Trivago

¿Usaste un cupón? Cuéntanos tu experiencia!
* Campo requerido

Trivago

Para irse de vacaciones a tu lugar preferido no es necesario que gastes una fortuna; los buenos precios se pueden conseguir cuando aprovechas los cupones Trivago y aquí tenemos muchísimos que están pensados para tu ahorro. Míralos a continuación y decide cuál vas a escoger.

Trivago: la comunidad más grande de reservas online

Nacida en Alemania y fundada en 2004, Trivago es una de las plataformas más importantes de reservas online de hoteles. Para 2015 opera una red de más de 700 mil hoteles por medio de un soporte de 200 sitios web de reservaciones. Su comunidad de usuarios supera a los 140 millones. Mensualmente recibe un volumen de 80 millones de viajeros que realizan sus reservaciones a través de este sistema.

El hecho de que todas las personas que utilizan esta plataforma para buscar sus alojamientos en todo el mundo lo hagan con el 36% de ahorro en promedio es una de las grandes ventajas que los ha hecho posicionarse como uno de los favoritos en el sector del turismo a nivel mundial. Los planes de seguir reclutando hoteles para ofrecer mayor variedad en sus servicios es una de las promesas que los hace buscar fortalecerse para coronarse como los reyes de su segmento.

Con los cupones Trivago y estas herramientas ¡ahorras 24/7!

¿A quién no le gusta irse de vacaciones y conseguir el mejor trato por su dinero?, ¿verdad que a tods? Es por eso que aquí te traemos las mejores opciones de Trivago México para que esto lo puedas ver reflejado en tu bolsillo, ¡toma nota y sácales el mayor jugo a estas herramientas!

  • Hoteles desde 200 pesos: ¡así de conveniente es esto!, si tienes 200 pesos ¡ya la armaste! Porque hay algunos hoteles que ofrecen tarifas bajísimas para que así te puedas lanzar al destino de tu preferencia por precios desde esta cantidad.
  • Cupones Trivago: si deseas ahorrar al máximo, entonces, debes de estar pendiente de los cupones Trivago que aquí publicamos, ya que todos ellos reflejarán grandes beneficios como por ejemplo: noches gratis de alojamiento, descuentos especiales de hasta el 30% en tu tarifa, upgrade gratis en tu habitación, entre muchos otros más, en cuanto veas uno aquí en SuperCuponazo, ¡aprovéchalo!
  • Ofertas de última hora: no te quedes con las ganas de escaparte a ese lugar de tus sueños, con las tarifas de última hora de Trivago México, podrás aprovechar que algunas tarifas cuentan con hasta el 70% de descuento, ¡no lo creerás!
  • Alertas Trivago: ¿quieres irte a un lugar y todavía tienes tiempo para tus vacaciones?, activa en su app la posibilidad de recibir las alertas de tu destino preferido para que así consigas la mejor tarifa para tu habitación, este servicio es ¡totalmente gratis!

Ahora que ya lo sabes, ¡no te quedes viendo cómo los demás ahorran! Aprovecha los cupones Trivago y todas las oportunidades que aquí en SuperCuponazo te ofrecemos para que así hagas el mejor trato por tu dinero.

¿Cómo usar los cupones Trivago?

Ésta es la parte que más nos gusta explicarte, porque además de ser facilísima, al final del proceso, seguro dibujarás una sonrisa en tu rostro cuando veas los ahorros que conseguirás al usar los cupones Trivago México, checa el paso a paso:

  • Entra al área de cupones Trivago que ponemos a tu disposición en SuperCuponazo, quédate con la oferta de Trivago México que más le convenga a tu bolsillo y da clic en ella para que seas llevado a la tienda.
  • Selecciona el destino y los criterios de tu búsqueda, ingresa tus datos y realiza tu pago.
  • ¡Con eso es suficiente! Todos los cupones Trivago que aquí desplegamos se encuentran cargados en el sistema de forma automática para que así tú ahorres tiempo y dinero, facilísimo, ¿verdad?

¿Cómo saber si el cupón que elegí aplica con el hotel que quiero reservar?

Para que no haya ningún tipo de duda al respecto de este tema, aquí te decimos claramente cómo asegurarte de la respuesta a esta pregunta:

  1. El área de “términos y condiciones” de los cupones Trivago siempre la hacemos visible cuando publicamos alguna oferta, deberás revisarla para asegurarte que sí aplique con tu compra.
  2. En caso de que no sea válido el beneficio que encontraste, el sistema te lo notificará en automático.

Pero si esto último te pasó, ¡no sufras! Sólo regresa a nuestra plataforma de SuperCuponazo y elige otra de las ofertas de Trivago México que aquí publicamos, en todo momento las estamos renovando para que así tengas los mejores beneficios por tu dinero, ¡no pasa nada!

Más de 700 mil hoteles a tu disposición

Trivago 2

Al acceder a esta plataforma podrás ver que los hoteles se encuentran clasificados por categorías que van desde 2, 3, 4 y 5 estrellas hasta hoteles Grand Turismo, todos estos ubicados en los países y ciudades más importantes de México y el mundo, como por ejemplo: Los Cabos, Acapulco, Cancún, Ciudad de México, Puebla y Veracruz, entre muchos otros más.

Las opiniones de sus más de 140 millones de usuarios así como los 14 millones de fotografías que son publicadas por usuarios como tú, te podrá hacerte dar cuenta que es una plataforma que cuida muchísimo la calidad dejando espacio para que sus viajeros sean los que opinen y tengas un panorama súper claro del hotel en el que te deseas alojar, ¡aquí siempre encuentras puntos de vista reales!

Los filtros inteligentes con los que cuenta esta página así como la facilidad de navegación es algo que hace muy intuitiva a esta plataforma. Si quieres encontrar algún hotel, ve detallando los criterios de tu búsqueda para que así tengas un acercamiento real del tipo de habitación que quieres conseguir. En cuanto la conozcas y explores, te darás cuenta que no tiene nivel de complejidad.

5 ventajas de comprar con Trivago

  1. Precios bajos siempre: siempre se preocupan por darte el precio más bajo por tu habitación, es por eso que en cuestión de segundos analiza todas las ofertas en más de 273 páginas web para mostrarte sólo las tarifas más accesibles.
  2. Cancelaciones muy fáciles: si deseas cancelar tu reserva o modificarla, tendrás que ponerte en contacto con el hotel que reservaste, pero ellos también te pueden ayudar a darte los datos del mismo, sólo ingresa a su área de contacto, deja un mensaje y se pondrán en contacto contigo.
  3. Muchas formas de pago: puedes hacer tu reserva a través de alguna tarjeta de crédito Vista, MasterCard o American Express, tarjetas de débito Visa o MasterCard así como transferencias por PayPal.
  4. Precios en tu moneda local: ¿te ha pasado que reservas en dólares o euros y el factor de conversión no es el que tú esperabas? Pues esto no pasa con Trivago México ya que aquí sabrás exactamente cuánto pagarás en tu moneda local porque así se hace la cotización.
  5. ¡Llévalos en tu Smartphone!: cuentan con una app para todos los sistemas de Smartphones para que así a través de tu celular puedas aprovechar lo mejor de sus ofertas, ¡descárgala e instálala ya!

Medios de contacto Trivago

Horarios de atención: lunes a viernes de 9 a 6 pm, horario central europeo.

Teléfono: +49-211-54065-0

Mail: info@trivago.com.mx

Dirección: Bennigsen-Platz 1, 40474, Düsseldorf, Alemania (oficinas centrales en Alemania)

Síguelos en redes sociales

Facebook: https://www.facebook.com/trivago

Twitter: https://twitter.com/trivago

Google+: https://plus.google.com/+trivago/posts

YouTube: https://www.youtube.com/user/trivago

Pinterest: https://www.pinterest.com/trivago

Tienda recomendada por

SuperCuponazo

Ver perfil

Amante de las compras en línea, los descuentos y cupones de descuento. Siempre en busca de las mejores ofertas y dispuesto a salvar los bolsillos de los demás.

¿Cómo activo un cupón?

01 Selecciona el cupón de tu tienda favorita

02 Da clic en mostrar cupón. Tu cupón se copiará automáticamente!

03 Ve a la tienda y pega el cupón

Comparte

Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someone