Hoteles One

paga $419

en tu 2da. Noche

Paga tu segunda noche a tan solo $419

$655

por Habitación

Hoteles One de toda la República Mexicana en oferta.

¿Usaste un cupón? Cuéntanos tu experiencia!
* Campo requerido

Hoteles One

Descubre todos los cupones de descuento Hoteles One que conseguimos para ti y aprovéchalos, tampoco te olvides de conocer las promociones y rebajas especiales que ayudarán a tu bolsillo. Aquí en SuperCuponazo tenemos las mejores ofertas y promociones.

El mejor precio en hospededajes ¡los tiene Hoteles One!

Hoteles One es una cadena que apareció en Monterrey, Nuevo León en 2006. Actualmente forma parte del corporativo de Grupo Posadas que tiene diversos hoteles dirigidos a diferentes tipos de público. Para 2015 cuenta con un total de 35 hoteles que ofrecen más de 3 mil habitaciones en los puntos más importantes de la república mexicana.

Se caracteriza por ofrecer un servicio impecable en hoteles de 3 estrellas; es decir, está pensado en aquellos turistas que les gusta la comodidad pero obteniendo un costo muy razonable por este tipo de alojamientos.

Con lso cupones de descuento Hoteles One ¡ahorras porque ahorras!

Para tu siguiente viaje, Hoteles One podría ser una gran alternativa, sobre todo si tomas en cuenta todos estos beneficios que ayudarán a que no tengas que sacrificar absolutamente nada en tus siguientes vacaciones, ¡mira ya!

  • Desayuno incluido: todas las tarifas que te presenta esta cadena hotelera te ofrece el desayuno completamente gratis en todo tipo de habitación que decidas reservar con ellos. Esta oferta es permanente en todos los destinos, ¡aprovéchala!
  • Habitaciones desde 655: ¿piensas que es muy caro alojarte en un hotel de este estilo? Ellos tienen las mejores tarifas de su segmento y tan seguros están que te ofrecen habitaciones desde 655 pesos, ¿así quién no va a viajar?
  • Cupones Hoteles One: a través de ellos puedes ahorrarte un extra en las tarifas; desde el 10 hasta el 20%, los cupones Hoteles One se publican en diferentes temporadas como puentes y vacaciones, consigue uno ¡y úsalo cuanto antes!
  • Paquetes hotel+avión: ¿estresado en coordinar vuelos y hospedajes? ¡no lo hagas más! Con los paquetes de Hoteles One puedes armar tu viaje al mejor precio porque ellos consiguen tarifas especiales que ayudarán muchísimo a tu presupuesto.

¿Ya viste que todo esto te conviene muchísimo? Pues entonces, no se diga más, prepárate para disfrutar las mejores promociones y cupones Hoteles One que nosotros tenemos para ti.

¿Cómo usar los cupones promocionales Hoteles One?

Esto es mucho más sencillo de lo que te imaginas, aquí te explicamos todos los detalles:

  1. En nuestra página de SuperCuponazo encontrarás una serie de cupones Hoteles One disponibles para ti, en el que te interese haz un clic y en automático serás llevada a la página para canjearlo.
  2. Dentro de la web de Hoteles One elige los datos de tu viaje; fechas, habitaciones, personas, ahí verás un campo que dice “código de promoción”, ahí es donde anotarás tu clave.
  3. En cuanto selecciones “reservar” verás en automático activado el beneficio de cualquiera de los cupones Hoteles One que hayas elegido.

¿Cómo saber que los cupones Hoteles One aplican al tipo de habitación que deseo reservar?

Esto es muy sencillo de averiguar y te lo explicamos con dos razones:

  1. Recuerda que todos los cupones de descuento Hoteles One que aquí publicamos tienen una serie de condiciones de compra, léelos cuidadosamente para que conozcas los beneficios del mismo.
  2. En caso de que no sea válido, el sistema te lo rechazará de forma automática.

Si te llegara a ocurrir esto último ¡no hay problema!, regresa a nuestra lista en SuperCuponazo y elige cualquiera de los demás cupones Hoteles One que están esperándote, ¡todos te convienen!

Tus destinos preferidos ¡los tiene Hoteles One!

Hoteles one 2

Cuando ingresas al sitio de Hoteles One podrás darte cuenta que todos sus hoteles se encuentran disponibles en los puntos más importantes de la república mexicana, dentro de su lista están: ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Puebla, Cancún, Querétaro o Veracruz, por sólo mencionar algunos.

La calidad es algo que los distingue de todos los demás, la prueba de ello es lo comfortable de sus habitaciones, lo amable de su servicio y algunas comodidades extra como por ejemplo, el servicio de Internet en todo el hotel sin costos extras. Como te puedes dar cuenta, es una excelente opción para tomar en cuenta para tus próximas vacaciones.

Navegar dentro de su página es algo que no tiene complejidad; desde su sitio de inicio podrás darte cuenta que la posibilidad de hacer una reservación es algo súper fácil. Si deseas conocer un poco más acerca de los diferentes complejos en la república mexicana, sólo desplázate a través de su menú superior para que así puedas ir viendo muchos más detalles como fotos, información de interés y todo lo que necesitas saber para tu próximo viaje. Como te puedes dar cuenta no necesitas ser un experto en Internet para echarte un clavado en su página, ¡visítala ya!

5 ventajas de elegir a Hoteles One

  • Garantía precio más bajo: sus tarifas publicadas son las más bajas del mercado y tan seguros están de ellos que si tú encuentras una mejor en las mismas condiciones, se encargan de igualarla y darte un 25% de descuento, ¿así o más convencidos?
  • Cancelaciones con muy baja penalización: si vas a cancelar tu viaje ¡infórmalo cuanto antes! Porque de esto dependerá el monto que debas cubrir, pero siempre será muy bajo. Si necesitas ayuda con este tema, sólo comunícate al 01 800 504 5000 y uno de sus ejecutivos te dará todos los detalles que tengas que saber.
  • Formas de pago: todas las transacciones son completamente seguras y se hacen a través de tarjetas de crédito Visa, MasterCard o transferencia por medio de PayPal.
  • Fiesta Rewards: ¿te gusta que te consientan? Pues recuerda que con su programa de lealtad Fiesta Rewards puedes acceder a increíbles promociones y oportunidades, todos tus hospedajes te dan puntos para que los cambies por tarifas más bajas o hasta noches gratis.
  • Segunda noche por 419 pesos ¡en fin de semana!: si quieres darte una escapada en fin de semana, ¡ellos se encargan de ser tu cómplice! Y te ofrecen la segunda noche en fin de semana por esta irresistible tarifa, ¡no la dejes pasar!

Contacto de Hoteles One

Horario de atención: las 24 horas, los 365 días del año.

Teléfono: 01 800 504 5000

Dirección: Av. Paseo de la Reforma 155, Piso 4, Col. Lomas de Chapultepec, Delegación Miguel Hidalgo, C.P. 11000, México, D.F (Oficinas corporativas)

¡Síguelos en redes sociales!

Twitter: https://twitter.com/onehoteles

YouTube: https://www.youtube.com/user/onehoteles

Tienda recomendada por

SuperCuponazo

Ver perfil

Amante de las compras en línea, los descuentos y cupones de descuento. Siempre en busca de las mejores ofertas y dispuesto a salvar los bolsillos de los demás.

¿Cómo activo un cupón?

01 Selecciona el cupón de tu tienda favorita

02 Da clic en mostrar cupón. Tu cupón se copiará automáticamente!

03 Ve a la tienda y pega el cupón

Comparte

Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someone