Sears

50%

en línea blanca

Hasta 50% de descuento en toda la línea blanca

50%

en todo Moda

Todo Moda con hasta 50% de descuento

50%

en Lencería

Toda la lencería Triumph con 50% de descuento

Pantaloes

desde $299

Pantalones Bruno Magnani en $299

Relojes

a 12 mensualidades sin intereses

12 mensualidades sin intereses en Relojes de todas las marcas

Bolsa Gratis

en la compra de Perfumes

Obtén una Bolsa Gratis de verano en la compra de una o más fragancias

Promoción especial

en Muebles

Muebles de todas las marcas en oferta.

¿Usaste un cupón? Cuéntanos tu experiencia!
* Campo requerido

Sears

La mejor forma de ahorrar es aprovechando todas las ofertas Sears que te presentamos aquí. Sabemos que tu dinero es súper importante y por eso queremos que gastes sólo lo justo a través de los cupones de descuento Sears, ¿quieres saber más de esto? Pues sigue leyendo toda la info.

Los mejores artículos están en una misma tienda: Sears

Sears es una empresa que nació en 1866 en Chicago, Estados Unidos, tal fue el grado de éxito que empezó a expandirse a otros países como México, aquí su historia comienza en el año de 1947 en el DF en la avenida Insurgentes. Para 1997 Grupo Carso compra el 85% de sus acciones convirtiéndola en una empresa mucho más fuerte y con mayor presencia nacional.

Para 2015 cuenta con un total de 75 almacenes en toda la república mexicana donde ofrece miles de artículos para el hogar y toda la familia a precios accesibles. Uno de los diferenciadores con todas las demás tiendas departamentales son sus constantes sorteos y promociones Sears que lo hacen ser uno de los líderes indiscutibles en este tipo de industria.

Con las ofertas Sears ¡no hay pretextos para no ahorrar!

Sabemos que te gusta lo mejor para tu casa y tu familia, es por eso que nosotros te ponemos aquí muchas oportunidades para que puedas ahorrar al máximo, ¡chécalas!

  • Ofertas Sears: éstas generalmente se publican al final de cada temporada y estas ofertas Sears pueden llegar hasta el 70% de descuento en artículos seleccionados, nosotros te estaremos avisando cuándo están disponibles estos descuentos Sears, ¡muy pendiente!
  • Precios y artículos exclusivos para Internet: algunos de los artículos que puedes ver en su tienda en línea no están disponibles en sus almacenes; también, es importante que sepas que los precios de tienda no siempre son los mismos que en Internet, a veces en su tienda online cuentan con precios más accesibles, ¡ojo!
  • Cupones Sears: a través de ellos podrás ahorrar hasta un 25% de descuento en diversos productos como: artículos para el hogar, ropa para dama y caballero, zapatos o accesorios. Nosotros siempre tenemos disponibles varios de ellos para que los utilices, ¡no los dejes pasar!
  • Preventas exclusivas: ¿sabías que algunas marcas como Mac o Sony tienen algunos productos exclusivamente para Sears antes que nadie? pues así como lo lees, tú puedes ser de los primeros en tenerlos si aprovechas estas preventas que sólo son para clientes que como tú, quieren lo mejor.

¿Cómo usar los cupones de descuento Sears?

Olvídate de muchos clics y de hacer mil pasos, aquí te resumimos en tres cómo ocupar tus cupones Sears:

  1. Ingresa a nuestra área de cupones y ofertas Sears en SuperCuponazo, elige la que más te guste. Cuando selecciones una de ellas, serás redirigido a la tienda para canjearlo.
  2. Compra todos los artículos que quieras y llévalos hasta tu bolsa de compras.
  3. Cuando estés a punto de pagar, verás una casilla que dice: “¿Tienes un cupón de descuento?” ahí es donde anotarás tu clave, cuando elijas “aplicar” automáticamente lo verás canjeado con tu beneficio.

¿Cómo saber si mi cupón es aplicable al producto que quiero comprar?

Seguro que te has hecho esta pregunta, ¿verdad? Pues es súper sencillo de contestar, mira:

  1. Cuando selecciones alguno de nuestros cupones y ofertas Sears, te darás cuenta que vienen explicadas claramente las condiciones del mismo para que no haya dudas.
  2. En caso de que introduzcas una clave no válida, el sistema te lo informará.

Si te pasó esto último, no te preocupes, regresa a nuestra lista en SuperCuponazo y ahí podrás observar toda la lista de cupones Sears que tenemos ¡elige otro y aplícalo!, ¡no hay problema!

Tus marcas preferidas viven en Sears

Sears2

Al ingresar a la página de Sears te podrás dar cuenta que los artículos que vende son: muebles, hogar, electrónica y tecnología, él, ella y salud y belleza, entre otros más. Todos éstos en marcas de prestigio en el mercado de la talla de: Pier 1 Imports, Home Nature, Craftman, Kenmore, Carlo Corinto, Jeanious, por sólo mencionar algunos.

Para que no te queden dudas de la calidad de sus artículos debes de saber que gran parte de ellos son proveedores mexicanos, ya que Sears tiene una fuerte apuesta por la calidad de los artículos que pueden hacerse en este país, de ahí que puedas tener toda la seguridad de que todos los productos que compras aquí tienen las mejores materias primas.

La página de Sears es completamente intuitiva para que clientes como tú, que les gusta ser específicos y rápidos en sus búsquedas, puedan encontrar lo que necesiten sin dar tantas vueltas. Sólo desplázate por cada una de las categorías principales, “salud y belleza”, por ejemplo, posteriormente elige la subcategoría “fragancias”, por ejemplo, y automáticamente te aparecerán todas las posibilidades de ese tipo de productos con precios, ofertas ¡y muchas fotos!, ¿ya viste que no tiene ciencia?

5 ventajas de comprar con Sears

  • Todos sus productos con garantía Sears: todos sus artículos se encuentran garantizados por 30 días directamente con la tienda y hasta 1 año con los diferentes proveedores para que así tengas la confianza de llevártelos a casa con toda la tranquilidad.
  • Devoluciones sin costo para ti: en caso de alguna de tus compras no fuera lo que pediste o tuviera algún defecto de fabricación tienes hasta 30 días para devolverlo. Sólo comunícate al 01 800 836 82 46 o manda un mail a: ventasinternet@sears.com.mx y uno de sus ejecutivos te dará todas las alternativas para hacer tu devolución.
  • Muchas formas de pago: aceptan tarjetas Visa, MasterCard, American Express, tarjeta departamental Sears, monedero Sears, transferencias PayPal o depósitos bancarios en BBVA Bancomer, Banamex y Santander.
  • Meses sin intereses: durante sus ventas especiales en diferentes momentos del año puedes aprovechar que ofrecen hasta 24 meses sin intereses con tarjeta Sears o hasta 18 con algunas bancarias.
  • 10 y 20% de descuento adicional. Cuando saques tu tarjeta de crédito Sears el primer día de compras puedes obtener hasta el 20% de descuento. También, en todos los restaurantes y cafés de Sanborn’s tienes el 10% de descuento en tu consumo ¡siempre!

Formas de contacto con Sears

Horarios de su centro de atención: lunes a viernes de 9 a 20 horas, sábados y domingos de 11 a 20 horas.

Teléfono: 01 800 836 82 46

Dirección: Av. Lago Zurich #245, Edificio Presa Falcón, Col. Ampliación Granada, Del. Miguel Hidalgo, México, D.F, C.P. 11320 (oficinas corporativas)

Mail: sears.internet@sears.com.mx

Síguelos en redes sociales

Facebook: https://www.facebook.com/searsmexico

Twitter: https://twitter.com/searsmexico

YouTube: https://www.youtube.com/user/SearsMexico

Tienda recomendada por

SuperCuponazo

Ver perfil

Amante de las compras en línea, los descuentos y cupones de descuento. Siempre en busca de las mejores ofertas y dispuesto a salvar los bolsillos de los demás.

¿Cómo activo un cupón?

01 Selecciona el cupón de tu tienda favorita

02 Da clic en mostrar cupón. Tu cupón se copiará automáticamente!

03 Ve a la tienda y pega el cupón

Comparte

Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someone