Movistar

Tiempo Aire

en línea

Agrega tiempo Aire Movistar ahora en línea! Desde $30, $50 y más.

Ofertas Buen Fin

en Movistar

Ofertas exclusivas del Buen fin 2015 en Movistar

¿Usaste un cupón? Cuéntanos tu experiencia!
* Campo requerido

Movistar

Disfrutar de lo mejor de la telefonía móvil es posible; siempre y cuando aproveches todas las ofertas Movistar que aquí te damos a conocer. Además, con el uso de cupones de descuento Movistar podrás disfrutar de los mejores equipos celulares por precios que no creerás, ¡revisa todos los detalles y cámbiate ya!

La telefonía celular en otro nivel se llama Movistar

Movistar es una empresa de origen español nacida en 1995. A México llegó en el año 2000 y poco a poco se ha abierto paso entre sus competidores convirtiéndose en la segunda operadora de telefonía celular más importante del país. Dentro de sus reconocimientos, destaca que en 2014 fue galardonada como la empresa mejor valorada según el ranking anual de la consultora Interbrand.

Las constantes promociones y el cercano servicio de atención con sus clientes han sido algunos de los diferenciadores que los han hecho posicionarse como una de las empresas con mayores posibilidades de crecimiento y expansión en la última década.

Ahorra mucho más con las ofertas Movistar

¿Sabías que no tienes que pagar un dineral para tener los mejores equipos celulares? ¡Sí! Esto es posible si aprovechas todas estas herramientas que pueden hacer ahorrar ¡hasta el doble! Revisa todas estas oportunidades, ¡no lo pienses dos veces!

  • Cupones de descuento Movistar con los que podrás ahorrarte hasta el 20% de descuento o llevarte regalos especiales, ¿qué te parecería un cargador para tu auto gratis? Pues con estos cupones y ofertas Movistar te los puedes llevar.
  • Días Movistar: en los que puedes hacer una recarga y obtener ¡el doble de saldo! Sólo mantente pendiente de SuperCuponazo porque nosotros te haremos saber cuáles son esos días.
  • Descuentos especiales. Cada temporada importante en el año (San Valentín, Día de las Madres, Navidad, etc) cuentan con una serie de paquetes con minutos, megas y mensajes por precios que van desde los 300 pesos, ¡no los dejes pasar!
  • Ofertas Movistar: en su tienda en línea. Sólo por el hecho de comprar a través de este medio, podrás llevarte equipos con descuentos y ofertas Movistar que pueden llegar hasta el 50%.

Ahora que ya lo sabes sólo tienes que mantenerte al pendiente de todo lo que aquí en SuperCuponazo te podamos dar a conocer, no dejes de visitarnos porque constantemente estamos renovando todos los códigos de descuento Movistar que a ti te encantarán.

¿Cómo usar los códigos de descuento Movistar?

Para que no haya ningún tipo de dudas, aquí te explicamos en tres sencillos pasos cómo puedes utilizar tus códigos, aquí los detalles:

  1. Ingresa a nuestra lista de cupones y ofertas Movistar en SuperCuponazo, elige el que más te convengan, cuando hagas clic serás llevado a la tienda para canjearlo.
  2. Selecciona el equipo en el que te encuentres interesado y llévalo a tu carrito de compra.
  3. ¡No hay más qué hacer! cuando lo pagues te darás cuenta que nuestro cupón está activado.

¿Cómo saber si mi cupón de descuento Movistar aplica al producto que quiero comprar?

Ésta es una de las dudas más comunes de nuestra comunidad de lectores y aquí te decimos cómo saberlo:

  1. Como lo leíste, los cupones se encuentran activados de forma automática en el sistema, por lo cual, no hay motivos de rechazo del mismo.
  2. Lo único que pudiera suceder es que no estuviera vigente el código, pero nosotros siempre te informamos de las fechas de vigencia, así que sólo chécalas.

 Si te llegara a pasar esto último, entonces, regresa a SuperCuponazo y elige cualquier otra de las ofertas Movistar y utilízala en tu compra, ¡siempre tenemos muchas activas!

Más tecnología y mejores precios con Movistar

Movistar2

Cuando ingresas a la tienda de Movistar te podrás dar cuenta que hay diversas secciones dentro de la misma: equipos, planes y prepago para que así puedas comprar lo que tú necesites. Hablando de sus equipos móviles, en esta tienda encontrarás en marcas de alto prestigio como: Alcatel, Samsung, Sony, LG, Apple y Nokia, por sólo mencionar algunos.

La calidad de sus equipos y servicios se encuentran completamente garantizados, tanto así, que en 2013 fue elegida como la mejor empresa en atención al cliente de todo el país. Además de ello, todos sus equipos se encuentran garantizados para que tú tengas la seguridad de que es un equipo original de fábrica y cuenta con la tecnología que tú necesitas.

Esta tienda es completamente intuitiva para que puedas hacer búsquedas más eficiente y en menos tiempo. Cuando ingresas a la zona de equipos, te darás cuenta que hay una serie de filtros inteligentes, a través de los cuales podrás ir eligiendo marca, rango de precios, modelos y una serie de variables más para que así se puedan apegar a tus necesidades, cuando aparezca el equipo que buscas podrás conocer todas sus características, promociones y muchas fotografías, ¿verdad que sí está fácil navegarla?

5 ventajas de comprar con Movistar

  • Garantía de satisfacción: tan seguros están de que te quedarás con ellos, que si en un lapso de 30 días de haberte cambiado a Movistar no llegaras a estar satisfecho con un plan tarifario, ellos se encargan de cancelarlo ¡sin penalizaciones o multas!
  • Entregas sin costo. Cuando compras en su tienda en línea, el costo de envío corre por cuenta de ellos y llegará a la puerta de tu hogar en un plazo de 2 a 3 días hábiles, ¡rapidísimo!
  • Cambios gratis. En caso de que tuvieras algún fallo con tu equipo, éste se podrá cambiar. Sólo tienes que visitar tu centro de atención a clientes más cercano o llamar desde tu Movistar al *611 donde te darán más detalles de este procedimiento.
  • Meses sin intereses: aprovecha usando tus tarjetas de crédito Banamex para obtener hasta 18 meses sin intereses en la compra de tu equipo preferido.
  • Membresía a club Movistar. Al contratar los servicios de telefonía Movistar ingresas a este club, en el cual, acumularás puntos por tus recargas que posteriormente puedes cambiar por beneficios como: entradas al cine, participaciones en sorteos y hasta regalos especiales.

Y si a todas estas ventajas le sumas el uso de las ofertas Movistar ¿crees que te convenga estar con otra empresa?, ¡cámbiate ya y deja de tirar tu dinero!

Contacto con Movistar

Horario de su centro de atención: lunes a domingo de 9 a 22 horas.

Teléfono: 01 800 888 8366

Dirección: Prol. Paseo de la Reforma 1200, Col. Cruz Manca, Del. Cuajimalpa de Morelos, México, DF. CP. 05349 (oficinas corporativas)

Mail: soporte.comprasonline.mx@telefonica.com

Síguelos en redes sociales

Facebook: https://www.facebook.com/movistarmx

Twitter: https://twitter.com/MovistarMX

YouTube: https://www.youtube.com/user/MovistarMX

Tienda recomendada por

SuperCuponazo

Ver perfil

Amante de las compras en línea, los descuentos y cupones de descuento. Siempre en busca de las mejores ofertas y dispuesto a salvar los bolsillos de los demás.

¿Cómo activo un cupón?

01 Selecciona el cupón de tu tienda favorita

02 Da clic en mostrar cupón. Tu cupón se copiará automáticamente!

03 Ve a la tienda y pega el cupón

Comparte

Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someone