Palacio de Hierro

-10%

en Laptops y ultrabooks

10% de descuento en laptops y ultrabooks. Solo en Palacio de Hierro en línea

-20%

en Ropa para hombre

Ropa de todas las marcas para hombre con 20% descuento

Bolsas

desde $1000

Bolsas de marcas exclusivas como Michael Kors, desde $1000

-40%

en Tecnología

Todo tecnología con hasta 40% de descuento. solo en Palacio de Hierro en línea

Michael Kors

productos en oferta

Productos Michael Kors en oferta con Palacio de Hierro

-15%

en Refrigeradores

Hasta 15% de descuento en Refrigeradores de todas las marcas en Palacio de Hierro online

-40%

en Pantallas Sony

Pantallas Sony con hasta 40% de descuento en Palacio de Hierro online

Oferta

en Electrodomésticos

Electrodomésticos de las marcas Oster, Singem T-fal y más en oferta especial

Noches Palacio

Ofertas especiales

Hasta 15% de descuento + 24 meses sin intereses en todo elpalacio.com

Tablets

desde $1699

Tablets de diferentes marcas desde $1699 en elpalacio.com

$299

Videojuegos en oferta

Videojuegos para Play Station desde $299 en Palacio de Hierrro Online

15 meses sin intereses

en Smartwatch

15 meses sin intereses en el smartwatch de Apple. Solo en Palacio de Hierro

-40%

en la marca Under Armour

Hasta 40% de descuento en la marca Under Armour con Palacio de Hierro. Solo en línea!

¿Usaste un cupón? Cuéntanos tu experiencia!
* Campo requerido

Palacio de Hierro

Para aquellos que son fanáticos de las marcas muy exclusivas pero que aman pagar lo justo por ellas, pues entonces, tienen que conocer las promociones Palacio de Hierro que aquí tenemos para ti. Con ellas podrás ahorrarte mucho dinero y además, conseguir exclusivas ofertas Palacio de Hierro, ¡míralas ya!

 

El mundo de lujo vive en un solo lugar: El Palacio de Hierro

Palacio de Hierro 2

Esta tienda es una de las más legendarias en México. Comenzó como un cajón de ropa en las calles del centro de México DF en 1870, al público le fue gustando el tipo de prendas que había aquí y lo fue aceptando de tal manera que se comenzó a establecer como una tienda formal. Su proceso de expansión es más que conocido, para 2015 cuenta con 22 almacenes en toda la república mexicana, destacando sus tiendas de la ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.

El buen gusto de los productos que aquí se venden así como lo exclusivo de lar marcas que aquí se comercializan, lo hacen ser la tienda departamental número uno de México en cuando a compras de lujo se refiere. Actualmente, el proceso de expansión sigue en pie con la apertura de más tiendas en todo el país, para así, poderle acercar a mayor cantidad de gente la exclusividad de sus marcas que lo hacen líder en toda la república mexicana.

Con las promociones Palacio de Hierro ¡no podrás dejar de ahorrar!

Para que a tu presupuesto le puedas sacar el máximo jugo, aquí te dejamos algunas de las herramientas de ahorro que te ayudarán a conseguir las ofertas Palacio de Hierro más convenientes para tu bolsillo, ¡úsalas todas!

  • Promociones Palacio de Hierro: como los puntos que valen al doble el primer día de cada mes, martes de 13 mensualidades sin intereses en todos los departamentos, o si compras un jueves te dan doble de puntos para que así ¡ganes mucho más! Además de todo esto, siempre tienen regalos exclusivos en la compra de determinados montos en diversos departamentos ¡nosotros te mantendremos al tanto!
  • Días amarillos: en los que toda la tienda está a 18 meses sin intereses y en algunas ocasiones, puedes conseguir hasta 20% de bonificación en cupones Palacio, para que así, sigas comprando más cosas. Aquí en SuperCuponazo te informaremos de cuándo son estos días que a todos les conviene.
  • Cupones de descuento El Palacio de Hierro: con los que podrás conseguir desde 20% de descuento directo en tus compras, envíos totalmente gratis hasta la puerta de tu hogar o meses sin intereses.
  • Noches Palacio: ya son toda una tradición en esta tienda, se hacen durante los meses de octubre y noviembre de cada año, en ellas, además de darte meses sin intereses y bonificaciones en cupones Palacio, también acumulas monedas por cada compra, las cuales, te ayudarán a llevarte regalos especiales para tu hogar, ¡son de los eventos más esperados en esta tienda!

¿Cómo hacer válidas las ofertas Palacio?

No tiene ningún nivel de complejidad, pero para que te quede más claro, aquí te decimos paso a paso cómo hacer válida cualquiera de los cupones y promociones Palacio de Hierro que aquí puedes conseguir:

  • Ingresa a nuestra área de cupones y ofertas Palacio de Hierro que tenemos en SuperCuponazo. Elige la que más te convenga y cuando hagas clic en ella, serás llevado a la tienda para que la hagas válida.
  • Compra todos los artículos que desees y cuando estés en tu carrito de compra, verás una casilla que dice “códigos de descuento”, ahí anotarás la clave que te mostramos anteriormente.
  • Cuando hagas clic en “aplicar” verás reflejado tu beneficio ¡como por arte de magia!

¿Cómo saber si las promociones Palacio son válidas con el artículo que deseo adquirir?

A nuestro correo electrónico, diariamente nos llega esta pregunta de parte de algunos cuponeros que como tú, tienen esta misma duda, es por eso que aquí te explicamos cómo puedes darte cuenta de esto:

  1. Todos los cupones y ofertas Palacio de Hierro que aquí publicamos, cuentan con un área de términos y condiciones, revísala antes de comprar para que conozcas bien los detalles.
  2. En caso de que no fuera válido para tu producto e introdujeras un código, el sistema te lo detectará y te informará que el cupón no está activo con ese producto.

¿Te pasó esto último? Pues no hay ningún problema, sólo regresa a nuestra área en SuperCuponazo, ya que ahí tenemos muchísimas promociones Palacio de Hierro, seguramente otra de éstas se adaptará a tus necesidades.

Las marcas más exclusivas y de mayor prestigio ¡están aquí!

Palacio de Hierro 3

Casi todo lo que te imagines, lo puedes encontrar dentro de esta tienda, ya que cuenta con muchísimos departamentos, entre algunos de ellos destacan: Ellas, Ellos, Belleza, Tecnología, Hogar y Gourmet. Las marcas que aquí se comercializan son de la talla de: Apple, Adolfo Domínguez, Salvatore Ferragamo, Samsung y Burberry, entre otras muchas más.

La alta calidad en todos los productos así como los servicios que ofrecen a sus clientes es una de las claves del éxito para esta tienda, ya que se preocupan hasta en el más mínimo detalle para que así todos sus usuarios queden completamente satisfechos con cualquiera de sus compras. Es por eso, que al comprar cualquier producto dentro de esta tienda, no deberás tener la más mínima duda de que estás llevando la mejor calidad a tu casa.

Recorrer los departamentos de esta tienda es algo tan fácil como hacer un clic. Todas las categorías cuentan con subcategorías para que te pueda ser mucho más fácil la navegación, la cual, es completamente amigable con cualquier tipo de dispositivo. Otro de los grandes aciertos de esta página, son sus filtros inteligentes, con los cuales, podrás clasificar tus gustos de acuerdo a precios, marcas, colores, estilos y muchas otras variables para que así, las búsquedas dentro de esta tienda no te cuesten ningún trabajo, ¡pruébalo por ti mismo!

5 ventajas de comprar en Palacio de Hierro

  • Garantía extendida PH: todos los artículos se encuentran garantizados por un plazo de por lo menos un año, pero también, para cuidar tu inversión, ellos te ofrecen un servicio de garantía extendida, con que podrás asegurar tus artículos por periodos de dos, tres o hasta cinco años por un módico costo extra.
  • Diversas formas de entrega: cuando adquieres un producto en esta tienda puedes elegir que te llegue hasta tu domicilio con un cargo adicional por gastos de envío, o recogerlo en la tienda que te quede más cercana ¡sin ningún costo extra!
  • Múltiples maneras de pagar: puedes elegir con cualquier tarjeta de crédito o débito Visa o MarterCard así como utilizar tu tarjeta Palacio y disfrutar de los grandes beneficio que ésta tiene para ti.
  • Devoluciones ¡sin cargos adicionales!: si hiciste alguna compra y no estás completamente satisfecho con ella, tendrás hasta 30 días para poder exigir un cambio o devolución, sólo llámalos al 01 800 907 5300 o envía un mail a: atnclientescom01@ph.com.mx y un integrante de su staff te explicará cómo realizarlo.
  • Servicios adicionales ¡muy convenientes! Cuando eres tarjetahabiente de Palacio de Hierro puedes acceder a servicios como el pago del agua, predial o tenencia y cargarlo a meses sin intereses, ¡nadie más hace esto por ti!

Medios de contacto

Horario de atención: lunes a viernes de 8 a 21 horas, sábados de 9 a 21 horas y domingos de 9 a 20 horas.

Teléfono: 01800-907-5300

Mail: atnclientescom01@ph.com.mx

Dirección: Durango No. 230 Col. Roma, Delegación Cuauhtémoc, México Distrito Federal, C.P. 06700 (oficinas centrales)

Síguelos en redes sociales

Facebook: https://www.facebook.com/PalaciodeHierro

Twitter: https://twitter.com/palaciohierro

YouTube: https://www.youtube.com/user/ElPalacioDeHierro

Instagram: https://instagram.com/palaciodehierro/

Pinterest: https://www.pinterest.com/palaciodehierro/

Tienda recomendada por

SuperCuponazo

Ver perfil

Amante de las compras en línea, los descuentos y cupones de descuento. Siempre en busca de las mejores ofertas y dispuesto a salvar los bolsillos de los demás.

¿Cómo activo un cupón?

01 Selecciona el cupón de tu tienda favorita

02 Da clic en mostrar cupón. Tu cupón se copiará automáticamente!

03 Ve a la tienda y pega el cupón

Comparte

Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someone