Hoteles RIU

Oferta de último minuto

desde $1400

Ofertas de último minuto todo incluido desde $1400. Aprovecha!

-30%

Los Cabos Hoteles Riu

Reserva tu habitación en Hoteles Riu Los Cabos y ahorra hasta 30% más

desde $800

Hoteles Riu Mazatlán

Reserva tu habitación en Hoteles Riu Mazatlán desde $800

-50%

en tus reservas

Ahorra hasta 50% en todas tus reservas con Hoteles Riu

Cancún todo incluido

por tan solo $200 dls.

Hoteles Riu Cancún TODO INCLUIDO por tan solo $200 dls.

-20%

Hoteles Riu Vallarta

20% de descuento en Hoteles Riu Vallarta. Aprovecha esta oferta!

desde $1500

Reservaciones x noche

Hoteles Riu Cancún desde $1500 la noche

Hasta 40%

de descuento

Hasta 40% de descuento en Hoteles Riu

Descuentos Buen Fin

en Hoteles Riu

Descuentos especiales del Buen Fin 2015 en todos los Hoteles Riu

Buen Fin

Ofertas especiales

Buen Fin: Ofertas exclusivas en todas tus reservaciones con Hoteles Riu

Todo Incluido

en Oferta especial

Hoteles Riu Cancún en Oferta con TODO Incluido

-50%

en Hoteles Riu

Ahorra hasta 50% de descuento en Hoteles Riu de México

Ofertas especiales

en Hoteles Riu

Aprovecha las ofertas especiales de Verano en Hoteles Riu

Oferta especial

en Hoteles Riu Cancún

Oferta especial en Hoteles Riu Cancún

¿Usaste un cupón? Cuéntanos tu experiencia!
* Campo requerido

Hoteles RIU

¡Ya no busques más! Aquí encontrarás los mejores cupones de Hoteles Riu de descuento, recuerda que nosotros en SuperCuponazo siempre buscamos lo mejor para ti. Descubre de todas las promociones y ofertas exclusivas que te conseguirmos, ¡te ahorrarás un buen!, ¡sigue leyendo!

El confort tiene un sinónimo: Hoteles Riu

Hoteles Riu es una empresa fundada por la familia del mismo nombre en España. Comenzó operaciones en 1953 en Palma de Mallorca como un pequeño hotel. Para 2015 cuenta con un total de más de 100 resorts en todo el mundo. Por el número de habitaciones que ofrece, se encuentra posicionado en el lugar 27 a nivel global, según el ranking HostelTur.

Anualmente aloja a más de 3 millones de turistas en todos sus hoteles y resorts a nivel mundial, convirtiéndose en una de las cadenas hoteleras más importantes en el planeta por la calidad de sus servicios y el nivel de hospitalidad que ofrece a todos sus clientes.

Siempre comprometidos con tu diversión ¡y el bienestar de tu bolsillo!

Pensar en tus vacaciones ideales no debe ser un sueño ¡sino una realidad! Y es fácil de lograrlo si utilizas todas las promociones y oportunidades que te ofrece Hoteles RIU, ¡mira!:

  • Código promocional RIU: con uno de éstos puedes lograr desde un 10 hasta un 25% de descuento en tus alojamientos para tus próximas vacaciones en todos sus hoteles y resorts ¡del mundo!
  • Tarifas más bajas: cuando decidas hacer una reservación de 4 ó más noches en tu hotel preferido.
  • Meses sin intereses: tú puedes elegir el pago de tus vacaciones a 3 ó 6 meses sin intereses con tarjetas de crédito BBVA Bancomer o Santander y si a esto le sumas el uso de un código promocional RIU, ¡ahorras mucho más!
  • Ingreso a RIU Class: un programa con el que se premia tu lealtad con esta cadena; puedes obtener increíbles beneficios como: upgrade en habitaciones sin costo, check-in electrónicos previos a tu llegada y acumulación de puntos para canjearlos hasta ¡por noches gatis!
  • Ofertas RIU: las cuales se hacen en diversas temporadas del año y con las que lograrás tarifas de último minuto, alimentos incluidos sin costo extra y hasta descuentos en algunos servicios adicionales.

Con todo esto, ¿qué más pretextos puedes poner? Decídete a revisar todas las ofertas RIU y consiéntete a ti y a los tuyos como ellos se merecen, ¡no te arrepentirás!

¿Cómo usar tu código promocional RIU?

  1. Ve a nuestra área de cupones dentro de SuperCuponazo, cuando veas un código promocional RIU selecciónalo para que seas llevado automáticamente a la tienda y puedas canjearlo.
  2. Elige los detalles de tu estancia; el hotel en el que quieres alojarte, el número de personas así como las fechas en que deseas ir de viaje, posteriormente dale buscar.
  3. Cuando comiences con el llenado de datos, en el paso 2 “reservar”, encontrarás una casilla que dice: “¿tienes un código promocional?”, ahí es donde anotarás la clave, elige “guardar” y en automático verás redimido tu beneficio.

¿Cómo saber si mi cupón RIU es aplicable al tipo de habitación que deseo reservar?

Ésta es una duda muy común de nuestros lectores, pero no hay pierde en este punto, por 2 razones básicas:

  1. Nosotros, aquí en SuperCuponazo, te detallaremos claramente bajo qué condiciones aplica tu beneficio de los cupones Hoteles RIU de tu elección.
  2. En caso de que no fuera aplicable, el sistema de Hoteles RIU lo rechazará inmediatamente para que así no haya ninguna confusión.

Si te pasa esto último, ¡tranquilo! Contamos con muchísimos cupones y seguro que algún código promocional Hoteles RIU será aplicable al tipo de beneficio que necesitas.

No importa adónde vayas ¡Hoteles RIU está en todo el mundo!

cupones de Hoteles RIU

Dentro del sitio web de Hoteles RIU te podrás dar cuenta que todos sus hoteles se encuentran clasificados por diferentes categorías como: Adults Only, Plaza/City, Palace y All Inclusive en diversos puntos del mundo como lo son: Alemania, España, Jamaica, Estados Unidos, Costa Rica y por supuesto ¡en México!

El prestigio de sus servicios es algo que ha construido con el paso de los años, es de ahí que millones de turistas lo recomienden ampliamente. De hecho, su concepto se encuentra inspirado en la hospitalidad española, la cual es famosa en el mundo porque logran hacer que todos sus huéspedes se sientan cómo o mejor que en su propia casa.

Navegar su página es sumamente sencillo ya que puedes hacer una reservación desde el home de su sitio web; es decir, es lo primero que aparece para que no tengas que estar haciendo miles de clics. Otra de las sugerencias que no podemos dejar de recomendarte es que vayas a su área de “Ofertas” en la que podrás encontrar oportunidades especiales para que así obtengas los mejores precios, ¿ya viste que sí es muy fácil?

5 ventajas de reservar con Hoteles RIU

  • Mejor precio ¡garantizado!: a través de su web de reservas siempre te darán el mejor precio disponible; tan seguros están de ello que si tú encuentras una tarifa mejor con las mismas condiciones. Ellos se encargarán de igualarla y además ¡darte un 10% de descuento extra!
  • Cancelaciones gratis hasta con 3 días de anticipación: en caso de que decidieras cancelar tu reservación lo podrás hacer sin costo alguno, siempre y cuando sea 3 días antes de tu llegada, sólo comunícate a su centro de atención a clientes al 01 800 225 5748 donde uno de sus ejecutivos te dará la atención que necesitas.
  • Pagos 100% seguros: a través de su portal con tarjetas de crédito Visa o MasterCard de cualquier banco. También recuerda que con tarjetas BBVA Bancomer y Santander tienes 3 ó 6 meses sin intereses.
  • Transportación incluida: si así lo prefieres, puedes buscar tu plan con vuelos incluidos a un mejor precio. También existe la posibilidad de elegir transportación terrestre aeropuerto-hotel-aeropuerto por un cargo adicional.
  • Novedades gratis a tu mail: para que estés enterado de todo lo que preparan para ti, en él te informarán acerca de sus ofertas RIU, incluso algunas veces envían algún código promocional RIU, ¡inscríbete ya sin costo!

Contacta a Hoteles RIU

Teléfono: 01 800 225 5748

Mail: forma de contacto disponible aquí.

Síguelos en redes sociales

Facebook: https://www.facebook.com/Riuhoteles

Twitter: https://twitter.com/RiuHoteles

Google+: https://plus.google.com/+riuhotels/posts

YouTube: https://www.youtube.com/user/RiuHotelesyResorts

Pinterest: https://www.pinterest.com/riuhotels

Tienda recomendada por

SuperCuponazo

Ver perfil

Amante de las compras en línea, los descuentos y cupones de descuento. Siempre en busca de las mejores ofertas y dispuesto a salvar los bolsillos de los demás.

¿Cómo activo un cupón?

01 Selecciona el cupón de tu tienda favorita

02 Da clic en mostrar cupón. Tu cupón se copiará automáticamente!

03 Ve a la tienda y pega el cupón

Comparte

Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someone