprar en esta tienda? Pues entonces, quédate al pendiente de nuestro portal porque nosotros somos los primeros en enterarnos qué es lo que más le conviene a tu bolsillo, ¡te van a encantar todas!

¿Cómo hacer válidas las ofertas HEB?

Para utilizar cualquiera de las ofertas HEB tenemos tres sencillos pasos que si los sigues al pie de la letra, lo único que provocará es que tú comiences a ahorrar prácticamente al instante, ¡síguelos!

  1. Ingresa a nuestra área de cupones y ofertas HEB aquí en SuperCuponazo, mira la que más te convenga y haz clic sobre ella para que seas redirigido a la tienda.
  2. Adquiere todos los productos y llévalos a tu carrito de compra, cuando vayas a pagar, ahí verás una casilla que dice “cupón de descuento”, anota tu clave.
  3. Selecciona la opción “aplicar” y en automático verás recalculado el valor de compra o la aplicación de tu beneficio, ¡no harás nada más!

¿Cómo saber si mi cupón u oferta aplica al producto que deseo comprar?

Ésta es la duda más recurrente por parte de nuestra comunidad de usuarios, pero para que tú no la tengas, aquí te damos dos respuestas que seguramente te ayudarán a despejarla desde el principio:

  1. Todos los cupones y ofertas HEB que aquí te mostramos cuentan con un área de “términos y condiciones” te sugerimos que la leas detalladamente para entender la mecánica de la promo.
  2. En caso de que el cupón no fuera válido, el sistema lo detectará y te dirá que ése, no es un cupón válido.

Si te sucedió esto último, ¡no sufras!, sólo es cuestión que regreses a nuestra zona de HEB dentro de SuperCuponazo y elijas cualquier otro que te pueda beneficiar, ¡siempre hay varios que te ayudarán a ahorrar!

¡Todo el año buenos precios con HEB!

HEB 2

Al entrar a la web de HEB podrás encontrar todos los departamentos y artículos que tienen disponibles a la venta. Tales categorías son: súper, bebés, vinos y licores, tecnología, juguetes, hogar y cocina y regalos, entre otras más. Las marcas que se destacan en esta tienda son: Nintendo, Oster, Philips, Black & Decker, Mattel y Hasbro, por sólo mencionar algunas.

Los más de 100 de experiencia no hablan de otra cosa que no sea una excelente calidad en todos sus productos, de ahí que siempre estén buscando las mejores maneras de renovarse para así adaptarse a las necesidades de sus clientes. Todo lo que ves aquí, pasa por muchísimos filtros de calidad para que así tengas la certeza de que es un producto que te será de gran eficiencia y rendimiento.

Encontrar artículos en esta tienda ¡es pan comido! Sólo tienes que desplazarte a través de su menú de departamentos para que puedas ver las categorías y subcategorías que lo componen, esto te ayudará a ver los productos que vayan con tus intereses. ¿ya sabes qué es lo que buscas? Entonces, sólo ingresa a su barra de búsqueda y anota la palabra clave, por ejemplo “audífonos”, y en automático te aparecerán todas las coincidencias, ¿ya viste que no es nada complejo?

5 ventajas de comprar con HEB

  1. Garantía ¡en todo lo que compras!: todos los artículos electrónicos y de línea blanca cuentan con un plazo de garantía de 30 días por parte de la tienda y hasta un año con el proveedor para que así estés muy tranquilo de lo que adquieres.
  2. Entrega muy rápida: el plazo dependerá de la existencia de tu producto, se cobra un cargo adicional por el envío pero el periodo no superará los 7 días hábiles.
  3. Devoluciones ¡sin tanto rollo!: como lo leíste anteriormente, tienes hasta 30 días para hacerlo. Sólo comunícate al 01800 500 2272 o mándales un mail a: comentarios@hebmex.com y uno de sus ejecutivos te explicará cómo realizar este proceso.
  4. Formas de pago ¡a tu medida!: si tienes una cuenta en PayPal o tienes una tarjeta de crédito o débito Visa, MasterCard o American Express, podrás comprar tus artículos en su tienda.
  5. Cupones y promos ¡hasta tu mail!: ¿te gustaría ser de los primeros en enterarte de las novedades de la tienda? Pues sólo afíliate a su servicio de newsletter, es gratuito y a veces envían bonificaciones que le favorecerán muchísimo a tu bolsillo.

Medios de contacto HEB

Horario de atención: lunes a sábado de 8 a 19 horas.

Teléfono: 01 (81) 81531223

Mail: comentarios@hebmex.com

Dirección: Avenida Hidalgo 2405 Col. Obispado, CP. 64060, Monterrey, Nuevo León, México (oficinas centrales)

Síguelos en redes sociales

Facebook: https://www.facebook.com/hebmexico/

Twitter: https://twitter.com/heb_mexico/

YouTube: https://www.youtube.com/user/HEBmx/

Pinterest: https://www.pinterest.com/hebmx/

Tienda recomendada por

SuperCuponazo

Ver perfil

Amante de las compras en línea, los descuentos y cupones de descuento. Siempre en busca de las mejores ofertas y dispuesto a salvar los bolsillos de los demás.

¿Cómo activo un cupón?

01 Selecciona el cupón de tu tienda favorita

02 Da clic en mostrar cupón. Tu cupón se copiará automáticamente!

03 Ve a la tienda y pega el cupón

Comparte

Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someone