Maskota

¿Usaste un cupón? Cuéntanos tu experiencia!
* Campo requerido

Maskota

¿Quieres consentir a tu mascota como se merece? Pues entonces, es el momento ideal para utilizar todos los cupones Maskota que a continuación te vamos a ofrecer. Sabemos que ese animalito forma parte importante de tu familia así que sólo te ofrecemos lo mejor, ¡mira los descuentos!

La cadena más importante para el cuidado animal se llama Mascota

Mascota es una empresa nacida en México en julio de 1994, para 2015 cuenta con más de 300 sucursales físicas así como una tienda en línea a través de la cual comercializa miles de artículos relacionados con el cuidado y alimentación de los animales domésticos. Dentro de algunos de sus reconocimientos, cuenta con la condecoración como una de las Super Brands en 2012 por sus altos estándares de calidad y niveles de servicio.

Hablando precisamente de su increíble servicio, lo extenso de su catálogo así como su gran imagen se han coronado como líderes del mercado en su estilo y categoría. Actualmente, continúan con una serie de implementaciones para renovarse constantemente y seguir manteniendo el liderato en el mercado.

Con estas herramientas ¡ahorra como por arte de magia!

Para poder consentir a ese miembro tan especial de tu familia como a ti te gusta, te traemos algunos instrumentos que seguramente serán de mucho beneficio para ti y tu bolsillo, checa todas estas oportunidades y aprovéchalas todas.

  • Ventas especiales Maskota: una visita obligada en la tienda online de Maskota la tienes que hacer en las diferentes épocas importantes del año como: Navidad, 14 de febrero, verano, Black Friday, Cyber Monday y El Buen Fin, ya que en todas ellas lanzan oportunidades únicas y descuentos garantizados, ¡no te las puedes perder!
  • Cupones Maskota: ¿qué te parecería llevarte el alimento ideal para tu mascota o aquellos juguetes que le encantan con descuentos de hasta el 30%? Pues esto es lo que conseguirás si utilizas los cupones Maskota, son una de las herramientas preferidas de nuestros usuarios, lo mejor es que nosotros tenemos algunos que sólo aquí los encontrarás, ¡úsalos ahora!
  • Ofertas Maskota: ésta es una sección de su tienda online que tienes que visitar ¡a diario! Ya que aquí se publican diferentes artículos que pueden tender descuentos de hasta el 70%, ¡sí!, ¡leíste bien!
  • 100 pesos de regalo: ¿quién te regala 100 pesos?, ¿verdad que nadie? pues entonces, aprovecha que al suscribirte a su newsletter, ellos te regalan 100 pesos para que los apliques en tu primera compra y te convenzas que son la mejor opción para ti y tu mascota, ¡no los dejes pasar!

Ahora que ya las revisaste, ¿cuál vas a utilizar? Recuerda que los cupones Maskota así como las demás herramientas las tenemos aquí en SuperCuponazo y son para ti totalmente gratis, ¡no dejes de usarlas!

¿Cómo usar los cupones Maskota?

No es nada complejo, pero como queremos asegurarnos que no haya ninguna duda, aquí te explicamos en 3 sencillos pasos cómo usar los cupones Maskota, ¡presta atención!

  1. Visita nuestra zona de cupones Maskota que tenemos aquí en SuperCuponazo, una vez que encuentres el que más le beneficia a tu compra, da clic sobre él para que seas llevado automáticamente a la tienda.
  2. Selecciona todos los artículos que desees adquirir y llévalos a tu carrito de compra.
  3. Antes de pagar, busca la opción que dice “sumar cupón de descuento”, ingresa la clave que te dimos y cliquea en “sumar”, en automático se activará el beneficio de tu cupón, ¡es todo!

¿Cómo saber si alguno de los cupones Maskota que seleccioné aplica para mi compra?

Esto es muy fácil de saber pero es una de las preguntas más formuladas por nuestros usuarios así que para que no la tengas tú también, aquí te damos la respuesta:

  • Todos los cupones Maskota que aquí se publican cuentan con una serie de términos y condiciones de aplicación, léela antes de hacer tu compra para que sepas con qué sí aplica y con qué no.
  • En caso de que no fuera válido, en automático el sistema te lo notificará con una leyenda de “cupón inválido” y no verás ningún beneficio reflejado.

Si esto último ocurrió en tu compra, ¡no hay problema! Sólo es cuestión de que regreses a SuperCuponazo y selecciones otro de los cupones Maskota que tenemos para ti, siempre hay muchos que le vendrán bien a tu compra, ¡no pasa nada!

Apapacha a tu Maskota con los productos de esta tienda

Maskota 2

Al entrar a la tienda en línea de Maskota te darás cuenta que todos sus productos se encuentran agrupados por diferentes tipos de animalitos como: perros, gatos, aves, reptiles, peces y otras especies. Todos los artículos cuentan con el aval de reconocidas marcas de la talla de: Bayer, Dayang, Four paws, Hills, Royal Canin, Hartz y Purina, por sólo mencionar algunas.

La calidad de sus artículos es algo que no ponen en riesgo, y su imagen tampoco, es por eso que cuidan todos los detalles al máximo, como por ejemplo que, todos los productos que envían hasta tu domicilio cuentan con un seguro para así tener la certeza que todo llegará hasta la puerta de tu hogar en perfectas condiciones, así que con ellos, no hay porqué desconfiar con tus compras.

Hasta que navegues y explores en su tienda en línea, entenderás porqué es sumamente amigable con sus usuarios. Toda la información está englobada en categorías para que sea más sencilla tu búsqueda, una vez que selecciones alguna de ellas, se te desplegarán todos los productos pertenecientes a la misma con descripción, fotos del artículo así como promociones vigentes. Si lo prefieres, usa su campo de búsqueda e ingresa la palabra clave de lo que estás buscando; en cuestión de segundos, te darás cuenta que te lanza las coincidencias, ¡está súper sencillo!

5 razones para comprar en Maskota

  1. Envíos gratis: si tu compra es superior a los 990 pesos, los gastos de envío corren por cuenta de ellos y llegarán hasta tu domicilio en un periodo no superior a seis días hábiles, ¡es súper rápido!
  2. Devoluciones ¡sin costo!: si quieres regresar el producto que adquiriste, lo puedes hacer en un lapso de 48 horas después de recibido el mismo. Para hacerlo, sólo es cuestión que mandes un mail a: atencionclientes@maskota.com.mx y uno de sus ejecutivos te podrá explicar más detalles del proceso.
  3. Muchas formas de pago: cualquier tarjeta de crédito Visa, MasterCard y American Express, transferencias por medio de PayPal, Mercado Pago o pago en efectivo en cualquier tienda Oxxo son las modalidades de pago aceptadas en esta tienda, ¡alguna de ellas tiene que ser perfecta para ti!
  4. Tips y cuidados para tu Maskota: porque saben lo importante que es ese miembro de la familia, te ofrecen una guía de tips y cuidados que son avalados por una serie de expertos en el cuidado animal completamente gratis, también cuenta con un foro de preguntas y respuestas para que puedas consultarles cualquier duda que tengas ¡sin costo alguno!
  5. Te devuelven dinero al comprar: afíliate a su programa de lealtad por 100 pesos anuales y recibe el 5% de bonificación directa en todas tus compras para que así ¡puedes adquirir más productos!

Medios de cotacto Maskota

Horarios de atención: lunes a viernes de 9 a 19 horas
Teléfono: 01 800 910 5682
Mail: atencionclientes@maskota.com.mx
Dirección: Prado Norte No. 381, Colonia Lomas de Chapultepec, Delegación Miguel Hidalgo, C.P. 11000, México, D.F (oficinas corporativas)

Síguelos en redes sociales
Facebook: https://www.facebook.com/MaskotaMexico?fref=ts
Twitter: https://twitter.com/MaskotaMexico
YouTube: https://www.youtube.com/user/MaskotaMexico
Instagram: https://www.instagram.com/maskotamexico/

Tienda recomendada por

SuperCuponazo

Ver perfil

Amante de las compras en línea, los descuentos y cupones de descuento. Siempre en busca de las mejores ofertas y dispuesto a salvar los bolsillos de los demás.

¿Cómo activo un cupón?

01 Selecciona el cupón de tu tienda favorita

02 Da clic en mostrar cupón. Tu cupón se copiará automáticamente!

03 Ve a la tienda y pega el cupón

Comparte

Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someone