Vicky Form

Pijamas

en Oferta especial

Todas las Pijamas de Vivkky Form ahora en oferta especial

¿Usaste un cupón? Cuéntanos tu experiencia!
* Campo requerido

Vicky Form

Ser una chica sexy es lo que cualquiera desea y la mejor forma de serlo es con la ropa íntima porque esto se proyecta hacia afuera. Si tú quieres ser más sexy de lo que ya eres, te invitamos a conocer las ofertas Vicky Form y descubrir ese lado de ti, checa las oportunidades y ¡llévalas a casa!

Vicky Form: sacando el lado más sexy ¡durante 50 años!

Vicky Form es una empresa mexicana que nació en 1965, al principio comenzó como una fábrica de ligueros de gran aceptación, pero ante el crecimiento del mercado y la llegada de las pantimedias comenzó a ver su empresa en número rojos. Es así, como con el paso del tiempo se transformaron en una empresa de underwear, principalmente femenino, que se ha sabido adaptar al gusto del público mexicano.

Dentro de las razones que los han hecho destacar en el mercado aparece la comodidad, la calidad de sus prendas así como el precio accesible que tiene en todas sus líneas, las cuales están inspiradas en las principales tendencias de la moda. En 2015 se encuentra celebrando 50 años de existencia, pero esto, los hace renovarse para continuar en el gusto de los consumidores por otros 50 años más.

Consigue tu underwear favorito con excelentes precios

Verte linda por dentro no es una inversión que requiera gran presupuesto, y más cuando utilizas estas herramientas que siempre te ayudarán a ahorrar como a ti te gusta, checa toda la lista ¡y aprovéchalas!

  • Productos desde 79 pesos: aunque te parezca increíble, esto es algo de lo que puedes encontrar dentro de la tienda en línea de Vicky Form, increíbles productos desde este precio. Además de lucir espectacular podrás ahorrar muchísimo.
  • Ofertas Vicky Form: éstas cambian semanalmente y aquí en SuperCuponazo te informamos cuáles son pero siempre te convienen porque los ahorros llegan hasta 200 pesos menos en diferentes prendas que te van a encantar, también son ideales para regalarle a cualquier amiga tuya, ¡no te las pierdas!
  • Ventas especiales: en diferentes épocas del año como: El Buen Fin, Navidad, Verano o 14 de febrero hay algunas líneas especiales que son creadas para estas temporadas y que son ofertadas con precios especiales, quédate muy al pendiente y llévate todas estas prendas a casa por precios increíbles.
  • Cupones Vicky Form: a través de estas herramientas conseguirás beneficios únicos como lo son: envíos exprés sin costo adicional, descuentos directos en artículos de línea que pueden llegar desde el 10 hasta el 25%, artículos al 2×1 y muchas otras oportunidades. Consulta nuestra zona de cupones Vicky Form y úsalos en cuanto los veas.

¿Ya viste que con las ofertas Vicky Form es mucho más fácil ahorrar? pues entonces, no dejes de visitar nuestra zona exclusiva de esta marca porque siempre hay sorpresas que te van a encantar.

¿Cómo usar los cupones Vicky Form?

Es mucho más fácil de lo que imaginas y tan fácil resulta que aquí te lo resumimos en tres sencillos pasos, recuerda repetirlos muchísimo para que puedas ahorrar ¡como tú te lo mereces!

  1. Ingresa al área de cupones y ofertas Vicky Form que tenemos para ti en SuperCuponazo, elige el que más te convenga y dale clic, serás llevado a la tienda para poderlo redimir.
  2. Compra los artículos que desees y llévalos a tu bolsa de compras. En el área de tu pago, aparecerá una casilla que dice “agregar cupón”, ahí escribirás la clave que te dimos.
  3. En cuanto hagas clic en el botón azul que dice “agregar” en automático se actualizará tu bolsa con el beneficio descrito, ¡no hay nada más qué hacer!

¿Cómo saber si alguno de los cupones u ofertas Vicky Form aplica con el producto que quiero comprar?

Si quieres usar uno de nuestros cupones Vicky Form pero tienes esta duda, aquí te lo aclaramos para que no te lleves ninguna “sorpresa”:

  • Todos los cupones y ofertas Vicky Form que aquí te presentamos tienen un área de “términos y condiciones” en la cual podrás conocer los detalles del mismo, te sugerimos lo revises para tener muy claro este aspecto.
  • En caso de que el cupón lo ingresaras incorrectamente o no aplicara con tu compra, el sistema te arrojará una pantalla de “cupón inválido”.

Si esto último pasó en tu proceso de compra, no hay ningún problema, sólo es cuestión de que regreses a SuperCuponazo y elijas algún otro de los que tenemos para ti, siempre hay muchísimos que le vendrán muy bien a tu compra, ¡no sufras!

La elegancia interior tiene un nombre y actitud: Vicky Form

Vicky Form 2

Al entrar a la tienda online de Vicky Form podrás notar que todos los productos están agrupados por categorías que son: beachwear, everyday, favoritos, pijamas, sportswear y shapers, entre otros más. Evidentemente toda la ropa interior que puedes encontrar dentro de esta tienda es de una sola marca y ésta es Vicky Form.

La calidad de los materiales con los que se fabrican todas las prendas es de importación, razón por la que cualquiera producto que compres, será una prenda resistente y muy durable. La prueba de su calidad es que comenzaron con un par de colecciones y con el paso del tiempo, han logrado expandir el mercado a tener más de 15 colecciones simultáneas, ¿crees que sea producto de la casualidad?

Explorar esta tienda no es nada difícil, ya que cuenta con diferentes departamentos, en los que se te irán mostrando los diversos productos los que cuenta, todos ellos acompañados de sus características más importantes así como muchas fotos para que puedas checarlos de forma detallada. Recuerda que en su home también podrás encontrar cuáles son las promociones de la temporada así como los productos más buscados. Chécala y comprueba por ti mismo que es facilísima de navegar.

5 ventajas de comprar con Vicky Form

  1. Entregas garantizadas: todos los artículos que aquí adquieres cuentan con una garantía de envío, con la cual, se comprometen a entregar tus artículos en el tiempo estipulado, de lo contrario, te harán una bonificación especial.
  2. Pago en efectivo a la entrega: si vives en el DF y tu compra es menor a los 1,500 pesos puedes solicitar esta modalidad de pago por un cargo adicional de 10 pesos. En caso de que vivas en otra parte de la república mexicana puedes pagar con cualquier tarjeta de crédito o débito Visa o MasterCard así como tarjetas de crédito American Express.
  3. Cambios o devoluciones ¡facilísimas!: tendrás un periodo de 5 días naturales después de haber recibido tu mercancía, si necesitas realizarlo, es necesario que te pongas en contacto al 01 800 90 84259 y un integrante de su equipo te explicará cómo poder realizar este proceso.
  4. Envíos muy rápidos: en un máximo de 10 días hábiles y por un costo de 39 pesos estarás recibiendo tu mercancía, en caso de que desees un envío exprés, lo puedes solicitar por un costo de 120 pesos y con un tiempo de duración de entrega de 1 a 2 días hábiles.
  5. Tus compras siempre te dan más: con la tarjeta de lealtad VForm podrás ir acumulando puntos por cada una de tus adquisiciones, estos puntos se pueden canjear por otros artículos así como aprovechar promociones especiales para esta exclusiva comunidad, ¡solicítala ya!

Medios de contacto Vicky Form

Horarios de atención: lunes a viernes de 10 a 18 horas

Teléfono: 01 800 90 84259

Mail: contacto@vickyform.com

Dirección: Recursos Hidráulicos 2 A, P.B. Int. B, La Loma Tlalnepantla de Baz Edo de México, C.P. 54060, México (oficinas centrales)

Síguelos en redes sociales

Facebook: https://www.facebook.com/vickyformoficial

Twitter: https://twitter.com/VickyForm_mx

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UC5-ku3Jvcbo3MkyvWXD6dSg

Tienda recomendada por

SuperCuponazo

Ver perfil

Amante de las compras en línea, los descuentos y cupones de descuento. Siempre en busca de las mejores ofertas y dispuesto a salvar los bolsillos de los demás.

¿Cómo activo un cupón?

01 Selecciona el cupón de tu tienda favorita

02 Da clic en mostrar cupón. Tu cupón se copiará automáticamente!

03 Ve a la tienda y pega el cupón

Comparte

Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someone