Privalia

¿Usaste un cupón? Cuéntanos tu experiencia!
* Campo requerido

Privalia

Seguramente hay algunas marcas que te gustan mucho, pero a veces, sus precios son muy elevados. Pues precisamente para personas como tú, han sido creados las ofertas Privalia, para que puedas comprar estos productos a precios súper accesibles, ¡chécalas todas!

Todas las marcas que a ti te gustan pero con un precio más bajo están en Privalia

Privalia nació en España en el año 2009 con una simple consigna: conseguir los mejores productos de las marcas más exclusivas por precios muy razonables, es así como aparece esta tienda y club de descuento que se ha convertido uno de los famosos y populares en Internet al contar con más de 5 millones de afiliados. En México apareció en 2010 y en 2012 consiguió por parte de la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI) el reconocimiento como Mejor Comercio Electrónico.

Una de las características que los ha vuelto sobresalientes en el mercado de las ventas por Internet son los precios tan accesibles que se pueden conseguir cuando se compra aquí; las rebajas llegan en sus artículos de línea hasta en un 70% de descuento. Es por esta razón que sean una de las tiendas más populares y visitadas en México y otros países del mundo.

Ahorra más de lo que imaginas con estas herramientas

¿Verdad que te gusta pagar menos por las mejores marcas? Pues entonces, ahora es el momento que conozcas todos instrumentos que te harán ahorrarte una buena lana, ¡úsalos todos!

  • Ofertas Privalia: éstas las encuentras todo el año en muchísimos artículos de moda, accesorios para el hogar y productos de tecnología, lo mejor de todo esto, es que los ahorros son completamente reales, ¡no te pierdas ninguna de ellas!
  • Artículos por menos de 500 pesos: ¿pensando en algún regalo para quedar súper bien con esa persona especial? Pues aprovecha que cuenta con una sección en la que encontrarás artículos que cuestan ¡menos de 500 pesos! De marcas originales y lujosas.
  • Cupones Privalia: estos los encuentras aquí en SuperCuponazo y están diseñados especialmente para ti, a través de ellos podrás conseguir beneficios únicos como: ahorros de hasta el 30%, envíos gratis o un tiempo de entrega mucho más rápido, en cuanto veas uno ¡utilízalo!
  • Preventas exclusivas: ¿te gustaría ser de los primeros que vean cuál es la mercancía que llega a esta tienda? Pues entonces, descarga e instala la app de Privalia en tu celular, con ella podrás acceder antes que los demás a este tipo de beneficios.

Ahora que ya viste todas las ofertas Privalia y demás herramientas pensadas en tu ahorro, es el momento que les saques todo el jugo y te decidas a utilizarlas de una vez por todas. Recuerda que aquí siempre te mantendremos informado de todas las novedades que esta tienda te puede ofrecer.

¿Cómo usar los cupones Privalia?

Como nos encanta que ahorres, aquí te explicamos cómo hacer válidas las ofertas Privalia y todos los cupones que aquí encontrarás en tres sencillos pasos:

  1. Ve a nuestra área de cupones Privalia aquí en SuperCuponazo, selecciona el que más te convenga y haz clic sobre el mismo, automáticamente serás llevado a la tienda para poderlo hacer válido.
  2. Lleva todos los artículos hasta tu carrito de compra, ingresa tus datos así como la forma de pago.
  3. Cuando lo pagues, ¡ya no hay más nada qué hacer! de forma automática los cupones están precargados en el sistema para que tu compra sea mucho más sencilla, ¡así de fácil!

¿Cómo saber si alguna de las ofertas Privalia es válida con el producto que deseo adquirir?

Ésta es una de las dudas más frecuentes de parte de nuestros lectores, es por eso que aquí te la aclaramos para que puedas saber y no te vayas a llevar una sorpresa a la hora de comprar:

  • Todos los cupones y ofertas Privalia que aquí publicamos cuentan con una sección de “términos y condiciones” y ésta te servirá para entender cuándo sí y cuándo no aplica la oferta, léela antes de comprar.
  • En caso de que no fuera válida, en el sistema de la tienda no verás reflejado ningún beneficio y tendrás que pagar el precio total del artículo.

Si esto último te pasó, ¡no hay ningún problema! Sólo será cuestión de que regreses a SuperCuponazo y elijas otra de las ofertas Privalia que tenemos para ti, siempre hay muchas que le pueden venir muy bien a tu bolsillo, ¡no te estreses!

Todo lo que buscas para tu familia, tu hogar o para ti ¡está en Privalia!

Privalia 2

Al entrar a la tienda de Privalia podrás ver toda su mercancía agrupada por diversos departamentos o categorías, hombre, mujer, baby & kids y Home&Decor y regalos son las principales. Dentro de todas éstas hay una serie de productos de muchas marcas de la talla de: Ferragamo, Hugo Boss, Calvin Klein, Michael Kors, Steve Madden y Nike, por sólo mencionar algunas.

Cuando compras en Privalia siempre adquieres calidad, puesto que todos los artículos que aquí encontrarás son completamente originales y artículos de línea de cada una de las marcas que ves exhibidas, esta tienda es totalmente seria y por eso no se atrevería a venderte algún artículo de dudosa procedencia, ¡tú compra tranquilo aquí!

Navegar dentro de esta tienda es algo que cualquiera lo puede hacer, sepa mucho o poco de Internet. Sólo es cuestión de desplazarse por las categorías para así ir viendo las marcas que están disponibles en ese momento dentro de ese departamento, también puedes explorar en su home, cuáles son las campañas que están vigentes y cuánto tiempo les queda para seguir activas. En esta misma parte de su site encontrarás cuáles son las campañas que se acercan para que así puedas estar muy al pendiente, ¿ya viste que no hay pierde?, ¡conócela ya!

5 ventajas de comprar en Privalia

  1. Envíos muy puntuales: desde que adquieres un artículo te será informada cuál es la fecha de entrega de ese producto y ellos se comprometen que durante esa semana, el artículo seleccionado estará en la puerta de tu domicilio, aproximadamente son 15 días hábiles cuando máximo.
  2. Varias formas para pagar: ¿tienes alguna tarjeta de crédito Visa, MasterCard o American Express?, pues ya la hiciste, con cualquiera de ellas puedes pagar, también aceptan tarjetas de débito y transferencias por Paypal.
  3. Desde 3 ¡y hasta 12 meses sin intereses!: muchos de sus artículos cuentan con la posibilidad de pagarlos a 3 meses sin intereses con algunas tarjetas participantes, aunque también, si lo haces a través de PayPal puedes conseguir hasta 12 meses sin intereses, ¡aprovecha!
  4. Devoluciones ¡sin problema!: en su sección “Devolufácil” podrás conocer cuáles son las condiciones para que realices este proceso de manera súper sencilla. Cuentas con un plazo de 7 días después de recibida tu mercancía.
  5. 100 pesos de regalo: ¿quieres ganarte 100 pesos de crédito en esta tienda? Pues invita a todos tus amigos a través de tus redes sociales o por correo electrónico. Por cada uno que compre, a ti se te bonificarán 100 pesos para que los uses como tú quieras, ¡súper conveniente!

Medios de contacto Privalia

Horario de atención: lunes a viernes, de 10 a 18 horas.

Teléfono: 5536877115

Mail: sociosmx@privalia.com

Dirección: Vicente Eguía número 8, Colonia San Miguel Chapultepec, Delegación Miguel Hidalgo, C.P 11850, en México, D.F (oficinas corporativas)

Síguelos en redes sociales

Facebook: https://www.facebook.com/privaliamexico

Twitter: https://twitter.com/mex_privalia

Google+: https://plus.google.com/+privaliamexico/posts

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UC477oaRCBPZq_apk0SDJL2Q

Instagram: https://www.instagram.com/privalia_mex/

Tienda recomendada por

SuperCuponazo

Ver perfil

Amante de las compras en línea, los descuentos y cupones de descuento. Siempre en busca de las mejores ofertas y dispuesto a salvar los bolsillos de los demás.

¿Cómo activo un cupón?

01 Selecciona el cupón de tu tienda favorita

02 Da clic en mostrar cupón. Tu cupón se copiará automáticamente!

03 Ve a la tienda y pega el cupón

Comparte

Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someone