Ticketmaster

Oferta

en tickets de Fútbol mexicano

Todos los tickets de Fútbol de tu equipo favorito ahora en oferta especial

-30%

en tickets para conciertos

Ahorra hasta un 30% comprando tus boletos para conciertos en línea

-15%

en boletos de teatro

Descuento exclusivo del 15% en todos tus boletos de teatro

¿Usaste un cupón? Cuéntanos tu experiencia!
* Campo requerido

Ticketmaster

¿Te gusta ir a conciertos, eventos deportivos u obras de teatro? Entonces, tienes que conocer todas las promociones Ticketmaster que aquí te vamos a mostrar, seguro que con todas ellas, tendrás tu agenda llena, ¡checa los detalles!

Tu acceso a los mejores eventos los tiene Ticketmaster

Ticketmaster es una operadora de venta de boletos para diferentes eventos y espectáculos que nació en Estados Unidos. A México llegó en 1991 cuando firmó un convenio de colaboración con Ocesa, la operadora de eventos de grupo CIE quien es el líder mexicano en producción de eventos a nivel nacional. Ticketmaster cuenta con la venta de boletos para todo tipo de espectáculos en una plataforma de 360 grados: venta física en su más de 350 módulos en toda la república mexicana, a través de su centro telefónico así como su comercialización en línea a través de Internet.

Al ser una plataforma totalmente confiable y muy rápida en su operación, ha logrado posicionarse en todo el público mexicano. Además, que sus promociones resultan irresistibles para cualquier amante de los espectáculos, es por eso que a más de 23 años de su llegada a nuestro país sigue reafirmando su liderato en esta categoría.

Los mejores precios siempre los consigues con nuestras herramientas

Irte a un concierto, un partido de fútbol o una obra de teatro es mucho más fácil y económico cuando aprovechas estas herramientas de ahorro que tenemos para ti, busca la que más te convenga y no te tardes en usarla.

  • Preventas exclusivas: ¿te gustaría ser el primero en comprar tus boletos y escoger tu lugar en primera fila? Pues esto lo podrás hacer cuando estés al pendiente de nosotros, porque aquí te diremos cuándo inician las preventas, ¡no te las puedes perder!
  • Promociones Ticketmaster: con ellas podrías tener beneficios como boletos al 2×1, upgrade en los lugares que adquieras, tarifas preferenciales y muchas oportunidades más, ¡te van a encantar!
  • Cupones Ticketmaster: estos son los favoritos de nuestra comunidad, ya que a través de ellos puedes acceder a increíbles oportunidades como: hasta el 30% de descuento en la compra de tus boletos, pases familiares para las obras más divertidas, evitar gastos de servicio o hasta bonificaciones especiales. Recuerda que nosotros tenemos muchísimos cupones Ticketmaster que son totalmente gratis, ¡no los dejes pasar!
  • Meses sin intereses: ¿tienes una tarjeta Banamex? Pues entonces, difiere la compra de tus boletos a 3 meses sin intereses pagando con ellas, éste es un beneficio permanente que puedes aplicar en el momento que tú lo prefieras, ¡súper conveniente!

¿Cómo hacer válidas las promociones Ticketmaster?

En tres pasos te podemos decir cómo realizar esta sencilla tarea que no tiene nivel de complejidad, aquí te lo explicamos fácilmente, sigue el detalle ¡y ahorra tú también!

  • Ingresa al área de ofertas Ticketmaster que está aquí en SuperCuponazo, cuando veas alguna oferta conveniente para ti, sólo da clic y en automático serás llevado a la tienda para canjearlo.
  • Dentro de Ticketmaster compra tus boletos para tu evento preferido, llévalo a tu bolsa de compra.
  • En cuanto selecciones tus asientos, cómpralo y págalo con tu método preferido y ¡eso es todo! Todas las promociones Ticketmaster ya están precargadas en el sistema para que tú ahorres de manera más sencilla.

¿Cómo saber si alguna de las promociones Ticketmaster es válida con el evento del que quiero comprar boletos?

Ésta es una duda muy recurrente entre nuestra comunidad cuponera, si a ti también te ha surgido, te sugerimos revisar estas recomendaciones que te serán de muchísima utilidad.

  • Todos los cupones Ticketmaster así como demás ofertas, siempre cuentan con un área llamada “términos y condiciones” en la que puedes constatar cómo aplica esa promoción, revísala antes de comprar.
  • En caso de que no estuviera activa, el sistema te arrojará el precio real sin ningún tipo de beneficio.

Si esto último ha sucedido, entonces, lo único que deberás hacer, es regresar a SuperCuponazo y buscar cualquier otra de las promociones Ticketmaster que tenemos en nuestro portal, siempre hay varias que le vendrán muy bien a tu compra.

El espectáculo que buscas, lo encuentras con Ticketmaster

Promociones Ticketmaster

Al momento de ingresar a la tienda en línea de Ticketmaster podrás ver que todos los eventos se encuentran agrupados por diferentes categorías como: conciertos, deportes, teatro y culturales, familiares y especiales, todos ellos son para los lugares de mayor prestigio del país como: Foro Sol, Palacio de los Deportes, Estadio Azteca, Teatro de los Insurgentes, Auditorio Nacional o el Teatro Metropólitan, por sólo mencionar algunos.

Una de las características de la calidad de sus servicios es la rapidez, ya que todos las compras cuentan con tiempo límite para cada operación, esto para siempre tener una plataforma súper eficiente para que puedas adquirir tus boletos sin contratiempos y todos los usuarios siempre tengan un servicio de gran calidad.

Comprar tus boletos es algo muy fácil dentro de este portal; en el home de su página siempre colocan los más populares o los que se van a realizar en fechas próximas; si les das clic, en automático serás llevado a la taquilla electrónica para comprarlos. En caso de que no se encuentre ahí, sólo búscalo en su campo especializado y selecciona “buscar”, en automático aparecerán las coincidencias con tus criterios de búsqueda, ¿ya viste que sí está muy sencillo?

5 ventajas de comprar con Ticketmaster

  1. Puedes comprar varios boletos: si vas a ir con tu pareja o amigos, no hay ningún problema, hay eventos en los que puedes adquirir hasta 12 boletos por persona en una misma operación.
  2. Varias formas de pago: compra tus tickets con cualquier tarjeta de crédito o débito Visa, MasterCard o American Express. Si quieres pagar en efectivo, lo puedes hacer de forma directa en cualquier módulo de Ticketmaster, ¡hay más de 350 en todo el país!
  3. Distintas maneras de entrega: puedes recogerlos en cualquier módulo de Ticketmaster hasta 48 horas antes de tu evento o también, imprimirlos cuando eliges que sean enviados a tu correo electrónico, en algunas ocasiones, también está disponible el envío a tu domicilio.
  4. Siempre hay alguien para ayudarte: el 53 25 9000 siempre está disponible para que algún integrante de su staff te pueda apoyar con cualquier duda que llegaras a tener.
  5. Promociones hasta tu mail: afíliate a su newsletter totalmente gratuito y recibe sin costo alguno información de tus eventos preferidos así como increíbles y exclusivas promociones Ticketmaster que te van a encantar.

Medios de contacto Ticketmaster

Horarios de atención: lunes a viernes de 8 a 22 horas, sábados de 9 a 21 horas y domingos de 10 a 19 horas.

Teléfono: (55) 53 25 9000

Mail: formulario de contacto haciendo clic aquí

Dirección: Av. Río Churubusco y Añil S/N Col. Granjas México Del. Iztacalco C.P. 08400, México DF (oficinas en la ciudad de México)

Síguelos en redes sociales

Facebook: https://www.facebook.com/pages/TicketmasterMexico

Twitter: https://twitter.com/Ticketmaster

Google+: https://plus.google.com/+ticketmastermexico/posts

YouTube: https://www.youtube.com/user/TicketmasterMexico

Tienda recomendada por

SuperCuponazo

Ver perfil

Amante de las compras en línea, los descuentos y cupones de descuento. Siempre en busca de las mejores ofertas y dispuesto a salvar los bolsillos de los demás.

¿Cómo activo un cupón?

01 Selecciona el cupón de tu tienda favorita

02 Da clic en mostrar cupón. Tu cupón se copiará automáticamente!

03 Ve a la tienda y pega el cupón

Comparte

Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someone