Elektra

-70%

en Laptops y Tablets

Laptops y Tablets de todas las marcas con hasta 70% de descuento + 12 meses sin intereses

Salas

a 12 meses sin intereses

Salas de todas las marcas a 12 meses sin intereses

Moto Italika

a 12 meses sin intereses

Buen Fin: Moto Italika a 12 meses sin intereses en Elektra.com.mx

Elektra

a 3 y 6 meses sin intereses

Televisores

a 12 meses sin intereses

Pantallas planas a 12 meses sin intereses. Solo durante el Buen Fin

Buen Fin

Ofertas exclusivas

Buen Fin llega a Elektra! No te pierdas las ofertas exclusivas

-50%

en Celulares

Todos los celulares con hasta 50% de descuento. Solo en Elektra.com.mx

¿Usaste un cupón? Cuéntanos tu experiencia!
* Campo requerido

Elektra

¿Amante de los electrónicos y electrodomésticos al mejor precio? Pues entonces es momento de echar mano de todos los recursos que aquí te presentaremos para aprovechar las ofertas Elektra que tu bolsillo y presupuesto familiar te rinda mucho más, no te los pierdas ¡por nada del mundo!

Elektra: más de 65 años equipando las casas de los mexicanos

Elektra es una tienda departamental que nació en el año de 1950 en México, su esquema de precios bajos fue algo que llamó la atención de todos los mexicanos y con esto, su popularidad ha ido creciendo significativamente. Se hizo muy famoso por sus “abonos chiquitos para pagar poquito”, un esquema de crédito con pagos semanales que resultó sumamente exitoso, el cual es una de las premisas de la empresa.

Para 2015 cuenta con 6 mil puntos de venta en todo el país y además de tener presencia en México, se encuentra ubicado en otros países de América Latina como Estados Unidos, Guatemala, Honduras, Perú, El Salvador, Argentina, Panamá y Brasil, replicando el esquema y consiguiendo los mismos resultados, es de ahí que esta empresa con sus ofertas Elektra se siga posicionando como una de las compañías más sólidas y con posibilidades de crecimiento del panorama actual.

Con las ofertas Elektra tu bolsillo siempre sale ganando

Si quieres conseguir los mejores precios, has llegado a la parte que más te interesará porque aquí te vamos a informar sobre algunas herramientas de ahorro con las que seguramente podrás comprar más con menos dinero.

  • Cupones Elektra: a través de este instrumento conseguirás beneficios increíbles como por ejemplo: hasta 25% de descuento directo en diferentes productos, la posibilidad de conseguir meses sin intereses o hasta regalos especiales que seguramente ¡te encantarán!
  • Zona Outlet: es la sección de la tienda en la que tienes que hacer ¡una visita obligada! Ya que aquí encontrarás artículos nuevos con descuentos que pueden llegar hasta el 70%, no dudes en darte una vuelta por esa zona y aprovecha las oportunidades.
  • Ofertas Elektra.com.mx: esta tienda se ha especializado en sorprendernos con todas las ofertas Elektra que te pueden ofrecer, todo el año hay diferentes de ellas y lo mejor es que aquí las verás publicadas, ¡mantente pendiente!
  • Abonos semanales: en Elektra siempre están preocupados por tu presupuesto y el de tu familia, es por eso que a través de Credimax, tienes la oportunidad de conseguir lo mejor de la calidad con la posibilidad de irlos pagando poco a poco, así que con esto no hay excusas para no conseguir todo lo que tú quieras.

Ahora que ya viste todo esto, ¿nada más te vas a quedar leyendo? Es el momento de utilizar todos estos instrumentos que siempre te darán resultados sorprendentes, no te olvides de que aquí en SuperCuponazo tenemos todas las novedades de las promociones y ofertas Elektra que te van a encantar, ¡no te las pierdas!

¿Cómo hacer válidas las ofertas Elektra en línea?

Esto es realmente muy sencillo, tan fácil es que a continuación te lo explicamos en tres sencillos pasos, ¡se vale tomar nota!

  1. Ingresa a nuestra área de cupones y ofertas Elektra, selecciona la que más te convenga y haz clic en ella. Serás llevado automáticamente a la tienda para poder canjearla.
  2. Adquiere el artículo que desees y llévalo a tu carrito de compra, ahí verás un recuadro que dice: “ingresa el código de promoción aquí”, ahí es donde anotarás tu clave.
  3. Cliquea en la opción “usar código”, de forma automática se activará el beneficio que te fue descrito en tu cupón ¡como por arte de magia!

¿Cómo saber si alguno de los cupones Elektra que seleccioné aplica con el artículo que quiero comprar online?

¿Te has preguntado esto? Pues muchos de nuestros lectores también, es por eso que aquí te explicamos cómo puedes saberlo:

  • Revisa el área de “términos y condiciones” que siempre desplegamos junto con las ofertas Elektra que encuentras en nuestra página, esto te ayudará a aclarar tus dudas.
  • En caso de que el código no sea válido, en automático el sistema lo detectará y te lo notificará.

Si esto último te pasó con tu compra, ¡no sufras! Sólo es cuestión de que regreses a nuestra área de cupones Elektra en SuperCuponazo y elijas algún otro. Siempre tenemos varios que le van a venir súper bien a tu compra.

Los mejores artículos para tu hogar y para ti están aquí

Elektra 1

Cuando ingresas a la tienda de Elektra te podrás dar cuenta que todos sus artículos se encuentran agrupados en diferentes departamentos como: electrónica, electrodomésticos, cómputo y oficina, salud y belleza, entretenimiento y telefonía, por sólo mencionar algunos. Dentro de las marcas que aquí hallarás destacan algunas de la talla de: Panasonic, Samsung, Sony, LG, Italika y Motorola, entre otras más.

65 años es un número que se puede decir fácilmente, pero mantenerse en el gusto del público mexicano por todo esto tiempo es algo verdaderamente difícil, es de ahí, que la calidad sea uno de los estandartes con los que se han manejado todo este tiempo para poderte dar a ti lo mejor con una compra de la que te puedas sentir sumamente orgulloso.

Encontrar el producto de tu preferencia dentro de esta tienda es algo facilísimo, sólo tienes que desplazarte a través del menú de los departamentos que la componen y posteriormente seleccionar la subcategoría de tu interés, “electrónica”, “pantallas”, por ejemplo y ahí se te desplegarán todas las coincidencias seleccionadas. Si lo prefieres, utiliza el campo de búsqueda y teclea la palabra clave para que así te aparezca lo que tú necesitas comprar. No hay nivel de complejidad aquí.

5 ventajas de comprar con Elektra.com.mx

  1. Garantía extendida ¡en todos sus productos!: cuando adquieres alguno de sus artículos tienes un año de garantía de cajón, pero si así lo prefieres, puedes extender el plazo de la misma hasta 4 años más para que así te quedes muy seguro que de lo que estás comprando es 100% calidad.
  2. Muchísimas formas de pago: la tarjeta de Elektra es aceptada aquí, además de ella, puedes pagar con cualquier tarjeta de crédito Visa, MasterCard y American Express, por si fuera poco, también lo puedes hacer en efectivo en cualquier tienda 7Eleven y Oxxo del país.
  3. Envíos ¡el mismo día! Si vives en el DF o área metropolitana y haces tus pedidos antes de las 12 del día, puedes pedirlo en envío exprés y te llegarán ¡el mismo día! En caso de que vivas en otra ciudad, sólo es cuestión de esperar de 3 a 10 días hábiles para poderlo recibir en tu domicilio.
  4. Devoluciones facilísimas: una vez que compras tu artículo, contarás con 8 días para revisarlo. En caso de que tenga algún defecto o no sea lo solicitado, solamente ingresa a su centro de devoluciones o escríbeles a elektrapuntocom@elektra.com para que uno de sus ejecutivos te diga cómo es el proceso.
  5. Meses sin intereses ¡siempre!: ¿tienes una cuenta con Paypal? Pues utilizarla te conviene porque todas tus compras que hagas a través de ese medio tienen 3 y 6 meses sin intereses ¡en toda la tienda!

Medios de contacto Elektra

Horario de atención: lunes a domingo de 9 a 21 horas

Teléfono: 01 800 510 11 11

Mail: elektrapuntocom@elektra.com

Dirección: Avenida Ferrocarril de Río Frío 419 BW, Cuchilla del Moral, Fracc. Industrial del Moral, Del. Iztapalapa, CP. 09319, México, DF (oficinas corporativas)

Síguelos en redes sociales

Twitter: https://twitter.com/elektracommx

Tienda recomendada por

SuperCuponazo

Ver perfil

Amante de las compras en línea, los descuentos y cupones de descuento. Siempre en busca de las mejores ofertas y dispuesto a salvar los bolsillos de los demás.

¿Cómo activo un cupón?

01 Selecciona el cupón de tu tienda favorita

02 Da clic en mostrar cupón. Tu cupón se copiará automáticamente!

03 Ve a la tienda y pega el cupón

Comparte

Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someone