Lightinthebox

$4.99 dls.

en Vestidos de Moda

Vestidos desde $4.99 dls. en Light in the Box

Electrónicos

desde $10 dls.

Productos electrónicos desde $10 dls. Solo en Light in the box!

-60%

en Joyas y relojes

Descuento especial de hasta 60% en Joyas y Relojes de marca

-50%

en Zapatos

Zapatos con descuentos especiales de hasta 50%

Ofertas Limitadas

Hasta 80% menos

Ofertas limitadas Lightinthebox. Hasta 80% de descuento en miles de productos

-40%

en Celulares

Celulares de todas las marcas con 40% de descuento

Hasta -90%

en productos seleccionados

Ahorra hasta un 90% en las ofertas de Verano de Light in the Box

Vestidos de Noche

en Oferta Especial

Vestidos de Noche para fiestas en oferta especial

Oferta especial

en Vestidos

Vestidos de temporada en oferta.

¿Usaste un cupón? Cuéntanos tu experiencia!
* Campo requerido

Lightinthebox

Los mejores cupones de descuento Lighinthebox están en esta página. Nosotros publicamos los códigos promocionales y ofertas de Light in the box que encontramos y nos dicen nuestros contactos. De esta forma todos nuestros usuarios pueden beneficiarse de las mejores ofertas y promociones para comprar por Internet en la gran tienda online china.

Más de 1 millón de productos viven en un mismo lugar: LightInTheBox

LightInTheBox es una empresa fundada en febrero de 2007 en Beijing, China. Para 2015 comercializa artículos a más de 200 países en el mundo, a quienes ofrece más de 1 millón de artículos a precios verdaderamente accesibles debido a que trata directamente con fabricantes para optimizar costos en la mejor forma posible.

Su portal se encuentra traducido a 27 idiomas y en su catálogo cuenta con más de mil productos que lanza diariamente para así ofrecer una mayor variedad a sus consumidores, convirtiéndose así en una de las empresas líderes en moda y productos para el hogar, tecnología y jardín en todo el planeta.

Además de sus precios bajos ¡puedes ahorrarte un extra con cupones LightinTheBox!

En LightInTheBox hay una gran variedad de promociones y herramientas que te pueden ayudar a ahorrarte un extra en todas las compras que hagas, si no nos crees, mira todo lo que ellos pueden hacer por ti:

  • Cupón LightInTheBox: con ellos podrás ahorrarte hasta un 25% de descuento en diferentes departamentos de esta tienda. Son publicados durante todo el año y para acceder a un código de descuento LightInTheBox sólo tienes que estar al pendiente de nuestras publicaciones.
  • Ofertas Limitadas: con las que te podrás ahorrar hasta un 90% en todas tus compras, ¡así como lo lees! sus rebajas de fin de temporada pueden llegar hasta estos montos.
  • Productos desde 0.75 euro: en diversos artículos de moda, accesorios, calzado y hogar, a éstos también les puedes aplicar el uso de un cupón LightInTheBox y tu ahorro será mucho mayor.
  • Regalos ¡gratis!: constantemente tienen diferentes paquetes que incluyen algunos regalos, éstos los suelen dar en su área de tecnología, ¡son súper convenientes!

¿Ya te diste cuenta de todo lo que puedes ahorrar aquí? Entonces es momento de aprovechar tanto las promociones como un cupón de descuento LightInTheBox, tu bolsillo te lo va a agradecer, ¡no te quedes viendo!

¿Cómo usar un cupón de descuento LightInTheBox?

  • Mira en SuperCuponazo todas las promociones que tenemos vigentes, elige algún cupón LightInTheBox, en cuanto selecciones uno de ellos, serás llevado a la tienda para poderlo canjear.
  • Elige todos los artículos que desees comprar dentro de la tienda para que sean llevados a tu carrito de compra.
  • Dentro de éste, podrás ver que antes de pagar existe un campo que dice “cupón LightInTheBox” dentro del mismo deberás anotar tu clave, cuando elijas “aplicar” en automático podrás ver redimido tu beneficio de forma automática.

¿Cómo saber si mi cupón promocional es aplicable al producto que quiero comprar?

Si tienes esta duda y quieres asegurarte que tu cupón sea válido para tu compra, sólo tienes que fijarte en 2 aspectos:

  1. Leer detalladamente las condiciones de compra para cualquier cupón LightInTheBox, nosotros te las explicamos para que las conozcas y no te lleves sorpresas.
  2. En caso de ser un cupón LightInTheBox que no sea válido para ese tipo de producto, el sistema lo desechará y no verás ninguna promoción reflejada.

Si esto último ha pasado, ¡no te desanimes! Regresa a SuperCuponazo y mira cualquier otro cupón LightInTheBox de la lista, alguno de ellos servirá para lo que tú necesitas.

Todo lo que buscas para tu casa o tu clóset ¡está aquí!

Lightinthebox 2

Dentro de la tienda de LightInTheBox podrás encontrar artículos que se encuentran clasificados por categorías como: vestimenta de moda, bodas y fiestas, hogar y jardín, teléfonos y electrónicos así como deportes y estilo de vida. Todos estos productos se encuentran pensados para toda la familia, con lo cual, hay gran variedad para hombres, mujeres y niños.

La calidad de sus artículos es algo que no se pone en tela de juicio ya que cada producto que ves publicado en esta tienda se encuentra examinado por diferentes pruebas de calidad para que así, lo que llegue a tus manos sea un artículo probado y garantizado. Recuerda también que es un producto que viene directamente del fabricante, lo cual, lo hace más comprometido con la calidad.

Navegar por su página para encontrar algún artículo que necesites es mucho más sencillo de lo que imaginas. Sólo tienes que ingresar a su web y elegir la categoría que prefieras “vestimenta de moda”, por ejemplo, posteriormente la subcategoría de lo que necesites “trajes de baño”, por ejemplo. Después de esto, automáticamente aparecerán todos los artículos disponibles con fotos, detalles y hasta revisiones de otros clientes que han comprado ese producto, ¿ya te diste cuenta que no tiene nivel de complejidad?

5 ventajas de comprar con LightInTheBox

  • Garantía de 30 días: en todos los artículos que compras en esta tienda, para que así, tengas las confianza de que si sufre algún desperfecto, ¡ellos se harán responsables!
  • Envíos mundiales ¡muy rápidos!: en algunos casos también es completamente gratis; en otros, debes pagar una pequeña cuota, todo depende del importe de tu compra, pero es un hecho que lo recibirás en un plazo de 6 a 8 días hábiles. No olvides que también puedes usar un cupón de descuento LightInTheBox para conseguir envíos gratis.
  • Devoluciones ¡gratis! Después de recibido tu producto; en caso de que haya un error en el pedido, la talla que elegiste o cualquier razón por la que quieras devolverlo, tendrás un plazo de 7 días después de recibido. Dentro de tu cuenta de LightInTheBox selecciona “ver pedidos”, ahí podrás solicitar la atención que necesitas.
  • Todas las formas de pago que te imagines: puedes pagar con cualquier tarjeta de crédito o débito Visa, MasterCard o American Express, también puedes hacer transferencias vía Paypal o por Western Union.
  • Recompensas extras: cada artículo que compras te da una bonificación para compras posteriores. Te recomendamos usar su app para iOS, cuando compras a través de ese medio, ¡las recompensas son mayores!

¡Contacta a LightInTheBox!

Horario de atención: las 24 horas del día.

Dirección de la tienda online: No. 56 Dong Si Huan Zhong Lu, Ocean International Center A Bld 2506-2507 Chao Yang District, Beijing, China. C.P. 100025

¡Síguelos en redes sociales!

Facebook: https://www.facebook.com/LightInTheBoxES

Twitter: https://twitter.com/lightinthebox

YouTube: https://www.youtube.com/lightinthebox

Instagram: http://pinsta.me/lightinthebox

Tienda recomendada por

SuperCuponazo

Ver perfil

Amante de las compras en línea, los descuentos y cupones de descuento. Siempre en busca de las mejores ofertas y dispuesto a salvar los bolsillos de los demás.

¿Cómo activo un cupón?

01 Selecciona el cupón de tu tienda favorita

02 Da clic en mostrar cupón. Tu cupón se copiará automáticamente!

03 Ve a la tienda y pega el cupón

Comparte

Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someone