Liverpool

-15%

en Zapatos

15% de descuento en Zapatos de todas las marcas

-40%

en electrodomésticos

Hasta 40% de descuento en electrodomésticos de todas las marcas

Ofertas Buen Fin

en Liverpool

Ofertas exclusivas del Buen Fin 2015 en Liverpool

-30%

en Línea Blanca

Toda la línea blanca con hasta 30% de descuento en Liverpool

-30%

en Pantallas

Ofertas Liverpool: Pantallas con hasta 30% de descuento

-10%

en Motocicletas

10% de descuento en Motocicletas de todas las marcas. Solo en Liverpool.com.mx

-30%

en Muebles

Hasta 30% de descuento en Muebles + 9 meses sin intereses

-10%

en Computo

10% de descuento en toda la sección de computo

Hasta 40%

en Bolsas y Carteras

Carteras y Bolsas de todas las marcas con hasta 40% de descuento

Gran Barata

Hasta 40% de descuento

Gran Barata Liverpool: Hasta 40% de descuento en miles de productos

10%

en Computadoras HP

10% de descuento en computadoras HP

15%

en Computadoras

Computadoras de todas las marcas con hasta 15% de descuento ó hasta 18 meses sin intereses

15%

en Videojuegos

15% de descuento en Videojuegos seleccionados

15%

en Hogar

Hasta 15% de descuento en Todo Hogar

50%

en Zapatos

Zapatos de todas las marcas con hasta 50% de descuento

-32%

de descuento en Colchones

Colchones de diferentes marcas en oferta especial.

20%

En el Hot Sale

Ofertas especiales en la tienda online de Liverpool.

¿Usaste un cupón? Cuéntanos tu experiencia!
* Campo requerido

Liverpool

Consigue lo mejor de la moda, accesorios y todo para el hogar con todas las ofertas Liverpool que aquí en SuperCuponazo tenemos para ti. Recuerda que nosotros nos enteramos antes que nadie, así que revísalas ¡y a aprovecharlas!

Todo lo que necesitas para ti y tu hogar en un solo lugar: Liverpool

Liverpool es una empresa que fue fundada en el año de 1847 por Jean Baptiste Ebrard en el centro de la ciudad de México. Su popularidad ha crecido tanto que para 2015 es considerada la segunda cadena de tiendas departamentales más importante y con mayor registro de ventas de todo el país. Su corporativo engloba a 70 almacenes Liverpool, 23 Fábricas de Francia así como 6 tiendas Liverpool Duty Free en todo el país.

Una de las características que los ha diferenciado de sus competidores son sus ya famosas ventas nocturnas, en las cuales, toda la tienda cuenta con rebajas de hasta el 30% en diversos productos, además de meses sin intereses y bonificaciones en monedero electrónico, ésta es una de las razones por la que millones de clientes mexicanos la prefieren sobre todas las demás.

Con las ofertas Liverpool ¡ahorras mucho más!

Siempre es posible conseguir lo mejor de las marcas y los artículos para ti o tu familia cuando usas todas las herramientas que nosotros aquí en SuperCuponazo ponemos a tu disposición, ¿quieres saber más? Pues entonces sigue leyendo:

  • Ofertas Liverpool: a través de ellas, podrás conseguir hasta 40% en diversos productos que se van alternando de acuerdo a la temporada, pero es un hecho que todos los departamentos siempre tienen descuentos y además la posibilidad de ir pagando tus compras a meses sin intereses.
  • Reembolsos de monedero electrónico: si eres tarjetahabiente de Liverpool Premium Card, no tienes que esperarte a las ventas nocturnas, ya que todas tus compras te reembolsan el 10% en monedero Liverpool ¡siempre!, aprovecha y ¡compra todo lo que quieras con esta tarjeta!
  • Cupones Liverpool: éstos te ayudarán a recibir descuentos de hasta el 30% directo en tus artículos preferidos, principalmente en los departamentos de moda y accesorios. Nosotros tenemos una amplia selección de cupones Liverpool que los podrás canjear directamente en esta tienda departamental.
  • Ventas exclusivas por Internet: en algunas ocasiones, y sin previo aviso, esta tienda hace ventas nocturnas sólo para sus clientes de Liverpool.com, pero nosotros siempre nos enteramos antes, así que quédate pendiente de SuperCuponazo ¡y nosotros te pasamos la info!

¿Cómo usar los cupones Liverpool?

Aprovechas las ofertas Liverpool que tenemos para ti es súper sencillo, aquí los pasos que debes seguir:

  1. Ingresa a la lista de cupones Liverpool que tenemos en SuperCuponazo, en cuanto veas alguno que te interese haz clic sobre él.
  2. Serás llevado directamente a la página de la tienda para que puedas redimir cualquiera de las ofertas Liverpool publicadas en nuestro sitio.
  3. ¡Eso es todo! Las ofertas Liverpool se encuentran activadas automáticamente en la tienda para que así puedas disfrutar las promociones y descuentos sin tener que hacer nada más.

¿Cómo saber si el descuento Liverpool que elegí es aplicable al producto que quiero comprar?

Esta duda es muy común en nuestros lectores, pero aquí te la aclaramos con dos respuestas:

  1. Todos los cupones Liverpool que ves aquí son aplicables directamente en la tienda, éstos ya se encuentran precargados y no hay posibilidad de error.
  2. Sólo revisa muy bien la vigencia de las promociones y cupones Liverpool que publicamos en nuestra web, si se acabara la vigencia, sería la única razón para que no fuera válido.

¿Ya viste que es muy sencillo? Entonces no pierdas el tiempo y aprovecha todos los descuentos Liverpool que tenemos publicados en nuestro sitio, ¡será difícil resistirse a ellos!

Las mejores marcas se dan cita en Liverpool

Liverpool2

Cuando ingresas a la tienda de Liverpool te podrás dar cuenta que todos sus artículos se encuentran clasificados por categorías como: computadoras, hogar, damas, caballeros, cosméticos y zapatos, por sólo mencionar algunos. Dentro de todos estos departamentos podrás encontrar marcas de prestigio como: Michael Kors, Samsung, Sony, Lacoste, MAC y Dolce Gusto, entre otros más.

La calidad de todos los artículos que se encuentran a la venta es algo que no se pone en tela de juicio. Todas ellas son 100% originales y pasan varias pruebas de calidad antes de ser exhibidas en sus tiendas electrónicas, además que todas ellas cuentan con garantía y posibilidad de devolución en caso de que no estés satisfecho con lo que compraste.

Recorrer la tienda de Liverpool en Internet es sumamente sencillo; si ya sabes lo que buscas, sólo utiliza el campo de búsqueda en la parte superior de la página. Si deseas ir viendo la variedad de productos, entonces, desplázate por el menú de categorías y selecciona uno, “zapatos”, por ejemplo, posteriormente elige la subcategoría “tacones” y en automático saldrán todas las opciones disponibles con precios, ofertas Liverpool y ¡muchas fotos!, ¿ya viste que es verdaderamente fácil?, pues ahora inténtalo tú.

5 ventajas de comprar en Liverpool

  • Garantía en todos sus productos: cualquier compra que hagas en Liverpool se encuentra garantizada por defectos de fabricación, generalmente es 1 año en todos sus productos pero todos ellos tienen el respaldo de esta tienda departamental.
  • Entregas ¡sin costo en todo el país!: no importa en qué parte de la república te encuentres, todos los artículos que compres estarán en la puerta de tu domicilio en un periodo máximo de 15 días hábiles y sin ningún costo extra.
  • Siempre hay devoluciones: no existe un periodo mínimo o máximo para devolver tu compra. Si desearas realizar esto, puedes comunicarte al 01 800 713 5555 o acudir a cualquier almacén de la tienda y se te realizará el cambio, devolución en monedero electrónico o en la forma de pago que lo hayas hecho.
  • Muchas formas de pago: puedes hacer tus pagos con cualquier tarjeta de crédito Visa, MasterCard, AmericanExpress, Liverpool Premium Visa, Liverpool departamental o transferencias vía PayPal.
  • 10% de descuento adicional: en tu primer día de compras con tu tarjeta de crédito Liverpool, todas tus compras tienen el 10% de descuento, te sugerimos usarla en una venta nocturna para que aproveches las ofertas Liverpool y así ahorres mucho más.

Contactos de Liverpool

Horario de atención: lunes a domingo de 11 a 21 horas.

Teléfono: 01 800 713 5555

Dirección: Mario Pani número 200, Colonia Santa Fe Cuajimalpa, Delegación Cuajimalpa, CP. 05348, en México, D.F.(oficinas corporativas)

Mail: atencion@liverpool.com.mx

Síguelos en redes sociales

Facebook: https://www.facebook.com/liverpoolmexico

Twitter: https://twitter.com/LiverpoolMexico

Google+: https://plus.google.com/+liverpoolmexico

Pinterest: https://www.pinterest.com/liverpoolmexico

Tienda recomendada por

SuperCuponazo

Ver perfil

Amante de las compras en línea, los descuentos y cupones de descuento. Siempre en busca de las mejores ofertas y dispuesto a salvar los bolsillos de los demás.

¿Cómo activo un cupón?

01 Selecciona el cupón de tu tienda favorita

02 Da clic en mostrar cupón. Tu cupón se copiará automáticamente!

03 Ve a la tienda y pega el cupón

Comparte

Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someone