SinDelantal

Oferta especial

en Sindelantal

Todos tus pedidos en Sindelantal.mx ahora con oferta especial

-10%

en todos tus pedidos

Todos tus pedidos en SinDelantal.mx ahora con 10% de descuento

Oferta

en Hamburguesas para llevar

Ordena en línea en tu restaurante favorito de Hamburguesas y aproveha los descuentos con SinDelantal.mx

Oferta

en comida Mexicana

Pide tu comida mexicana para llevar ahora en línea con  SinDelantal.mx

-30%

en restaurantes Argentinos

Haz tu pedido en línea en tu restaurante favorito Argentino y ahorra hasta un 30%

-30%

al ordenar tu pizza

Ordena tu pizza en Sindelantal.mx y ahorra hasta un 30% en todos tus pedidos

-50%

en SinDelantal

Oide tu comida por internet y ahorra hasta 50%

¿Usaste un cupón? Cuéntanos tu experiencia!
* Campo requerido

SinDelantal

A todas las personas les gusta comer rico, pero qué mejor que poder tener un servicio rápido tanto para pedir como para que llegue a tu domicilio, esto es posible y además conseguir un excelente precio cuando aprovechas las promociones SinDelantal, checa los detalles ¡y pide de comer ya!

Servicio rápido y comida deliciosa sólo en SinDelantal

JustEat es uno de los grupos más importantes a nivel mundial en cuanto a servicio de comida online se refiere, fue precisamente éste quien compró las acciones de SinDelantal para comenzar sus operaciones en México. En este país, arrancó en 2012 y sólo tres años después, es decir, en 2015 cuenta con un volumen de transacciones importante: 60 mil pedidos mensuales a la red de 3 mil restaurantes aliados en todo el país.

La prueba de su popularidad se refleja que en 2014 y 2015 recibió el reconocimiento como “Mejor app e-commerce” por lo rápido y eficiente en su servicio, el cual, vino a sentar un nuevo estándar en la forma de pedir y recibir comida a domicilio. Es por eso que se sigue adueñando de esta categoría, dejando atrás a sus competidores en la carrera por ser el más popular.

Come todo lo que quieras y paga sólo lo justo

Si quieres que llegue a tu domicilio la comida de los más deliciosos restaurantes de tu ciudad y únicamente hacer un pago justo por tu platillo, entonces, mira todas estas herramientas para que ahorres como lo mereces, ¡aprovéchalas!

  • Comida al 2×1: algunos de sus restaurantes aliados ofrecen varios de sus platillos más representativos como sushi o pizza con la posibilidad de que las ordenes al 2×1, nosotros te decimos cuándo puedes realizarlo y ahorrarte una lana extra.
  • Promociones SinDelantal: a través de ellas conseguirás beneficios especiales como el segundo platillo a mitad de precio en días especiales o también precio rebajado en la compra de algunos paquetes que son ideales para ver un partido de fútbol, para una fiesta o incluso para invitar a comer a toda la oficina, ¡te van a encantar!
  • Lunes de especialidades: todos los lunes son un buen día en SinDelantal, ya que te presentan algún restaurante y platillo especial, el cual tiene un precio mucho más rebajado para que lo ordenes y disfrutes en la comodidad de tu casa u oficina, ¡siempre te conviene que sea lunes!
  • Cupones SinDelantal: con ellos podrás obtener descuentos directos en tu orden que pueden llegar hasta el 20% en tus restaurantes favoritos, siempre te mantendremos informado de los más importantes.

Ahora, te puedes dar cuenta que todas las promociones SinDelantal son realmente muy convenientes para tu estilo de vida así como tu bolsillo, no dudes en echarles siempre un vistazo porque comer rico es un derecho que todas las personas tienen, ¡no dejes pasar ninguna oportunidad que aquí te presentamos!

¿Cómo usar los cupones SinDelantal?

Esto resulta tan sencillo que si sigues al pie de la letra estos tres fáciles pasos no habrá cómo te equivoques, chécalos y después repítelo cuando hagas tu pedido:

  1. Ve a nuestra área de cupones SinDelantal que tenemos aquí en SuperCuponazo, selecciona el que más te guste. Cuando hagas clic en él, serás llevado a la tienda.
  2. Selecciona el platillo que quieras degustar, ingresa tus datos y posteriormente anota la clave que te damos en el campo que dice: ¿tienes un cupón?.
  3. Cuando elijas “aplicar” en automático se verá reflejado tu beneficio, ¡no hay más qué hacer!

¿Cómo saber si mi cupón aplica con el pedido que quiero hacer?

Los cupones SinDelantal que aquí te presentamos siempre se encuentran válidos, pero si quieres saber si aplica para tu compra, te decimos cómo averiguarlo por ti mismo:

  • Todos los cupones SinDelantal que tenemos aquí cuentan con un área de términos y condiciones, léela detalladamente para que tengas la seguridad de que sí aplica con tu pedido.
  • En caso de que no fuera válido, el sistema te notificará al momento de hacer tu orden que no aplica para ese producto.

¿Te pasó esto último?, ¡no te sientas triste! Aquí en SuperCuponazo podrás encontrar muchísimos códigos que te ayudarán a ahorrar en tu pedido de comida, busca algún otro y utilízalo, ¡no pasa nada!

Cientos de restaurantes en la comodidad de tu domicilio

SinDelantal 1

Todos los restaurantes que encuentras en esta tienda, al abrirla en su sitio web o en su app para Smartphone están agrupadas por diferentes categorías: alitas y pollo, desayunos, café y dulce, pescados y mariscos o pizzas e italiana, por sólo mencionar algunos. Todos los restaurantes que se encuentran en esta red son de amplio reconocimiento y prestigio de la talla de: Sushi Express, AppleBees, Buger King, Papa John’s, Chilli’s o Krispy Kreme, entre otros más.

La calidad en su servicio es algo que no tiene peros, tanto en la cuestión de tiempo como en la atención para el cliente. La comida te llegará tal cual tú la ordenaste: sin cebolla, con queso extra, sin mostaza, etc. Por si esto fuera poco, sólo tienes que hacer un par de clics para ordenar, olvídate de la lista de cientos de teléfonos de tus restaurantes, ¡aquí lo encuentras todo!

Hablando de clics, éste es un servicio pensado especialmente para las personas que tienen poco tiempo y desean comer ¡a la voz de ya! Su sistema se encuentra muy simplificado para que busques muy rápido y ordenes en cuestión de segundos. Te recomendamos que descargues su app para que así puedas traer miles de restaurantes en la comodidad de tu Smartphone, ¡es verdaderamente fácil!

5 ventajas de comprar en SinDelantal

  1. Calidad ¡de primera!: tal cual ves y comes tus platillos en tu restaurante preferido, así es como los recibirás en tu domicilio, a buena temperatura y con el mismo sabor que si lo comieras en ese lugar.
  2. Atención personalizada: siempre hay alguien al pendiente de ti, cuentan con su formulario de contacto en su página web, en el cual, te registras y en cuestión de minutos uno de sus ejecutivos se comunicará contigo; o si lo prefieres, entra a su chat en línea para que te ayuden con tu pedido.
  3. Entregas rapidísimas: el plazo aproximado de entrega es de 30 minutos; olvídate de esperar horas enteras para recibir tu orden, ¡aquí valoran muchísimo tu tiempo y tu hambre!
  4. Todas las formas de pago: puedes pagar desde la app o su página web a través de tarjetas de crédito o débito Visa o MasterCard, también lo puedes realizar a través de PayPal o pagar en efectivo a la entrega.
  5. Oferta en tu buzón de e-mail: ¿quieres ser de los primeros en enterarte de las nuevas promociones SinDelantal? Pues solamente afíliate a su servicio de newsletter gratuito, siempre hay muchas sorpresas ¡que te convienen un buen!

Medios de contacto

Horario de atención: lunes a viernes de 9 a 19 horas, sábados de 10 a 14 horas.

Teléfono: (0155) 62733340

e-mail: formulario de contacto disponible aquí

Dirección: Río Lerma 4, Col. Cuauhtémoc, CP. 06500 Ciudad de México, D.F.

 

Síguelos en redes sociales

Facebook: https://www.facebook.com/SinDelantalMX?_rdr=p

Twitter: https://twitter.com/SinDelantalMX

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCuEIIyI-YyyWvVs4yEHLXuQ

Tienda recomendada por

SuperCuponazo

Ver perfil

Amante de las compras en línea, los descuentos y cupones de descuento. Siempre en busca de las mejores ofertas y dispuesto a salvar los bolsillos de los demás.

¿Cómo activo un cupón?

01 Selecciona el cupón de tu tienda favorita

02 Da clic en mostrar cupón. Tu cupón se copiará automáticamente!

03 Ve a la tienda y pega el cupón

Comparte

Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someone