Hoteles Barceló

Hasta -10%

en Hoteles Barceló

Hasta 10% de descuento en todas tus reservas con Hoteles Barceló

-45%

en Hoteles Barceló

Reserva tus vacaciones con Hoteles Barceló y obtén hasta un 45% de descuento

5%

Todas tus reservas

Reserva ahora y obtén un 5% de descuento en Hoteles Barceló.

20%

Hoteles Barceló Cancún

Reserva ya y ahorra hasta un 20% en Hoteles Barceló Cancún

Promoción especial

Hotel Barceló Cuernavaca

Escápate de Fin de Semana a Cuernavaca y aprovecha las promociones especiales en Hoteles Barceló Cuernavaca

-10%

en Hoteles Barceló

10% de descuento en Hoteles Barceló. Reserva ya!

Oferta

en Hoteles para el Puente

Este 15 de septiembre aprovecha las ofertas especiales en Hoteles Barceló

20%

en Hoteles Barceló

Hasta 20% de descuento en todos los Hoteles Barceló + 2 niños GRATIS

¿Usaste un cupón? Cuéntanos tu experiencia!
* Campo requerido

Hoteles Barceló

Esta página reúne los cupones Barceló de descuento, para reservar en los Hoteles Barceló. Las promociones, ofertas y códigos promocionales Barceló son actualizadas y validadas por el equipo editorial de SuperCuponazo.com. Así podemos asegurar la calidad en nuestro contenido y la buena experiencia de nuestros usuarios.

Tus vacaciones son de otro nivel cuando visitas Hoteles Barceló

Esta importante empresa del sector turístico opera desde 1953 donde nació en Mallorca, España. Desde el 2005 ha sido reconocida como una de las cadenas hoteleras más importantes del mundo. En 2013, 43 de sus complejos fueron reconocidos por TripAdvisor con el certificado de excelencia. Actualmente cuenta con más de 140 complejos en todo el planeta.

La variedad de sus hoteles, pensados para diferentes necesidades de todo tipo de huéspedes, es algo que los ha hecho que millones de turistas los recomienden y prefieran sobre todas las demás cadenas hoteleras.

 Con los cupones de descuento Barceló no hay excusas para no ahorrar

Aprovecha las promociones de Hoteles Barceló que tenemos disponibles en Super Cuponazo. Porque la mejor forma de disfrutar unas vacaciones es cuando consigues la máxima calidad y los mayores ahorros. En hoteles Barceló siempre tienen oportunidades y ofertas para que tú consigas más como éstas, ¡checa!

  • Código de descuento Barceló: a través de él puedes obtener descuentos que van desde el 25 y hasta el 45% de descuento en diferentes resorts como: Los Cabos, Riviera Maya, Huatulco o Ixtapa.
  • Ofertas de Meses sin intereses: para que puedas ir pagando tus vacaciones hasta en 12 parcialidades con tarjetas de crédito Santander.
  • Promociones de Happy days: para los miembros de su club de fidelidad “Mi Barceló”, en los cuales, se pueden conseguir descuentos de hasta el 50%.
  • Alianzas estratégicas: con diferentes proveedores de servicios como: American Express, Iberia Airlines o Avis rent a car para que tú consigas increíbles beneficios.
  • Bonos de regalo: con éstos puedes conseguir 5% en tu reservación actual y 10% en la próxima, esta promoción es lanzada en las épocas bajas del año, ¡muy pendiente para conseguirlo!

¿Ya viste que sí existen muchas posibilidades de ahorrar? entonces, no pierdas más el tiempo. Consíguelas ahora mismo y disfruta tus próximas vacaciones como verdaderamente te lo mereces.

 

¿Cómo usar tu código de descuento Barceló?

 

  1. Dentro de nuestra web de SuperCuponazo verás todos los cupones que conseguimos para ti, elige tu cupón Barceló y en automático serás redirigido al sitio web para redimirlo.
  2. Haz la elección de tu hotel, las noches de alojamiento así como el número de personas y habitaciones que requieres.
  3. Cuando te encuentres en el paso anterior, verás una casilla que dice: “código de descuento”, ahí es donde anotarás tu clave, cuando se haga la búsqueda de las habitaciones disponibles, estará canjeado tu beneficio.

 

¿Cómo saber si mi código de descuento Barceló es aplicable a la reservación que deseo hacer?

 

Seguramente es una pregunta que te has hecho al momento de ver nuestros cupones, pero la respuesta es muy sencilla y es básicamente por dos razones:

  1. Nosotros nos encargamos de darte todas las condiciones bajo las cuales aplica un código de descuento Barceló para que claramente sepas en qué consiste tu beneficio.
  2. En caso de no ser aplicable tu cupón descuento Barceló, te aparecerá la leyenda “código de cupón no válido” y no se cargará la promoción correspondiente.

Si te pasó esto último, recuerda que aquí en SuperCuponazo tenemos muchísimos cupones; así que seguramente encontrarás un código de descuento Barceló que se adapte a tus necesidades.

 

Escápate a donde quieras ¡Hoteles Barceló es tu cómplice!

cupones Hoteles Barceló

 

Dentro del sitio web de Hoteles Barceló vas a notar que todos sus complejos están agrupados por diferentes categorías como: hoteles de playa, de ciudad, todo incluido, para parejas, sólo adultos y hasta para mascostas en los puntos más paradisiacos del país como: Cancún y Riviera Maya, Huatulco, Ixtapa, Los Cabos, Manzanillo y Cuernavaca, entre otros más.

 

Se encuentran altamente comprometidos con la calidad en todos sus servicios, es por eso que cada uno de los miembros de su staff; desde el momento de hacer una reservación hasta que dejas el hotel, están a tu disposición para ayudarte en todo lo que necesites, sus huéspedes son lo más importante para ellos y lo demuestran ¡a cada instante!

 

Para navegar su página no necesitas ser un experto en Internet, ya que puedes irte desplazando por las diversas categorías para conocer todos sus complejos y las características de cada uno de ellos. Si deseas hacer tu reservación, la puedes realizar desde su home. Otra de sus ventajas es que su versión móvil es sumamente amigable con cualquier dispositivo, pruébala y te darás cuenta ¡que es facilísimo!

 

5 ventajas de reservar en Hoteles Barceló

  • Garantía de mejor precio: las tarifas de su web son las mejores disponibles. De no ser así y encuentras una mejor en las mismas condiciones, ellos se encargan de igualarte la tarifa y además darte un 10% de descuento adicional.
  • Cancelaciones con penalizaciones bajísima: en caso de que desees hacer una cancelación de tu estancia, asegúrate de realizarlo con mínimo 15 días de anticipación para que tu penalización sea del 10% de la tarifa pagada.
  • Atención 24/7: para cualquier solicitud, su centro de atención a clientes está disponible 24 horas, los 7 días de la semana en el 01 800 227 23 56.
  • Diversas modalidades de pago: aceptan cualquier tarjeta de crédito Visa o MasterCard para que puedas hacer tus pagos desde su portal web. Recuerda que si usas tarjetas Santander, puedes diferir tu compra hasta a 12 meses sin intereses y si le sumas un código de descuento Barceló ¡te convendrá mucho más!
  • Paquetes completísimos: para hacerte la vida más fácil, dentro del portal de reservaciones de hoteles Barceló también puedes comprar paquetes que incluyen vuelos y hospedaje a un precio mucho más accesible. En ellos también puedes aplicar el uso de un cupón descuento Barceló.

Contacta a hoteles Barceló

Horario de atención: 24 horas, los 7 días de la semana.

Teléfono: 01 800 227 23 56

Mail: Formulario de contacto disponible en: http://www.barcelo.com/BarceloHotels/es_ES/utilidades/ayuda.aspx

¡Síguelos en redes sociales!

Facebook: https://www.facebook.com/barcelohotels

Twitter: https://twitter.com/barcelohoteles

Google+: https://plus.google.com/+Barcelohotelsandresorts/posts

Pinterest: https://www.pinterest.com/barcelohotels/

Tienda recomendada por

SuperCuponazo

Ver perfil

Amante de las compras en línea, los descuentos y cupones de descuento. Siempre en busca de las mejores ofertas y dispuesto a salvar los bolsillos de los demás.

¿Cómo activo un cupón?

01 Selecciona el cupón de tu tienda favorita

02 Da clic en mostrar cupón. Tu cupón se copiará automáticamente!

03 Ve a la tienda y pega el cupón

Comparte

Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someone