Macys

Envío hasta México

en todo Macy's

Compra en Macy’s y obtén tus productos en cualquier parte de la República Mexicana

Oferta

en Chamarras y Abrigos

Abrigos y chamarras para hombre en oferta especial

-40%

en Vestidos

Hasta 40% de descuento en vestidos de todas las marcas

-65%

en Colchas

Hasta 65% de descuento en colchas y productos para tú recámara

20%

en Macy's

Todo Macy’s con 20% de descuento

-20%

en Camisas para Hombre

Camisas para Hombre en oferta especial

Ofertas de Verano

en Macy's

Aprovecha las ofertas especiales de Verano en Macy’s

Trajes de Baño

en descuento

Trajes de baño de marcas exclusivas en descuento.

¿Usaste un cupón? Cuéntanos tu experiencia!
* Campo requerido

Macys

Los cupones de descuento de Macys están aquí reunidos para la fiesta de la promoción. En esta página publicamos las promociones y códigos de descuento de Macys para uso y disfrute de nuestros usuarios.

La moda de más alta calidad la encuentras en Macy’s

Macy’s es una empresa fundada en 1924 en Nueva York, Estados Unidos. Desde ese año ha sido considerada la tienda más grande del mundo. Para 2015 cuenta con más de 800 tiendas en la unión americana. En 2010 hizo pública su tienda online, operando en una gran variedad de países de los que dentro de la lista destaca México.

La calidad de sus productos así como su catálogo a la vanguardia de las últimas tendencias de la moda son una constante que lo han hecho consolidarse como uno de los almacenes preferidos de miles de consumidores en el mercado.

¡Compra y ahórrate un extra con los cupones Macys!

Los códigos promociones Macys  presentan distintas formas que veremos a continuación. Comprar en tiendas de Estados Unidos es algo que disfrutan muchas personas, pero cuando lo haces con Macys todavía te conviene mucho más, ¿y sabes por qué? porque hay muchísimas formas en las que puedes ahorrar, si no nos crees, mira todo lo que tienen para ti:

  • Cupones de descuento Macys: usándolos puedes ahorrarte hasta un 20% en tus compras de productos de marcas de prestigio en las áreas de: vestidos, trajes para caballero, bolsas y accesorios así como toda su línea de blancos, ¡créenos! Un Macys coupon puede hacer por ti más de lo que imaginas.
  • Descuentos especiales de temporada: éstas suelen presentarse al final de cada temporada y a través de ellas puedes ahorrar hasta el 50%.
  • Líneas exclusivas ¡a precios únicos!: hay algunas marcas, como la propia de esta empresa cuyos precios son muy bajos o también, por ejemplo, toda la línea Thalía Sodi, la cual se encuentra creada por la cantante y es exclusiva de esta tienda por precios muy accesibles.
  • Macys star rewards: un programa en el que clientes como tú, pueden afiliarse en línea para ir acumulando dinero por cada compra para poderlo canjear por artículos ¡totalmente gratis!

Como te puedes dar cuenta, estas promociones así como un Macy coupon no tienen comparación, échales un vistazo y arrasa con sus existencias.

¿Cómo usar un Macys coupon?

  1. Desde SuperCuponazo podrás ver todos los cupones Macys que tenemos para ti. Al dar clic en el de tu interés serás llevado a la tienda de forma directa para poderlo canjear.
  2. Elige los artículos de tu preferencia seleccionando la talla y estilo de tu preferencia, llévalos a tu carrito de compra.
  3. Cuando vayas a pagar, verás una casilla que dice “have a promo code?” aquí es donde deberás anotar la clave de tu Macys coupon para que pueda ser validado, al cliquear “apply” será canjeado.

¿Cómo saber si estos cupones Macys son aplicables al producto que quiero comprar?

Si te has hecho esa pregunta, no te preocupes, la respuesta es muy fácil de saber:

  1. Nosotros nos encargaremos de darte a conocer todos los detalles y condiciones de aplicación del Macys coupon que haya sido de tu interés.
  2. En caso de no ser válido, no pasará nada en la página y te mostrará un mensaje de “Cupón de descuento inválido”

Si te llegara a pasar esto, no hay ningún problema, vuelve a Supercuponazo.com para que selecciones cualquier otro Macys coupon que seguramente funcionará para tu compra, recuerda que nosotros ¡tenemos muchísimos en nuestra oferta web!

La variedad de marcas y estilo es algo que distingue a Macy’s

Macys2

La tienda de Macy’s se ha caracterizado por ofrecer artículos para toda la familia que se encuentran agrupados por categorías como: mujeres, hombres, niños, bolsos y accesorios, joyería y hasta relojes todos en marcas de renombre de la talla de: Alfani, Coach, Michael Kors, Kenneth Cole, Kipling y Nine West, por sólo mencionar algunos.

Al ver estas marcas podrás darte cuenta que todos sus productos cumplen un estricto y riguroso control de calidad para que así tengas la certeza que cualquier artículo que muestran en su catálogo tiene todas las cualidades para que cuando llegue hasta tus manos lo puedes comprobar y se vuelva uno de tus mejores aliados dentro del guardarropa.

Su página se encuentra sumamente simplificada en cuanto a términos de navegación, desplazándote a través de su barra superior podrás ver las categorías en las cuales podrás hacer clic para que se te muestren los productos con características, precios, promociones y hasta si es aplicable algún Macys coupon para ahorrar más. Si lo prefieres, haz tu búsqueda desde su campo para que vayas directo al artículo de tu preferencia, seguro que pasas un buen rato navegándola de todo lo que te puede ofrecer, ¡no te arrepentirás!

5 ventajas de comprar en Macy’s

  • Entregas en todo México y 100% seguras: no importa dónde te encuentres, ellos se encargan de hacerte llegar tu mercancía en un periodo de 4 a 13 días hábiles pagando un bajo costo en el envío. Además, para que tengas la certeza que tu producto llegará, cuentan con un seguro contra pérdidas que está incluido en los gastos de envío.
  • Devoluciones de productos hasta en 6 meses: si por alguna razón decidieras devolver tu compra, tienes hasta 180 días para hacerlo, sólo escribe a: internationalcustomerservice@macys.com donde te explicarán cómo realizarlo.
  • Muchas formas de pago: puedes comprar a través de cualquier tarjeta de crédito Visa o MasterCard, además, también cuentan con la posibilidad de pagar a través de PayPal.
  • Tallas ¡para cualquier tipo de cuerpo!: algo que los ha hecho líderes en el mercado es que además de las tallas convencionales, también cuentan con una extensa gama de productos de tallas extra así como tallas petit, aquí ¡siempre encuentras algo que te quede a tu medida!
  • 15% de descuento para tu siguiente compra: al afiliarte a su newsletter en el cual recibirás promociones y algún Macys coupon para acceder a increíbles descuentos.

¡Contacta a Macy´s ya!

Mail: internationalcustomerservice@macys.com

Dirección de la tienda online: 685 Market Street, San Francisco, CA 94105, USA

¡Síguelos en redes sociales!

Twitter: http://www.twitter.com/macys

Facebook: http://www.facebook.com/macys

Blog: http://comunity.macys.com

Youtube: http://www.youtube.com/user/macys

Tienda recomendada por

SuperCuponazo

Ver perfil

Amante de las compras en línea, los descuentos y cupones de descuento. Siempre en busca de las mejores ofertas y dispuesto a salvar los bolsillos de los demás.

¿Cómo activo un cupón?

01 Selecciona el cupón de tu tienda favorita

02 Da clic en mostrar cupón. Tu cupón se copiará automáticamente!

03 Ve a la tienda y pega el cupón

Comparte

Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someone