Soriana

Pañales

en Oferta

Pañales de las marcas Babi Sec, Chicolastic, Huggies y más en oferta

Promociones Buen Fin

en Soriana

Promociones especiales del Buen Fin 2015 en Soriana

Ofertas de la semana

Soriana

Aprovecha las ofertas de la semana que Soriana tiene para ti

Oferta especial

en Todo Papelería

Cuadernos, plumas, colores y más para el Regreso a Clases en Oferta

Hasta -30%

en productos de verano

Todo lo que necesitas para tus vacaciones en Oferta. Toallas, sandalias, Shorts, playeras y más en descuento.

30%

en Maletas

30% de descuento en Maletas Swiss Travel

$72

en comida para cachorros

Alimento Pedigree para cachorros de 2kg. en $72

$10

en Detergentes

$10 de descuento en Detergentes Hammer, Viva y Persil

¿Usaste un cupón? Cuéntanos tu experiencia!
* Campo requerido

Soriana

Si te gusta llevar lo mejor de la calidad en alimentos a tu casa, entonces, ¡esta información es para ti! Porque vas a conocer un poco más de las ofertas Soriana así como del uso de los cupones de descuento Soriana, los cuales, te harán ahorrar durante todo el año, checa esta información que te será súper útil.

Soriana: una empresa con casi 50 años de experiencia

Soriana es una cadena de supermercados que opera única y exclusivamente en México. Nació en Torreón, Coahuila en el año de 1968. Para 2015 cuenta con más de 606 sucursales en las 208 ciudades más importantes de todo el país. Sus ganancias anuales ascienden a más de 105 mil millones de pesos y cuenta con siete diferentes formatos de tiendas en las cuales miles de clientes diariamente compran cientos de productos de la canasta básica.

Cabe destacar que además de sus precios accesibles para el bolsillo de los mexicanos, Soriana ofrece más de mil productos de despensa y básicos para el hogar de marca propia, los cuales, son todavía más económicos. Además de ello cuenta con el Distintivo H en sus departamentos de alimentos preparados y panificadora, convirtiéndolo así, en una de las empresas más importantes de todo el territorio mexicano.

Con las ofertas Soriana ¡nadie podrá dejar de ahorrar!

Ahorrarse algunos pesos a nadie le cae mal y es por eso que sólo aquí te mostramos todas las herramientas que puedes utilizar para lograr precios bajos en todo lo que compres para tu hogar y tu familia, ¡míralas ya!

  • Puntos de lealtad: cada compra que haces dentro de estas tiendas, generan puntos, los cuales se pueden cambiar por una gran variedad de artículos o incluso, por dinero electrónico para tus compras dentro de la tienda; además, puedes ingresar a sorteos exclusivos para clientes donde puedes ganar una gran variedad de premios.
  • Ofertas Soriana: éstas se encuentran presentes en toda la tienda durante todo el año; pero algo que las caracteriza es que todas ellas aparecen en productos de la despensa básica de cualquier familia mexicana, o sea, ¡si te convienen muchísimo!
  • Cupones Soriana: los cuales, podrás hacer válidos en productos electrónicos, muebles o de tecnología, todos ellos te garantizan un ahorro efectivo que va desde el 15 hasta el 20% de descuento directo.
  • Promociones especiales: ¿qué te parecería conseguir un juego de sartenes para tu cocina?, ¿o algunos electrodomésticos? Pues todo esto se puede obtener si participas en las promociones especiales que Soriana lanza durante diferentes épocas del año, ¡aquí te mantendremos informado!

¿Cómo usar los cupones Soriana?

Esto es algo tan sencillo que te lo podemos explicar en tres simples pasos, ¡aquí vamos!

  1. Ingresa a nuestra lista de códigos de descuento Soriana en SuperCuponazo, elige la que más te convenga y al hacer clic en ella, serás llevado a la tienda para poderlo cambiar.
  2. Escoge todos los artículos que vayas a comprar y llévalos hasta tu carrito de compra.
  3. ¡No hay más qué hacer! todas las ofertas Soriana que ves aquí, están completamente activas para que tú las aproveches al máximo.

¿Cómo saber si mi cupón o las ofertas Soriana son válidas para el producto que quiero comprar?

¡Es muy fácil de aveiguar! Tanto así que te damos dos argumentos para que te quedes completamente tranquilo:

  1. Los cupones y ofertas Soriana que aquí te mostramos se encuentran válidos en todo momento; siempre y cuando esté vigente su publicación.
  2. Te pedimos que te asegures que se encuentran activos, ya que con esto ¡no hay posibilidad de error!

En caso de que te encontrarás con alguno que ya es caduco, ¡no te agobies! Sólo regresa a SuperCuponazo y te darás cuenta que hay una lista con más ofertas Soriana que puedes hacer válidas, ¡seguro que alguna es perfecta para ti!

La mejor calidad la encuentras en Soriana

Soriana2

Cuando ingresas a la tienda de Soriana te podrás dar cuenta que todos sus productos se encuentran agrupados por diferentes departamentos, tales como: abarrotes, farmacia, vinos y licores, bebés y maternidad, lácteos y mascotas, por sólo mencionar algunos. Las marcas que podrás conseguir dentro de esta tienda son de gran calidad, algunas de ellas son: Holanda, Sabritas, Koleston, Nivea, Fud, Coca Cola y Gamesa, entre otras más.

La calidad y los buenos precios es algo que cuidan en todo momento; tanto así, que si decidieras pedir el súper a domicilio y no llegaran los productos correctos o en mal estado, ellos se encargan de regresarlo, llevarte los productos correctos y aparte te hacen un descuento especial, ¿así o más seguros de lo que te pueden ofrecer?

Hacer tus compras dentro de esta página no tiene ningún nivel de dificultad; sólo debes ingresar a la sección de “súper” e ir haciendo clic dentro de las diferentes clasificaciones de productos para que así la página te vaya mostrando las coincidencias en cuanto a los artículos que necesitas. En caso de qué vas a comprar, utiliza su campo especializado de búsqueda, anota la palabra clave y en automático verás todas las coincidencias que se apeguen a lo que necesites.

5 ventajas de comprar con Soriana

  • Calidad garantizada: todos sus artículos; desde abarrotes hasta frutas y verduras, se encuentran frescos y siempre listos para consumirse como si tú los hubieras elegido.
  • Envíos hasta tu hogar: ¿no te gusta ir al súper? Pues entonces, aprovecha que ellos lo hacen por ti y lo llevarán a la puerta de tu casa ¡a la hora que tú decidas!
  • Muchas formas de pago: puedes pagar con cualquier tarjeta de crédito o débito Visa y MasterCard, tarjetas de vales de despensa, con cheque o hasta en efecto contra entrega.
  • 5% de bonificación de tu compra: al pagar con la tarjeta de crédito Soriana ¡en todo lo que adquieras en la tienda!
  • Ahorra más tiempo: si así lo deseas, ellos también pueden hacer toda tu lista de súper por ti y tú, a la hora que desees, lo recoges en la tienda que tú prefieras ¡sin costo extra!

¿Verdad que todo esto es súper conveniente? Pues imagínate si a todo esto le sumas la posibilidad de ahorrar mucho más si aprovechas las ofertas Soriana que nosotros tenemos para ti, seguro que tu próxima despensa te saldrá en una ganga, ¡no pierdas estas oportunidades!

Formas de contacto con Soriana

Horario del centro de atención: lunes a domingo de 9 a 21 horas

Teléfono: 01 800 22 01234

Dirección: Alejandro de Rodas 3102-A, Col. Cumbres 8° Sector C.P 64610 Monterrey, Nuevo León, México.

Síguelos en redes sociales

Facebook: https://www.facebook.com/tiendasoriana

Twitter: https://twitter.com/tiendasoriana

Tienda recomendada por

SuperCuponazo

Ver perfil

Amante de las compras en línea, los descuentos y cupones de descuento. Siempre en busca de las mejores ofertas y dispuesto a salvar los bolsillos de los demás.

¿Cómo activo un cupón?

01 Selecciona el cupón de tu tienda favorita

02 Da clic en mostrar cupón. Tu cupón se copiará automáticamente!

03 Ve a la tienda y pega el cupón

Comparte

Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someone