Tienda Telmex

-30%

en Ceulares

Hasta 30% de descuento en celulares Samsung, Sony, iPhone y más en Tienda Telmex en línea

-70%

pantallas planas

Aprovecha la oferta Telmex! hasta 70% de descuento en Pantallas planas

Computadoras

18 meses sin intereses

Computadoras de las marcas Lenovo, HP, Sony y más con 18 meses sin intereses

Oferta

18 meses sin intereses

Toda la tienda Telmex a 18 meses sin intereses

¿Usaste un cupón? Cuéntanos tu experiencia!
* Campo requerido

Tienda Telmex

Estar actualizado en cuanto a productos de tecnología y línea blanca es una tarea súper fácil si pones en práctica el uso de las ofertas Telmex. Aquí podrás encontrar muchísimas que te serán de gran ayuda, ¡no te las pierdas!

Tienda Telmex: una empresa súper mexicana

Telmex es una de las empresas con mayor tradición en el mercado mexicano, como respuesta a las necesidades de consumo del público mexicano, decidió implementar una tienda en la cual, todos sus usuarios pudieran conseguir lo mejor de la tecnología a precios convenientes para su bolsillo; es así, como surge la tienda Telmex, la cual en primer lugar apareció como una tienda física en cualquier oficina Telmex. Tal fue el éxito que en 2007, se decidió la creación de una tienda en línea la cual comercializa un catálogo de miles de artículos todos con el respaldo de prestigiadas marcas.

La posibilidad de pagarlo a través del recibo de una línea telefónica Telmex así como las deslumbrantes ofertas, son razones que han hecho a esta tienda electrónica una de las consentidas de todos los mexicanos. Su catálogo de productos se actualiza cada semana para así ofrecerle a sus clientes cada vez mayor variedad de artículos a precios muy convenientes.

El ahorro está asegurado usando estas herramientas

¿Poder ahorrar en lo mejor de la tecnología? No es una tarea nada difícil si utilizas estos instrumentos que a continuación te presentamos, todos ellos te ayudarán a que tu presupuesto nunca se altere, ¡chécalos todos!

  • Promos especiales Telmex: como por ejemplo, el pago en meses posteriores a tu compra, meses sin intereses o regalos incluidos en la compra de algún producto. Nosotros te informaremos cuándo están vigentes estas promociones que siempre te hacen ahorrar.
  • Ofertas Telmex: éstas las encuentras únicamente en su tienda en línea, ya que los precios son especiales para Internet, ellos te podrán reflejar un ahorro de hasta el 40% en tus productos preferidos.
  • Cupones Tienda Telmex: son los favoritos de nuestros usuarios porque con ellos acceden a una gran variedad de beneficios que nadie más te puede dar, entre los más importantes destacan: hasta 30% de descuento en productos de línea, envíos gratis así como puntos al doble en tu monedero PayBack, entre otras más que tienes que descubrir visitando nuestra área de cupones tienda Telmex aquí en SuperCuponazo.
  • Paquetes Telmex: si no eres usuario Telmex, ¿qué estás esperando?, ya que puedes llevarte increíbles artículos como las computadoras más avanzadas del mercado con conexión a Infinitum o teléfonos inalámbricos de alta fidelidad por precios mensuales que están increíbles además que tu línea Telmex, por supuesto que ya está incluida, ¡chécalos ya!

Ahora ya nada más es cuestión de que estés al pendiente de todas las ofertas Telmex que publicamos aquí en nuestro portal. Si nosotros las ponemos a tu disposición son porque verdaderamente te convienen, no dudes en darles una checada de forma constante porque si te las pierdes ¡te vas a arrepentir!

¿Cómo hacer válidas las ofertas Telmex que aquí te mostramos?

Éste es un proceso de lo más sencillo, pero para que tú no sufras intentando descifrar cómo hacerlo, aquí lo resumimos en algunos simples pasos, ¡mira!

  • Ingresa al área de cupones y ofertas Telmex que tenemos para ti aquí en SuperCuponazo, en cuanto selecciones alguno de ellos, te darás cuenta que te llevaremos a la tienda para canjearlo.
  • Compra todos los artículos que tú desees y llévalos hasta tu carrito de compra.
  • Págalos ¡y eso es todo! Los cupones y ofertas Telmex que te mostramos aquí, se encuentran precargadas en el sistema para que tú hagas tu compra de una forma muy fácil, ¿qué más quieres?

¿Cómo saber si alguna de las ofertas y cupones tienda Telmex aplica con el producto que deseo comprar?

Esto es muy fácil de averiguar, pero para que tú no agobies, aquí te damos un par de respuestas que te pueden ser de mucha utilidad:

  • Todos los cupones y ofertas Telmex que aquí publicamos cuentan con un área de “términos y condiciones” para que así sepas detalles como la vigencia y especificaciones del cupón u oferta. Te sugerimos revisarlo antes de comprar para que así entiendas la promo a la perfección.
  • En caso de que no fuera válido, el sistema lo detectará de forma automática y no verás reflejado ningún beneficio.

Si esto último sucedió en tu proceso de compra, ¡no hay problema! Sólo necesitas regresar a SuperCuponazo y elegir alguna otra oferta de las que tenemos aquí para ti, siempre hay más de una que le viene súper bien a lo que quieres comprar, ¡no sufras!

Aquí encuentras tecnología de último nivel

ofertas Telmex

Al entrar a la tienda en línea de Telmex, podrás notar que todo se encuentra clasificado y agrupado en diversas categorías como lo son: cómputo y tablets, pantallas, telefonía, entretenimiento, línea blanca y hasta motocicletas. Las marcas que son posibles de encontrar en esta tienda son de gran prestigio, tales como: Samsung, Sony, Alcatel, HiSense, Mabe, LG y Huawei, por sólo mencionar algunas.

La calidad es algo que se encuentra probado en esta tienda, todas estas marcas hablan de un gran prestigio, tanto así, que son distribuidores autorizados de la marca Apple y cuentan con un apartado especial dentro de su tienda, para que así tú puedas tener lo más novedoso de esta marca con grandes beneficios para tu bolsillo. Como te puedes dar cuenta, comprar en esta tienda en línea es algo totalmente seguro.

Si deseas adquirir algún artículo no tienes que andar explorando y picando mil botones, sólo es cuestión de que te desplaces por alguno de las categorías que aquí te aparecen y seleccionar la de tu preferencia, en automático te aparecerán todos los productos para que así puedas comprarlos. Cabe mencionar que si ya tienes en mente lo que necesitas, puedes utilizar los campos de búsqueda especializados, en los que al introducir la palabra clave y dar clic en “buscar” ya te estarán arrojando los resultados que coincidan con tu búsqueda. También, te recomendamos navegarla en tu Smartphone o tablet, verás que es muy fácil.

5 ventajas de comprar en Tienda Telmex

  1. Productos garantizados: una vez que compres tus artículos cuenta con un periodo de un año de garantía en todos ellos directamente con el proveedor para que así estés muy tranquilo de lo que adquiriste.
  2. Envíos súper rápidos: el tiempo de entrega es de 7 días naturales como máximo. Los gastos de envío son calculados al momento de realizar tu compra dependiendo del volumen y distancia, estos corren por tu cuenta.
  3. Pago en tu cuenta Telmex: para que sea mucho más sencillo, puedes pagar a través de tu recibo Telmex, aunque si lo prefieres, también lo puedes hacer a través de una tarjeta de crédito Visa o MasterCard así como monedero Telmex o monedero Payback.
  4. Devoluciones ¡sin problemas!: tienes un plazo de 7 días naturales para realizarlo, en caso de que lo desees así, puedes acudir a cualquiera de las tiendas físicas Telmex o también, llamar al 01 800 123 1114 para que uno de sus ejecutivos te ayude.
  5. Meses sin intereses: con tarjetas participantes y también con tu cuenta Telmex, tienes la posibilidad de diferir la compra de algunos artículos seleccionados en 12 ó 18 meses sin intereses, ¡te conviene mucho!

Medios de contacto Tienda Telmex

Horario de atención: las 24 horas, los 365 días del año.

Teléfono: 01 800 123 1114

Dirección: Av. Parque Vía No.190, Colonia Cuauhtémoc, C.P. 06599, en México, Distrito Federal (oficinas corporativas)

Síguelos en redes sociales

Facebook: https://es-la.facebook.com/telmex

Twitter: https://twitter.com/telmex

YouTube: https://www.youtube.com/user/telmex

Tienda recomendada por

SuperCuponazo

Ver perfil

Amante de las compras en línea, los descuentos y cupones de descuento. Siempre en busca de las mejores ofertas y dispuesto a salvar los bolsillos de los demás.

¿Cómo activo un cupón?

01 Selecciona el cupón de tu tienda favorita

02 Da clic en mostrar cupón. Tu cupón se copiará automáticamente!

03 Ve a la tienda y pega el cupón

Comparte

Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someone