Coppel

Celulares

desde $195

Estrena tu celular desde $195 al mes. Solo en línea!

Tiempo Aire

Recarga en línea

Recarga tiempo aire para tu celular en la tienda en línea de Coppel

-45%

en Bolsas

Súper descuento: Hasta 45% de descuento en Bolsas de mano

¿Usaste un cupón? Cuéntanos tu experiencia!
* Campo requerido

Coppel

¿Te gusta tener lo mejor para tu clóset y tu hogar? Pues qué bueno que estás aquí, ya que a continuación te vamos a mostrar las mejores promociones Coppel para que puedas ahorrar en serio. Revisa toda la info y date cuenta porqué son la opción más indicada para ti.

Los ahorros que mejoran tu vida, los tiene Coppel

Coppel 2

Coppel es una cadena de almacenes departamentales que nació en el año de 1939 en Culiacán, Sinaloa bajo el nombre “El Regalo”, Enrique Coppel, su creador, supo hacer muy bien su trabajo; tanto así, que poco a poco se fue expandiendo por toda la república mexicana. Además de los productos de moda y accesorios para el hogar que el día de hoy comercializa, también se ha hecho famosa por sus oportunidades de crédito, afore así como sus préstamos en efectivo.

Se ha convertido en una de las cadenas departamentales más importantes del país. La prueba de ello es que cuenta con más de 450 sucursales en todo México y ha expandido sus dominios a países como Argentina, Brasil y Panamá. La reciente compra de los almacenes Viana en 2015, siguen haciendo notar que ésta es una de las empresas más fuertes en todo el país.

Con las promociones Coppel, ¡no hay forma de que no ahorres!

Una de las constantes en esta tienda son las promociones y ofertas Coppel, siempre hay varias en todas las temporadas del año. Aquí te damos sólo una muestra de todo lo que esta empresa te ofrece para que ahorres ¡como a ti te gusta hacerlo!

  • Promociones Coppel: con ellas, podrás llevarte algunos artículos al 2×1, o también, si lo prefieres, hay algunos paquetes especiales con precio más rebajado, por ejemplo, sala, comedor y recámara con costos que no te imaginas, ¡verlo para creerlo!
  • Pagos ¡a tu medida!: con su línea de crédito Coppel tienes la posibilidad de adquirir cualquier cosa de la tienda e irlo pagando poco a poco quincenalmente. Lo mejor de todo esto es que los requisitos para tramitar una línea crediticia son súper fáciles, aquí ¡todos pueden comprar!
  • Cupones de descuento Coppel: con los que tendrás acceso increíbles beneficios como: hasta 30% de descuento directo en cientos de artículos para ti, tu hogar o tu familia, ofertas Coppel que son exclusivas para la comunidad cuponera, envíos gratis o hasta regalos especiales por el simple hecho de usarlos.
  • Precios exclusivos ¡en su tienda online!: en todas sus tiendas siempre hay precios muy convenientes, pero algo que tiene su almacén en línea es que aquí hay precios todavía más rebajados; todos son nuevos y originales, pero les encanta consentir a los amantes de las compras por Internet y por eso hay mejores precios aquí, ¡no los dejes pasar!

¿Cómo aprovechar las ofertas Coppel en línea?

No hay nivel de complejidad para que puedas aprovechar todas las promociones Coppel que tenemos para ti, tan fácil es esto, que te lo explicamos ¡en un dos por tres!

  1. Ingresa a nuestra área de ofertas Coppel que tenemos en SuperCuponazo, cuando veas una que te agrade, sólo haz clic en ella para que seas llevado automáticamente y la puedas aprovechar.
  2. Elige los artículos que vayas a comprar y llévalos hasta tu carrito de compra.
  3. ¡Págalos y recíbelos en tu hogar!, ¡no hay nada más qué hacer!, cuando nosotros te mostramos las promociones Coppel en nuestra página, están automáticamente activas en la tienda.

¿Cómo saber si mi promoción Coppel aplica con el producto que deseo comprar?

Ésta, es una duda recurrente entre nuestra comunidad cuponera, y es por eso que aquí te aclaramos esta inquietud de una forma súper fácil, y esto es por dos razones:

  1. Todas las ofertas y promociones que aquí mostramos cuentan con una sección de términos y condiciones en los que aplica la misma; te sugerimos que la leas antes de hacer tu compra.
  2. En caso de que no fuera posible aplicarla a tu compra, el sistema lo detectará y te lo hará saber.

Si te ocurrió esto último, la solución es súper fácil, sólo regresa a nuestra área de ofertas en SuperCuponazo y elige alguna otra que también se acople a lo que deseas comprar, siempre tenemos muchísimas activas para ti, ¡aquí siempre ahorras!

La mejor calidad y precio siempre están presentes en Coppel

Coppel 3

Al entrar a la tienda de www.coppel.com podrás ver que todo se encuentra agrupado por diferentes departamentos como: celulares, electrónica, muebles, ellos, ellas, infantiles, entre otros más. Siempre cuentan con marcas de gran prestigio de la talla de: Wilson, Reebok, Nike, Sony, Samsung y Apple, por sólo mencionar algunas.

Tienen una gran comunidad de clientes en todo el país y es por eso que en todo momento tienen un fuerte compromiso con la calidad para así, poder satisfacer todas sus necesidades. Todo lo que encuentras dentro de sus tiendas son artículos durables y muy resistentes para que se conviertan en tus grandes aliados. Todo lo que aquí ves, son productos 100% originales y nuevos.

Para recorrer todo el catálogo de productos deberás ser muy paciente porque es muy extenso, pero eso sí, navegar su página es de las cosas más sencillas de la web. Sólo utiliza sus categorías para que así puedas ir viendo cada uno de los productos. También, cuentan con una casilla especializada de búsqueda para que ahorres tiempo en caso de ya saber lo que estás buscando, ¡aquí encuentras todo muy fácilmente!

5 ventajas de comprar en línea con Coppel

  • Productos con garantía de 1 año: cualquier electrónico o celular que adquieras en esta tienda se encuentra garantizado durante los 365 días siguientes a tu fecha de compra, ¡siempre tienes un respaldo!
  • Tú eliges la forma de pago, ¡hay muchísimos!: no importa qué prefieras, puedes pagar con cualquier tarjeta de crédito o débito Visa o MasterCard, pago en efectivo en cualquier Oxxo o 7 Eleven, con crédito Coppel o depósito bancario en BBVA Bancomer, Banamex, Santander, Scotiabank o HSBC.
  • Envíos ¡sin costo alguno!: a cualquier parte de la república en un periodo no mayor a 10 días hábiles, en pocas palabras: ¡te llega rapidísimo!
  • Devoluciones ¡muy fáciles!: tienes un plazo de 8 días para cualquier prenda de vestir o 30 días para cualquier electrónico. Sólo ponte en contacto al 01800 220 7735 y uno de sus ejecutivos te explicará el procedimiento para realizarlo.
  • Participas en concursos y sorteos ¡siempre!: además de los precios bajos, siempre hay concursos y sorteos en los que puedes ganar dinero electrónico, artículos para tu casa o hasta autos nuevos, ¡sí te conviene comprar aquí!

Medios de contacto

Página web: www.coppel.com

Horario de atención: lunes a sábado de 9 a 18 horas

Teléfono: 01 800-220 7735

Dirección: República #2859 Pte., Col. Recursos Hidráulicos, Culiacán, Sinaloa (oficinas centrales)

Mail: informacion@coppel.com

Síguelos en redes sociales

Facebook: https://www.facebook.com/tiendascoppel

YouTube: http://www.youtube.com/tiendascoppel

Tienda recomendada por

SuperCuponazo

Ver perfil

Amante de las compras en línea, los descuentos y cupones de descuento. Siempre en busca de las mejores ofertas y dispuesto a salvar los bolsillos de los demás.

¿Cómo activo un cupón?

01 Selecciona el cupón de tu tienda favorita

02 Da clic en mostrar cupón. Tu cupón se copiará automáticamente!

03 Ve a la tienda y pega el cupón

Comparte

Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someone