Segunda Mano

¿Usaste un cupón? Cuéntanos tu experiencia!
* Campo requerido

Segunda Mano

Si quieres comprar o vender algún artículo de cualquier naturaleza y quieres hacer un excelente trato, entonces, tienes que conocer todas las oportunidades de las ofertas y promociones de  Segunda Mano que aquí tenemos para ti, échales un vistazo y encuentra eso que buscas en este sitio web.

Los mejores tratos se hacen en Segunda mano

Segunda mano es una empresa mexicana que nació en 1987 y con el paso del tiempo ha evolucionado a diferentes plataformas en el afán de ser el número uno en su categoría. Para 2015 cuenta con más de 800 mil ofertas activas dentro de su portal y es el mayor portal de anuncios clasificados en México.

Algo que los ha hecho adquirir popularidad es que la posibilidad de comprar o publicar alguna de sus ofertas segunda mano totalmente gratis, no hay necesidad de suscribirse o pagar una cantidad de dinero para pertenecer a esta comunidad en la que se 250 personas cada minuto se encuentran viendo diferentes artículos y haciendo tratos para la compra o venta de productos.

Con las ofertas Segunda mano ¡no hay forma de que no ahorres!

Si andas buscando algún artículo para tu hogar, tu familia o para ti, aquí puedes conseguirlo al mejor precio siempre y cuando te apliques para usar todas estas herramientas que le convendrán muchísimo a tu bolsillo, ¡míralas!

  • Cupones Segunda mano: a través de ellos podrás mejorar tu trato con el comprador, ya que con ellos puedes aplicar la oportunidad de conseguir precios más accesibles, conseguir envíos gratis o hasta obtener un descuento especial en la compra de determinados productos.
  • Tiendas Segunda mano: en éstas siempre se consiguen mejores precios ya que están reguladas por Segunda mano para que así todos los artículos que te ofrezcan tengan las oportunidades más increíbles para tu presupuesto, hay de muchísimas categorías ¡tienes que conocerlas!
  • Ofertas Segunda mano: las podrás observar en su portal, a través de ellas tendrás ahorros reales y significativos en miles de productos de las categorías más diversas, ¿qué te parecería llevarte una pantalla para tu sala con hasta el 50% de descuento? Pues eso sólo ocurre cuando ocupas las ofertas Segunda mano.
  • Promociones especiales: muchas de las tiendas que aquí se encuentran, tienen algunas ventas especiales o promociones súper interesantes que te ayudarán a que tu ahorro sea mucho mejor en artículos usados o totalmente nuevos de paquete, quédate pendiente de nosotros porque aquí te informaremos de muchas de ellas.

¿Ya viste que las ofertas Segunda mano se pueden volver una gran oportunidad para ti y tu bolsillo? Pues no lo pienses mucho, ahora es la oportunidad de aprovecharlas para que le puedas sacar más jugo a tu dinero.

¿Cómo hacer válidas las ofertas Segunda mano?

Ahora que ya checaste todas las oportunidades que Segunda mano tiene para ti, es el momento de hacerlas válidas, y esto es mucho más fácil de lo que imaginas si pones atención en estos pasos:

  • Ingresa a la zona de ofertas Segunda mano que tenemos aquí en SuperCuponazo y en la que más adecuada te parezca a lo que andas buscando, haz clic sobre ella.
  • Serás llevado directamente a la tienda para que puedas hacerla válida, elige el producto que buscas y ¡cómpralo!
  • No hay más pasos que seguir porque las ofertas Segunda mano que aquí publicamos están activadas en esta plataforma, no hay necesidad de hacer miles de clics, ¿ya viste qué fácil?

¿Cómo saber si alguna de las ofertas Segunda mano aplica con el producto que quiero comprar?

Muchos mails y comentarios se publican en nuestras redes sociales que tienen relación con este tema, para que tú no tengas la misma duda, te sugerimos que cheques esto:

  1. Todos los cupones y ofertas Segunda mano que aquí publicamos cuentan con un área especial de “términos y condiciones” en las que explicamos la vigencia y características de la oferta, dale una checada antes de comprar para que no haya dudas.
  2. En caso de que tu oferta no aplique al producto que te interesa, el sistema no tomará como activa la oferta y te mostrará el precio completo o no se aplicará el beneficio especificado.

En caso de que esto último te suceda, sólo es cuestión que regreses a SuperCuponazo y busques otra oportunidad para ahorrar, siempre tenemos varias que le pueden venir bien a tu compra, ¡no hay problema!

Todo eso que buscas o vendes, ¡lo encuentras en Segunda mano!

Promociones Segunda Mano

Dentro del portal de Segunda mano, podrás ver que todos los artículos de venta se encuentran clasificados bajo diferentes criterios como: inmuebles, vehículos, computación y electrónica, hogar y tú, empleo y educación, tiempo libre, entre otros más. Todos los productos se encuentran comercializados por vendedores de diferentes partes de la república como: Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Guanajuato o Puebla para que así siempre puedas encontrar una opción cercana a tu lugar de residencia en caso de así necesitarlo.

La calidad es uno de los estándares con los que opera este portal no se ponen en tela de juicio por dos razones principales: la primera es que llevan en el mercado casi 30 años dedicándose a esto y siendo líderes en el país; la segunda es que todos los compradores y vendedores son perfiles autorizados por esta plataforma para que así tengas certeza en que tu trato será respetado.

Navegar dentro de esta página no es nada difícil ¡ni tantito!, sólo es cuestión de que vayas viendo las categorías que se despliegan en la página, selecciones la que te interesa y te muevas hacia abajo para ver las diferentes ofertas publicadas. En caso de que sepas lo que buscas, sólo ingresa la palabra en su campo de búsqueda y te aparecerán las coincidencias. Otra de las ventajas de la navegación de esta página es que cuenta con diferentes filtros inteligentes que te ayudarán a ir perfeccionando los criterios de tu búsqueda y así encontrar lo que tú necesitas, ¡es muy fácil!

5 ventajas de comprar con Segunda mano

  1. Precios bajos ¡en todo momento!: por la gran competencia que se maneja entre todos los usuarios de este portal para vender los precios que aquí se muestran siempre son muy competitivos, razón por la cual, el único beneficiado ¡serás tú!
  2. Pagos ¡en todas las modalidades!: todo depende del vendedor con el que hagas el trato, pero muchos de ellos aceptan tarjetas de crédito y débito de todos los bancos, también pagos en efectivo en la entrega o a través de cadenas como Oxxo y 7Eleven.
  3. Publicaciones gratis: ¿quieres vender algo? pues es cuestión de que te tomes unos minutos ¡y listo! publicar tu anuncio nunca tendrá costo alguno.
  4. Siempre al pendiente de ti: cuentan con una zona de atención al cliente dentro de su portal en el que podrás dejar tus datos y comentarios, ellos se comprometen a ponerse en contacto contigo en las 24 horas siguientes para así ayudarte en lo que tú necesites.
  5. Devoluciones directas: al ser un trato directo entre comprador y vendedor, todas las tiendas y proveedores tienen diferentes modalidades de devolución o cambio de productos, pero todos ellos las aceptan, es una de las condiciones que necesitan para poder publicar, así que tu compra ¡siempre está asegurada!

Medios de contacto Segunda mano

Horario de atención a clientes: las 24 horas, los 365 días del año.

Mail: formulario de contacto haciendo clic aquí

Dirección: Avenida Paseo de las Palmas 275 Interiores 403 y 404, Colonia Lomas de Chapultepec III Sección, Delegación Miguel Hidalgo, Código Postal 11000, México D.F. (oficinas corporativas)

Síguelos en redes sociales

Facebook: https://www.facebook.com/segundamanomx

Twitter: https://twitter.com/segundamanomx

Google+: https://plus.google.com/106729320442097144431

YouTube: https://www.youtube.com/user/SegundamanoMx

Instagram: https://instagram.com/segundamano.mx/

Tienda recomendada por

SuperCuponazo

Ver perfil

Amante de las compras en línea, los descuentos y cupones de descuento. Siempre en busca de las mejores ofertas y dispuesto a salvar los bolsillos de los demás.

¿Cómo activo un cupón?

01 Selecciona el cupón de tu tienda favorita

02 Da clic en mostrar cupón. Tu cupón se copiará automáticamente!

03 Ve a la tienda y pega el cupón

Comparte

Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someone