HP – Hewlett Packard

¿Usaste un cupón? Cuéntanos tu experiencia!
* Campo requerido

HP – Hewlett Packard

¿Estás buscando una compu nueva para renovar la tuya? O ¿necesitas una impresora nueva? Pues qué bueno que llegaste a este espacio, porque con las promociones HP que te presentaremos a continuación, seguro que ahorrarás muchísimo, ¡revísalas a detalle!

Lo mejor de la tecnología lo tiene HP

Hewlett Packard es una empresa que nació en California, Estados Unidos en 1939 por William Hewlett y David Packard, originalmente su giro fue el de calculadoras y equipos electrónicos. Poco a poco se fue adentrando en el mundo de la tecnología y para 2015 una de sus áreas de mayor fortaleza son los equipos de cómputo e impresión.

Con respecto a estos últimos, en 2006 recibió el reconocimiento de lograr vender 100 millones de impresoras HP Laserjet, la cual, es una de las más clásicas y versátiles del mercado. También, dentro de sus logros caben destacar la introducción del primer mouse inalámbrico así como la primera impresora que podría realizar sus actividades vía WiFi.

En 2015 decidió comenzar con su tienda en línea, a través de la cual, se comercializan todos sus productos para crear una relación directa con sus clientes, la cual ha conseguido posicionarse fuertemente dentro del mercado de la tecnología y equipos de cómputo.

Aprovecha las ofertas ¡y ahorra en serio!

Para ti que eres amante de lo más nuevo en gadgets y cómputo, aquí te ofrecemos la posibilidad de que puedas ahorrar en serio en este tipo de artículos, mira todos estos instrumentos que te harán ahorrar como tú lo necesitas:

  • Súper ofertas HP: ésta se convertirá en tu área favorita dentro de la tienda, ya que aquí todos sus productos están rebajados y muchos de ellos tienen descuentos que pueden llegar hasta el 60%, son más de 400 en la lista, ¡tienes que verlos!
  • Cupones de descuento HP: a través de ellos podrás conseguir increíbles beneficios, como por ejemplo: hasta el 25% de descuento directo en artículos de línea o también conseguir envíos exprés sin costo alguno. Recuerda que aquí en SuperCuponazo los puedes consultar, ¡todos son gratis!
  • Promociones HP – Hewlett Packard: ¿qué te parecería llevarte una nueva impresora a casa y que también vayan incluidos varios cartuchos de tinta totalmente gratis?, ¿verdad que es increíble? Pues eso es lo que podrás lograr con algunas de las promociones HP que ellos hacen para ti.
  • Preventas exclusivas: ¿ya viste que ellos tienen computadoras oficiales de diferentes estilos, como la de Star Wars? Pues tú puedes de ser de los primeros en tenerla en casa siempre y cuando accedas a estas preventas especiales que HP organiza para ti, nosotros siempre tenemos esos detalles ¡y muchos más!

Ahora que ya sabes de todas estas oportunidades que las promociones HP te pueden dar, pues entonces, es el momento ideal para aprovecharlas toditas, no te duermas ¡y usa todas las que tenemos aquí!

¿Cómo usar los cupones y ofertas HP?

Para ahorrar no hay excusas y una de las formas más fáciles de lograrlo es a través del uso de los cupones y ofertas HP, ¿cómo hacerlo? Aquí te explicamos de una forma súper sencilla, ¡en tres pasos!

  1. Ingresa a nuestra área de cupones y ofertas HP que tenemos aquí en SuperCuponazo, selecciona la que más te convenga y cuando hagas clic en ella serás llevado a la tienda para canjearla.
  2. Compra el artículo que estás buscando y posteriormente, cuando vayas a pagar, busca la casilla que dice “agregar cupón”, ahí escribe la clave que te dimos.
  3. Cuando selecciones “aplicar” en automático se verá reflejado tu beneficio para que puedas pagar con un ahorro increíble, fácil ¿no?

¿Cómo saber si alguna de las promociones HP aplica con el producto que quiero comprar?

Si tienes esta duda, créenos que no eres el único ¡muchísimos usuarios nuestros también la tienen! Y por eso aquí te explicamos rápidamente cómo puedes averiguar la respuesta:

  • Todos los cupones con promociones HP que aquí te mostramos cuentan con un área de “términos y condiciones” revísala antes de hacer tu compra para tener la certeza que sí aplica con tu artículo.
  • En caso de que no sea válida, el sistema te informará que no lo acepta con una leyenda como “cupón inválido”.

Para quienes les sucede esto, generalmente lo que hacen es regresar a nuestra área de cupones HP en SuperCuponazo y elegir algún otro, siempre tenemos muchísimos que pueden ayudarte a conseguir otra oferta o promoción, ¡también lo puedes hacer tú!, ¡tranqui!

Compus, impresoras y tablets al mejor precio ¡con HP!

HP 2

Al ingresar a la tienda en línea de HP podrás notar que todo se encuentra agrupado en diferentes categorías como: laptops y netbooks, desktop, tablets y smartphones, impresoras, cartuchos y toners así como accesorios.

Evidentemente, al ser la tienda oficial en línea de HP en México, todos los artículos que puedes encontrar aquí son de esta marca, 100% originales y nuevos.

La calidad es algo que se toman muy en serio, no es casualidad que tengan más de 80 años en el mercado. Como lo leías anteriormente, todos sus artículos están nuevos y podrás ver que llegan a tu domicilio perfectamente empacados y sellados para que así los estrenes, teniendo la certeza de que es algo especialmente enviado para ti, aquí no hay otra cosa que máxima calidad.

La tienda en línea de Hewlett Packard México es muy intuitiva e inteligente al momento de conseguir tus productos, sólo tienes que desplazarte a través de las categorías o departamentos que la componen para ir examinando sus productos, todos cuentan con su ficha técnica así como muchas fotos para que los conozcas a fondo.

En caso de tener en mente algo en específico, sólo utiliza su campo de búsqueda para que lo encuentres de forma más sencilla, ¡no tiene nivel de complejidad!

5 ventajas de comprar con HP

  1. Productos garantizados: todo lo que compras aquí, cuenta con el respaldo de una empresa seria y comprometida como HP, es por eso que todos tus artículos electrónicos cuentan con garantía de un año.
  2. Pago en efectivo a la entrega: si así lo deseas, o también puedes pagar a través de una tarjeta de crédito o débito Visa o MasterCard así como transferencias por medio de PayPal.
  3. Devoluciones ¡sin costo adicional!: en caso de que el artículo tenga algún fallo, tendrás 5 días hábiles para hacer una devolución después de haberlo recibido. Sólo ve al área de “mis pedidos”, selecciona “devolver” y en automático podrás generar tu solicitud. En caso de que tuvieras una duda, puedes comunicarte al 01 800 474 6836 y uno de sus ejecutivos te apoyará con tu solicitud.
  4. Envíos gratuitos ¡siempre!: no importa en qué parte de la república te encuentres; cuando compres algún artículo electrónico en esta tienda, los gastos de envío corren por cuenta de HP.
  5. Ofertas personalizadas ¡a tu mail!: ¿te gustaría recibir las más recientes promociones que son perfectas para ti?, entonces, sólo inscríbete a su servicio de newsletter gratuito ¡y recíbelas ya!

Medios de contacto

Horario de atención: lunes a jueves de 9 a 18 horas, viernes de 9 a 16 horas.

Teléfono: 01 800 474 6836

Dirección: Av. Vasco de Quiroga #2999, Col. Santa Fe Peña Blanca, Del. Álvaro Obregón, C.P. 01210, México D.F. (oficinas corporativas)

Síguelos en redes sociales

Facebook: https://www.facebook.com/HPMexico

Twitter: https://twitter.com/HPMexico

YouTube: https://www.youtube.com/user/HP

Tienda recomendada por

SuperCuponazo

Ver perfil

Amante de las compras en línea, los descuentos y cupones de descuento. Siempre en busca de las mejores ofertas y dispuesto a salvar los bolsillos de los demás.

¿Cómo activo un cupón?

01 Selecciona el cupón de tu tienda favorita

02 Da clic en mostrar cupón. Tu cupón se copiará automáticamente!

03 Ve a la tienda y pega el cupón

Comparte

Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someone