Sams Club

20%

en productos Apple

Toda la marca Apple con hasta 20% de descuento en Sam’s Club

Ofertas Buen Fin

en Sam's Club

Ofertas especiales en Sam’s Club del Buen Fin 2015

$100

de Regalo

Invita a un amigo a ser Socio de Sam’s Club y obtén $100 de Regalo

Tablets

desde $1000

Compra tu Tablet por tan solo $1000

¿Usaste un cupón? Cuéntanos tu experiencia!
* Campo requerido

Sams Club

Comprar artículos de marcas nacionales y extranjeras a grandes volúmenes es algo que se puede conseguir con buenos precios si haces uso de los cupones de descuento Sams Club, los cuales están diseñados especialmente para ti. También, a través de las ofertas Sams Club puedes llevarte grandes oportunidades a precios únicos, ¡revisa aquí toda la info!

Grandes volúmenes, precios pequeños con Sams Club

Sams Club es una tienda que se encarga de vender artículos para el hogar así como para la alimentación a grandes volúmenes a precios de mayoreo. Su concepto nació en Estados Unidos en el año de 1983 y se hizo tan popular que en 1991 llegó a la ciudad de México para conquistar este mercado. Para 2015 cuenta con más de 100 tiendas en las principales ciudades del país.

Una de las condiciones para ingresar a sus clubes es volverte socio del mismo, actualmente cuenta con más de 55 millones de socios que compran diariamente miles de productos. Es por esas razones que se ha convertido la líder indiscutible en cuanto a precios, expansión y dominio en este sector económico.

Para ahorrar más sólo hay que usar estos aliados

¿Verdad que a todos nos gusta ahorrar? pero en estos temas los expertos somos nosotros y por eso tenemos para ti una gran variedad de herramientas que te agradecerá tu familia y sobre todo, tu bolsillo, ¿de qué se trata?, aquí más detalles:

  • Cupones Sams Club: ya es toda una tradición las cuponeras mensuales de Sams, pero ahora también existe la oportunidad que la descargues desde su app, con ella podrás conseguir descuentos de hasta el 40% en una gran variedad de artículos, ¡es gratis!
  • Artículos exclusivos de Internet. Algunas marcas y artículos sólo están disponibles en su tienda en línea, la ventaja que tendrás es que sus precios son mucho más accesibles que en cualquier otra. Consigue aquí: instrumentos musicales, sistemas de seguridad, estufas de inducción y hasta artículos de audio.
  • Promociones especiales: en diferentes temporadas del año como Navidad o El Buen Fin, ellos se encargan de hacer convenios con distintas empresas y ofrecerte, además de buenos precios, paquetes especiales como por ejemplo, pantallas y videojuegos juntos con hasta el 40% de descuento, también hay promociones en cómputo y electrodomésticos.
  • Ofertas Sams Club: éstas aparecen mucho más en los departamentos de abarrotes, juguetes y muebles, recuerda que nosotros tenemos una sección especial de ofertas Sams Club para que así las puedas aprovechar, no dejes de visitarnos.

¿Cómo usar los cupones Sams Club?

Aprovechar los cupones y ofertas Sams Club es tan fácil que te lo explicamos con 3 sencillos pasos:

  1. Dentro de nuestra web de SuperCuponazo mira la lista de todos los códigos y ofertas Sams Club que tenemos para ti, haz clic en alguno de ellos para que seas llevado a la tienda y puedas utilizarlo.
  2. Elige los artículos que desees y llévalos hasta tu carrito de compra.
  3. ¡No hay más qué hacer! cuando los vayas a pagar te darás cuenta que las ofertas Sams Club se encuentran activadas para ti automáticamente.

¿Cómo saber si los cupones de descuento Sams Club aplican al artículo que quiero comprar?

Esto es muy sencillo de averiguar, ¿sabes por qué? aquí te lo explicamos:

  1. Cuando decides comprar un artículo, nosotros te detallamos cuáles son las condiciones de nuestras ofertas Sams Club para que así no haya dudas.
  2. Si la oferta está vigente y activa, no hay forma de que el sistema la rechace. Lo único que podría suceder es que tú no la hayas aprovechado en el momento que era; si fue así, regresa a SuperCuponazo y decídete por alguna de las otras ofertas Sams Club que tenemos para ti, ¡hay muchísimas!

¡Las ofertas Sams Club no paran nunca!

SamsClub2

Al entrar a la tienda de Sams Club te podrás dar cuenta que todos sus artículos se encuentran clasificados por diversos departamentos como: electrónica, cómputo, celulares, blancos, dulces y abarrotes en las mejores marcas de la talla de: Sony, Canon, Samsung, Sabritas, Bimbo, Ricolino y muchas otras de prestigio dentro del mercado.

¿Sabías que esta tienda pone diferentes filtros de calidad en todos sus artículos? Esto para que tú puedas quedar muy seguro de que el producto que estás llevando a casa es de la mejor calidad, con garantía de mejor precio y por supuesto, con el prestigio de la marca que lo avala, así que en este sentido, no hay porqué tener preocupaciones.

Utilizar su página es algo que resulta muy amigable para cualquier internauta; sólo es cuestión de desplazarte a través de sus diversas categorías y seleccionar alguna de ellas para que así te puedan aparecer cientos de productos de esa clasificación. Si ya sabes lo que necesitas, entonces, sólo búscalo a través de los campos de búsqueda en el home de la página y podrás verlos en automático, ¿ya viste que no tiene nivel de dificultad?

5 ventajas de comprar con Sams Club

  • Satisfacción total. Te garantizan que quedarás satisfecho con sus servicios, tanto así, que si no lo estuvieras, ellos se encargan de regresarte el valor de tu membresía al 100% y sin ningún tipo de objeción.
  • Envíos sin costo y rapidísimos. Si tu pedido es por más de 5 mil pesos, ellos te lo llevan hasta tu domicilio sin cobrarte gastos de envío y en un tiempo de 5 a 10 días hábiles.
  • Muchas formas de pago. Aceptan cualquier tarjeta de crédito o débito Visa o MasterCard, además de la tarjeta departamental de Sams Club, la cual, te da beneficios adicionales.
  • Meses sin intereses: Hasta 18 meses en una gran variedad de artículos usando las tarjetas Walmart, Sams Club, BBVA Bancomer y Banamex.
  • Devoluciones ¡hasta en 30 días! Si no estás conforme con tu producto o presenta algún tipo de desperfecto, tendrás hasta 30 días para cambiarlo o devolverlo, sólo comunícate al 01 800 999 7267 para que uno de sus ejecutivos te pueda ayudar a hacer este proceso, que por cierto, es sin ningún costo para ti.

 ¿Ya viste que sí te conviene muchísimo este tipo de oportunidades? Pues entonces, ahora lo único que debes hacer es aprovecharlas y no dejar que nadie más te las gane.

Datos de contacto Sams Club

Horario de atención a clientes: lunes a domingo de 11 a 21 horas.

Teléfono: 01 800 835 7267

Dirección: Nextengo 78, Santa Cruz Acayucan, Azcapotzalco, C.P. 02770, México, D.F.(oficinas centrales)

Mail: Formulario de contacto electrónico aquí

Síguelos en redes sociales

Facebook: https://www.facebook.com/SamsClubMexico

Twitter: https://twitter.com/SamsClubMexico

YouTube: https://www.youtube.com/user/SamsClubMexico

Tienda recomendada por

SuperCuponazo

Ver perfil

Amante de las compras en línea, los descuentos y cupones de descuento. Siempre en busca de las mejores ofertas y dispuesto a salvar los bolsillos de los demás.

¿Cómo activo un cupón?

01 Selecciona el cupón de tu tienda favorita

02 Da clic en mostrar cupón. Tu cupón se copiará automáticamente!

03 Ve a la tienda y pega el cupón

Comparte

Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someone