Totalplay

¿Usaste un cupón? Cuéntanos tu experiencia!
* Campo requerido

Totalplay

¿Quieres tener un servicio verdaderamente sorprendente de telefonía, televisión e Internet? Pues entonces tienes que conocer los paquetes Totalplay que aquí te vamos a mostrar. Además de ser muy rápido cuentan con precios deslumbrantes, ¡mira ya toda la info!

El futuro más cerca con paquetes Totalplay

Totalplay es una empresa de telecomunicaciones que nació en el año de 2010 aunque en funcionamiento entró hasta mayo de 2011, únicamente en la ciudad de México. Ante la creciente oportunidad de ofrecer este tipo de servicios, Grupo Salinas lo adquirió en su totalidad para 2014 y desde ese entonces, ha comenzado expandir sus dominios a diversos estados de la república como: Nuevo León, Jalisco, Baja California, Querétaro, Guanajuato, Morelos y Veracruz, entre otros más.

Esta compañía principalmente ofrece televisión con cobertura de más de 260 canales, telefonía IP ilimitada así como Internet de fibra óptica a alta velocidad. La gran infraestructura con la que cuentan, es algo que los ha hecho adueñarse de una porción del segmento de las telecomunicaciones. Sus planes de expansión continúan para adentrarse en todo el territorio mexicano.

Televisión + Teléfono + Intenet más baratos

En Totalplay siempre están buscando la manera de beneficiar a tu bolsillo y sorprenderte con increíbles oportunidades para que tú contrates o te cambies con ellos, es por eso que te dan todas estas herramientas que tu presupuesto las van a agradecer:

  • 36 meses de beneficios: si contratas o te cambias el día de hoy con ellos, te pueden dar servicio independiente en dos televisores o 20 MB adicionales durante 36 meses sin costo alguno para que así te convenzas de porqué debes estar con ellos.
  • Paquetes Totalplay con precio más bajo: cualquiera de sus paquetes los puedes conseguir con un ahorro mayor durante los primeros 4 meses de servicio.
  • Cupones Totalplay: a través de ellos puedes obtener grandes ventajas como por ejemplo, paquetes Totalplay de Fox o HBO con hasta el 50% de descuento o también precio preferencial en tu mensualidad, ¡aprovéchalos todos!
  • Hasta 10 MB adicionales gratis: contrata un paquete Tripleplay y llévate gratis 10 mb extras en tu conexión a Internet durante los primeros 6 meses para que así experimentes la velocidad en tu navegación por Internet.

Ahora que te das cuenta de todos los beneficios que puedes conseguir en los paquetes Totalplay, ¿qué haces con la competencia?, es el momento que experimentes la alta velocidad en tus servicios desde este instante, no pierdas más el tiempo y aprovecha todas estas promociones que tenemos para ti.

¿Cómo usar los cupones Totalplay?

Esta es la parte más divertida de tu ahorro, por eso te lo queremos explicar en sencillos pasos para que puedas repetirlos y el único resultado que vas a conseguir es una gran sonrisa por todos los beneficios que puedes obtener, ¡chécalos!

  • Ingresa a nuestra área de cupones en SuperCuponazo, ahí podrás verlos todos y elegir el que más te convenga, en cuanto hagas clic serás llevado a la tienda para poder canjearlo.
  • Cuando elijas cualquiera de los paquetes Totalplay que están disponibles en la tienda, sólo tendrás que dejar tus datos para que se pongan en contacto contigo.
  • ¡No hay nada más qué hacer! los cupones ya están precargados en el sistema y cuando te llamen, te dirán que cuentas con el beneficio que tú elegiste, ¡es todo!

¿Cómo saber si mi oferta aplica con alguno de los paquetes Totalplay que me interesa?

Esta duda es muy recurrente entre nuestros lectores y constantemente recibimos mails con esa pregunta, por lo cual, aquí te explicamos cómo puedes asegurarte que tu beneficio sí aplique:

  • Todas nuestras ofertas y descuentos de los paquetes Totalplay cuentan con un área de términos y condiciones de la misma. Échale un ojo cuando la veas publicada para así cerciorarte de que es válida con el servicio que quieres contratar.

En caso de que no sea válido, sólo regresa nuevamente al área de cupones y ofertas de SuperCuponazo, como siempre tenemos varias, seguro que habrá alguna que sí aplique al servicio que deseas contratar, ¡no hay ningún problema!

Telecomunicaciones más rápidas: ¡eso es Totalplay!

Totalplay 2

Desde que entras a la página de esta empresa, podrás ver que toda la información se encuentra agrupada en diversas categorías como: Internet, televisión, Video On Demand, Telefonía y paquetes, todo esto para que puedas conocer mucho mejor las características de cada uno de sus servicios, obviamente, todos ellos pertenecen a la misma empresa que vino a revolucionar las telecomunicaciones, o sea, Totalplay.

En esta empresa no conocen otro término que no sea “gran calidad”, toda la infraestructura con la que cuentan está creada por expertos en el área de telecomunicaciones y sus equipos son de última tecnología para que así, lo que recibas por tu dinero sea un servicio de primera y sobre todo como a ti te interesa: ¡muy rápido!

Navegar en su página para conocer mucho más de los servicios que tienen para ti es algo súper amigable. Todo el menú se encuentra optimizado para que encuentres lo que busques de una manera sencilla, sólo es cuestión de dar clic sobre el tema de tu interés, “videos on demand”, por ejemplo, y en automático se desplegará toda la información que necesites saber. También cuentan con un chat en línea para que puedas despejar cualquier duda que llegues a tener, ¡no tiene ciencia navegarla!

5 ventajas de contratar Totalplay

  1. Servicio de calidad ¡las 24 horas!: al utilizar el servicio de FTH (fiber to home) la fibra óptica es conectada directamente a tu domicilio para que así; las 24 horas, los 365 días del año disfrutes de la televisión, telefonía e Internet con toda la calidad a la que tú estás acostumbrado.
  2. Pagos fáciles ¡y en automático!: ¿tienes una tarjeta de crédito Visa, MasterCard o American Express? Pues ¡ya la hiciste! Porque cualquiera de ellas son aceptadas como medio de pago.
  3. No hay plazos forzosos: ¿no te gustó el servicio?, ¡no pasa nada! Aquí no hay plazos interminables, puedes cancelar en el momento que tú lo desees.
  4. Instalación súper rápida: no tienes que esperar semanas enteras para que te conecten tu servicio. En un plazo aproximado de 7 días hábiles ya tendrás todos los servicios de esta empresa.
  5. Portabilidad numérica ¡sin costos extra!: si quieres llevarte tu número telefónico, puedes hacerlo sin costos de migración ni ningún otro cargo “especial”.

Medios de contacto Totalplay

Horario de atención: lunes a domingo de 7 a 23 horas.

Teléfono: (01800) 510 0510

Mail: formulario de contacto disponible haciendo clic aquí

Dirección: Periférico Sur 4119, Torre A, Piso 7, Col. Fuentes del Pedregal, CP. 14141, Del. Tlalpan, México, DF. (oficinas corporativas)

Síguelos en redes sociales

Facebook: https://www.facebook.com/totalplay

Twitter: https://twitter.com/totalplaymx

YouTube: https://www.youtube.com/user/totalplaymx

Tienda recomendada por

SuperCuponazo

Ver perfil

Amante de las compras en línea, los descuentos y cupones de descuento. Siempre en busca de las mejores ofertas y dispuesto a salvar los bolsillos de los demás.

¿Cómo activo un cupón?

01 Selecciona el cupón de tu tienda favorita

02 Da clic en mostrar cupón. Tu cupón se copiará automáticamente!

03 Ve a la tienda y pega el cupón

Comparte

Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someone